Xbox All Access es una forma infalible de obtener una Xbox Series X, pero ¿vale la pena?

Buscar reabastecimientos de Xbox Series X en este momento es, caritativamente, una pesadilla absoluta. Los minoristas casi nunca obtienen nuevas existencias y, cuando lo hacen, a menudo se agotan en minutos, incluso cuando están bloqueadas por suscripciones premium costosas e inconvenientes.

Sin embargo, hay una alternativa a la locura de reposición de parpadeo y te lo perderás, y se llama Xbox All Access. Por $ 35 por mes, tiene garantizada una Xbox Series X y, mientras escribo esto, ha estado en stock en Walmart (se abre en una pestaña nueva) durante la mayor parte del día. Eso es eones absolutos en términos de reabastecimiento de consolas de próxima generación.

Xbox All Access: ¿Qué es?

xbox todos los accesos

(Crédito de la imagen: Microsoft)

Tom’s Guide ha escrito sobre Xbox All Access antes, pero nunca lo hemos discutido en gran detalle. En caso de que no esté familiarizado con él, Xbox All Access es esencialmente una opción de financiamiento, pero para una consola de juegos en lugar de una compra más grande, como un automóvil o una casa. Solicitas una línea de crédito con Citizens Bank (se abre en una pestaña nueva)que te cobra $35 al mes durante 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes