ver TODO el fútbol con naranja 2020/2021

Esta temporada, Orange TV vuelve a tener todos los canales que necesitas para seguir las competiciones de fútbol nacionales e internacionales más importantes del mundo. Te mostramos cuánto cuesta ver fútbol en Orange.


Comparaiso es un comparador independiente de internet, móvil y TV. no somos naranjas

¿Qué canales de fútbol incluye Orange TV?

Los derechos de las competiciones de fútbol son un quebradero de cabeza para los usuarios que quieren ver futbol en casa. No saben muy bien qué empresa contratar para disfrutar del fútbol en directo y este año viene muy movido.

los Fútbol en Orange TV se puede ver cómo se junta el paquete Orange TV en general. Este plan incluye además de 80 canales temáticos y el Canal Naranja todo el fútbol de la temporada 2020/2021 que se puede ver en los siguientes canales:

Movistar LaLiga: será el canal estrella de Sigue todo el fútbol en directo en Orange TV. Este canal se utilizará para transmitir los juegos. Liga Santander (1ª Liga) y La Liga SmartBank (2ª división).

liga de campeones movistar: es el canal que retransmite el Liga Europea y te permite ver la Champions League y otros ligas internacionales como la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1.

Supercopa Movistar: es el canal que retransmite los partidos de la Supercopa de España para los clientes de Orange TV Total.

ver televisión de fútbol

Premio de fútbol en Orange TV Total

El naranja siempre se ha caracterizado por tener un trato de televisión más barato que sus competidores. Este año decidió juntar todo el fútbol en un solo paquete.

los Premio de fútbol con Orange TV está 16€/mes este es el precio del paquete Orange TV Total. Sin embargo, para ver los juegos con esta compañía, también debe tener (o haber comprado) un plan de Internet con ellos.

Te mostramos algunas de las mejores ofertas disponibles para Renta de futbol con naranja:

PROMO NARANJA 1 GB + 3 LÍNEAS + TV

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

PROMO NARANJA 500 Mb + 3 LÍNEAS + TV

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

Para aquellos usuarios que no dispongan de cobertura de fibra óptica de Orange, también es posible Renta de futbol con naranja a través de una tarifa ADSL de Orange.

Alquile temprano en la temporada que Premio de fútbol en naranja Por lo general, resulta ser un poco más pequeño. Hay Promociones naranjas para ver futbol que puede ser muy interesante.

Si tienes un negocio y quieres Ver fútbol con Orange TV Esto también es posible a través de las promociones de las empresas Orange.

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

Puedes comprobar esto en cualquier momento. precio tv naranja que pagues, así como los packs que hayas reservado a través de la app Mi Orange o a través de la versión web del área de clientes, desde donde podrás acceder a la factura online de Orange y realizar diversas gestiones, como por ejemplo recargar tu móvil Orange.

Disfrutar Fútbol en Orange TV Es necesario conectar el decodificador al router de fibra óptica de Orange.

Competiciones de fútbol incluidas en Orange TV

En la siguiente lista todos Competiciones de fútbol que puedes seguir con Orange TV. Puede estar seguro de que estará viendo todos los partidos de su equipo esta temporada.

  • Liga Santander
  • El clásico
  • Banco inteligente de LaLiga
  • Supercopa de España
  • Liga de Campeones
  • Liga Europea
  • Bundesliga
  • Una serie
  • liga 1

Este año solo se puede mirar por la Copa del Rey DAZN o Mediaset.

¿El fútbol en naranja tiene consistencia?

En este aspecto, Orange tiene la ventaja de no tener ninguna sin obligación de permanecer en lo que se refiere a su paquete de fútbol.

Otras compañías, como Vodafone, establecen periodos de un mes para sus clientes para evitar firmar contratos por periodos demasiado cortos.

Puedes consultar tu estancia en Orange en el área de clientes y gestionar también todos tus servicios de Orange TV o incluso darse de baja de Orange TV de la sección Mi Orange TV.

Para más problemas técnicos o incidencias con el televisión naranja Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes