Valor neto de Vladimir Putin ventos.site

Poco convencional en su liderazgo y políticas, y sin miedo a las críticas de otros líderes mundiales, ha llevado la influencia de Rusia a casi todas las partes del mundo. Y lo hizo de una manera única, sin importarle pero siempre consiguiendo lo que quería.

Muchas personas en todo el mundo especulan sobre su riqueza, pero nadie sabe exactamente qué tan grande es. Varias afirmaciones sitúan su patrimonio neto entre $ 40 mil millones y la asombrosa cifra de $ 200 mil millones. Pero podría ser aún mayor, ya que no podemos entender realmente el impacto y el alcance que está teniendo en todo el mundo.

Primeros años de vida

Vladimir Putin en sus primeros años

Su nombre completo es Vladímir Vladímirovich Putin y nació el 7 de octubre de 1952 en San Petersburgo (entonces llamado Leningrado) como el menor de tres hermanos.

Estudió alemán en St. Petersburg Gymnasium 281 y ahora lo habla con fluidez. Más tarde estudió derecho en la Universidad Estatal de San Petersburgo de 1970 a 1975. Después de graduarse, se unió a la KGB y trabajó primero en contrainteligencia y luego en operaciones extranjeras y actividades de inteligencia. Entre 1985 y 1990 se desempeñó como agente encubierto en Dresde, Alemania Oriental.

En 1991, Putin renunció a la KGB con el grado de teniente coronel y decidió dedicarse a la política. Luego ocupó varios cargos relacionados con asuntos internacionales o relaciones exteriores hasta que llegó a Moscú, donde se convirtió en Jefe Adjunto del Estado Mayor General del Presidente en 1997, luego Director del FSB y sucesor de la KGB antes de convertirse finalmente en Primer Ministro en 1999.

Carrera política: Patrimonio de Vladimir Putin

La política de Vladimir Putin

Poco después de su nombramiento como primer ministro, Boris Yeltsin renunció inesperadamente y Vladimir Putin se convirtió en presidente interino de la Federación Rusa. Se hizo conocido por su imagen de tipo duro en público y fue elegido presidente oficialmente el 7 de mayo de 2000. También prosiguió la campaña militar de Rusia en Chechenia y se paralizó el movimiento rebelde.

En 2004 ganó por segunda vez la presidencia con una mayoría del 71% de los votos, continuando con su agenda de cambios internos, reestructuración del gobierno y política exterior. Aunque la constitución de la Federación Rusa le impidió postularse a la presidencia por tercera vez en 2008, fue reelegido como primer ministro para que pudiera permanecer en el poder. En 2012, Putin fue elegido presidente por tercera vez, en medio de críticas generalizadas. Desde entonces y hasta el día de hoy, continúa haciendo cambios controvertidos, que en ocasiones enfurecen y molestan a muchas personas en todo el mundo. No es que le importara. Sabe lo que hace y lo hace sin importar lo que los demás piensen de él. Eso es puro poder.

Otros «trabajadores» e inversiones (secretas): la fortuna de Putin

Inversiones de Vladimir Putin

A diferencia de otras personas de las que solemos hablar aquí, Vladimir Putin no está ocupado con su canto, actuación, mensajes publicitarios o redes sociales habituales. Es más difícil que eso, está más interesado en la política interior y exterior, las guerras o las campañas antiterroristas. Nada inusual para un ex agente de la KGB. Pero cuando se trata de invertir, probablemente sea el hombre más dedicado del planeta. Aunque no mucho es público, circulan rumores de que Putin ha dividido en secreto su riqueza entre varias participaciones corporativas, propiedades y cuentas de otras personas. Posee participaciones en varias de las principales empresas rusas, principalmente en el sector petrolero. Una fuente afirma que posee el 37 % de la compañía petrolera Surgutneftegaz y el 4,5 % de Gazprom, y tiene participaciones significativas en un comerciante de materias primas llamado Gunvor. Pero probablemente sea solo una pequeña parte.

Mansiones de lujo y otros juguetes de Big Boy: el valor neto de Vladimir Putin

palacio de putin

Al igual que con su riqueza e inversiones, Vladimir Putin ha mantenido en secreto sus posesiones. Pero circulan rumores de que puede poseer 58 aviones y helicópteros, 4 yates, un total de 20 palacios y casas de campo, y una colección de relojes de lujo valorada en 500.000 dólares. Incluso Donald Trump no puede seguir el ritmo. Una de esas propiedades es una enorme mansión de mil millones de dólares en el Mar Negro llamada simplemente Palacio de Putin. La lujosa propiedad tiene 3 helipuertos, un teatro privado y es probablemente el signo más visible de su gran riqueza.

¿Cuánto gana Vladímir Putin?

Un informe de un rival político de Putin informa de un jet privado con una cabina de 137.000 dólares y un baño e inodoro con cubierta de oro de 62.000 dólares. Una inversión para tu trasero. En lo que se refiere a los coches, se mantiene fiel a los coches rusos, como su Volga de 1956 (GAZ – 21), el Lada Kalina o su bien equipado Lada Niva, que es uno de los mejores vehículos todoterreno…

Valor neto de Vladimir Putin ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes