Me encanta mi nuevo iPad mini 6. No solo porque lo obtuve gratis, sino porque satisfizo mi apetito por un dispositivo portátil de pantalla grande en el poco tiempo que lo tuve.
Claro, la pantalla de 6.7 pulgadas de mi iPhone 12 Pro Max es bastante grande. Desde que tuve el iPhone 8 máshan sido pantallas grandes para el mejores telefonos o busto. Pero ahora que he tenido mi iPad mini y su pantalla de 8,3 pulgadas prácticamente pegado a mi persona durante dos semanas, no puedo evitar desear que pueda reemplazar a mi iPhone.
Ahora sé que la pantalla del iPad mini es, bueno, una miniatura en comparación con el iPad o iPad Pro normal. Nunca he intentado llevar esas tabletas todos los días. Entonces, cuando lo uso en lugar de mi iPhone en un viaje o en una cafetería, el iPad mini parece enorme y más capaz
De muchas maneras, puedo hacer las cosas que normalmente hago en mi iPhone con mi iPad mini. Puedo transmitir programas, escuchar podcasts, enviar iMessages, hacer mi crucigrama del New York Times, FaceTime con mis amigos y más. Es por eso que literalmente lo he traído conmigo cada vez que he dejado mi vivienda desde que llegó por primera vez.
Y dado que el iPad mini 6 está disponible en un modelo Celular, con conectividad 5G, la tableta funciona sin ataduras desde mi iPhone. Eso significa que en realidad podría salir sin iPhone y usar mi iPad en su lugar. Sí, no puedo agregar un número de teléfono a una tableta de la misma manera que podría agregar un Apple Watch con capacidad celular, pero ¿eso importa?
En estos días hay muchas maneras de llamar a alguien si quiero ponerme en contacto. Él mejores aplicaciones de chat de video suelen tener opciones de llamadas solo de voz. Mejor aún, con mi Apple Watch 6 con Cellular, puedo hacer y contestar llamadas usando mi número a través de llamadas Wi-Fi.
¿Qué me impide usar el iPad mini 6 como mi teléfono?
No me disuaden las soluciones alternativas que tendría que usar para llamar. Además, por lo general solo envío mensajes de texto a cualquier persona con la que necesito contactar. La verdadera razón por la que no puedo reemplazar mi iPhone 13 Pro Max (que recibiré dentro de unas semanas debido a un retraso brutal) con mi iPad mini 6 es la calidad de la cámara.
Tomo al menos cien fotos y videos en mi iPhone cada semana. Estoy constantemente capturando imágenes para TikTok (¿has seguido Cuenta TikTok de Tom’s Guide?) y características como el modo cinemático ayudan a elevar mi contenido. Si solo filmara videos en un iPad, sentiría que me lo estoy perdiendo.
@tomsguide
Comienza la semana con un poco de #unboxing #asmr 😌 #ipadmini6 #ipad #apple #tech #technology #fyp
♬ Dos Lunas por BoyWithUke – BoyWithUke
Además, el iPad mini 6 carece del modo macro, zoom óptico de 3x y una lente ultra gran angular. La cámara única de 12 MP sigue siendo buena en caso de apuro, pero simplemente no ofrece tantas opciones como el conjunto de cámaras de un iPhone.
Entonces, hasta que Apple haga un iPhone más grande o mejore las funciones de la cámara del iPad, me encontrarás arrastrando dos dispositivos. No es lo ideal, pero me las arreglaré. Sin embargo, un iPhone plegable podría cambiar las cosas.