¿Vale la pena el Dyson V8 Absolute?

Dyson está haciendo una gran inversión en aspiradoras inalámbricas livianas que pueden ofrecer el mismo tipo de succión que sus contrapartes con cable, pero también ofrecen un nivel de flexibilidad y duración de la batería que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Pero para atraer a una amplia gama de compradores, Dyson ofrece una variedad de opciones en su línea de aspiradoras Cyclone. En la parte superior está el Cyclone V10 Absolute de la compañía, que ofrece la mejor succión y la batería de mayor duración. Y en la parte inferior encontrarás opciones más económicas, como el V6 y el V7.

En el medio de ese paquete, tanto en características como en precio, se encuentra el Dyson Cyclone V8 Absolute.

¿Es la Dyson V8 una de las mejores aspiradoras que puedes comprar ahora mismo? La aspiradora puede funcionar en todo tipo de pisos y está diseñada para compradores que desean una experiencia de aspiradora inalámbrica pero que no quieren gastar $700 en una V10. Aún así, el propietario del V8 es un usuario exigente de aspiradoras que quiere algunas de las campanas y silbatos que simplemente no pueden obtener en los modelos de gama baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes