Si tiene un espacio limitado, tal vez vive, digamos, en un loft industrial en medio de una gran ciudad, como yo, podría estar sopesando el Tonal vs. Mirror como una alternativa de bajo perfil a uno de los mejores bicicletas estáticas.
Incluso si vive en un apartamento tipo estudio, probablemente tenga espacio para algo que no ocupa espacio en el piso (o casi ninguno). El Tonal y el Espejo ocupan menos espacio que una cinta de correr plegable (que nunca tienes que desplegar), por lo que son bastante interesantes para cualquiera que no tenga medio garaje para dedicarse al ejercicio.
Aunque el Tonal y el Mirror se parecen un poco, ambos son dispositivos montados en la pared con pantallas verticales, son máquinas muy diferentes. The Tonal es una máquina de cable de alta tecnología con un sistema de pesas digital, mientras que Mirror es una estación de entrenamiento dedicada para transmitir entrenamientos en vivo y bajo demanda, así como para recibir entrenamiento individual de entrenadores personales.
Cuando decida entre Tonal y Mirror, el que tenga más sentido para usted dependerá de cómo le guste hacer ejercicio: el Tonal se centra mucho en la fuerza, mientras que el Mirror se inclina hacia el ejercicio cardiovascular y grupal.
Tonal | Espejo | |
Precio | $2995 + $250 de envío | $1495 + $250 de envío |
Cuota de suscripción | $49/mes | $39/mes |
Tamaño | 50,9 x 21,5 x 5,25 pulgadas | 52,6 x 21,1 x 1,7 pulgadas |
Tamaño de pantalla | 24 pulgadas | 40 pulgadas |
Peso | 150 libras | 70 libras |
Tonal vs. Espejo: Hardware
El Tonal es muy interactivo físicamente: tiene dos brazos de cable ajustables, cada uno de los cuales proporciona hasta 100 libras de resistencia electromagnética (los brazos se pueden combinar para hasta 200 libras de resistencia). Al igual que las máquinas de cable normales, Tonal tiene accesorios intercambiables: Tonal vende sus propios accesorios, incluidos los mangos «inteligentes» habilitados para Bluetooth y una barra «inteligente», pero también vende sus candados en T patentados para los usuarios que desean conectar dispositivos de terceros. accesorios de la máquina de cable.
El Tonal también tiene una pantalla táctil vertical de 24 pulgadas que muestra estadísticas, entrenamientos e instrucciones de levantamiento; también hay una cámara web, micrófono y parlantes incorporados, así como Bluetooth y Wi-Fi.
El Tonal ocupa muy poco espacio cuando no lo estás usando: tiene poco más de cinco pulgadas de grosor, más grueso que la mayoría de las cosas que montas en la pared, pero no tuve problemas para ponerlo detrás de la puerta de un armario. Sin embargo, tiene esos brazos móviles, por lo que necesita algo de espacio libre: Tonal recomienda un cubo de siete pies alrededor de la máquina, pero puede instalarlo en un espacio más pequeño según las circunstancias.
Sin embargo, hay una barrera más grande que el espacio: el Tonal no se puede instalar en cualquier lugar. Debe ser de pared y debe ser instalado por un profesional, y no se puede instalar en cualquier pared. Puedes leer los requisitos detallados en la base de conocimientos de Tonalpero en su mayor parte querrá una pared con postes de madera o metal colocados a una distancia de 16 a 24 pulgadas.
El Mirror, por otro lado, no es para nada interactivo físicamente, ni siquiera tiene una pantalla táctil. Tiene una pantalla vertical de 40 pulgadas, que está controlada por una aplicación complementaria en su teléfono y es invisible cuando no está en uso, además de una cámara web integrada, un micrófono, parlantes y Bluetooth y Wi-Fi. The Mirror es una herramienta de acondicionamiento físico de la misma manera que un entrenador personal es una herramienta de acondicionamiento físico: lo motiva a hacer ejercicio, le dice qué hacer y, por una tarifa adicional, incluso lo conectará con un entrenador personal real.
El espejo tiene menos de dos pulgadas de grosor y ocupa tanto espacio como un espejo. A diferencia del Tonal, el Mirror no tiene requisitos de espacio estrictos más allá del espacio que ocupa; tampoco es necesario montarlo en una pared: si realmente tiene poco espacio, siempre puede moverlo a un área más abierta para hacer ejercicio (aunque pesa alrededor de 70 libras).
El Mirror es definitivamente una opción mucho mejor para los inquilinos, porque tiene una opción de pie y porque se puede mover. Si tiene el Tonal y decide mudarse, necesitará que el servicio de reubicación de Tonal venga a desinstalar, mover y reinstalar su Tonal, suponiendo, por supuesto, que se mude a algún lugar con una pared compatible con Tonal. Ah, y el servicio de reubicación tampoco es gratuito: comienza en alrededor de $ 200 y aumenta según los detalles de la mudanza.
Tonal vs. Espejo: Contenido
Tanto Tonal como Mirror requieren que compre una suscripción de un año a sus servicios de transmisión, después de lo cual puede continuar suscribiéndose mensualmente o puede optar por no suscribirse en absoluto. La suscripción de Tonal cuesta $49/mes y la de Mirror cuesta $39/mes; ambos tienen aplicaciones complementarias donde también puede acceder al contenido incluso si no está usando su dispositivo.
The Mirror es básicamente una elegante estación para ver videos de ejercicios; como era de esperar, es muy sólida en términos de contenido. The Mirror tiene miles de entrenamientos en una variedad de categorías: bootcamp de cardio, dance cardio, yoga, barra, pilates, fuerza, prenatal y posnatal, etc. El contenido es un poco pesado en cardio, pero todavía hay muchos no cardio. opciones También puede encontrar entrenamientos que incorporan varios equipos de fitness que tiene, como mancuernas, bandas de resistencia, una silla, etc.
Además del contenido a pedido, Mirror ofrece alrededor de 15 a 20 clases en vivo por día en un horario aproximado de la costa este. El Mirror se conecta con monitores de frecuencia cardíaca habilitados para Bluetooth (incluidos los relojes Apple Watch y Android que ejecutan Wear OS) para que los instructores puedan alentarlo y pueda competir contra otros usuarios que toman la misma clase. Después de que termina una clase, Mirror lo invita a tomar una selfie después del entrenamiento y publicarla para que otros participantes la vean.
Si desea una atención aún más personalizada, Mirror ofrece entrenamiento personal por una sesión adicional de $40/30 minutos.
El Tonal es primero una máquina de pesas y luego una pantalla de fitness; en consecuencia, su selección de contenido es bastante menos impresionante que la del Mirror. Tonal ofrece clases de ejercicios a pedido en una variedad de categorías: encontrará ejercicios de baile, cardio, yoga, pilates, kickboxing y fuerza con y sin resistencia, pero no tantas opciones en cada categoría. Actualmente, Tonal está probando clases en vivo y entrenamientos grupales (en los que puedes invitar a amigos que también tienen Tonal a entrenar «contigo»), pero en este momento el horario es bastante inconsistente.
El Tonal tiene una cámara web y un micrófono incorporados para futuros entrenamientos personales, pero actualmente no ofrece entrenamiento personal. Sin embargo, podría argumentar que el Tonal tiene un entrenador personal incorporado, ya que la máquina rastrea varias métricas, como la velocidad de movimiento, la potencia y la consistencia mientras levanta y ofrece retroalimentación y entrenamiento en tiempo real.
El Tonal se conecta con monitores de frecuencia cardíaca Bluetooth y Apple Watch, pero aún no es compatible con ANT+ u otros relojes deportivos. Tampoco usa esta información en las clases en vivo de la forma en que lo hace Mirror, es solo para rastrear la frecuencia cardíaca y las repeticiones.
El Tonal se puede usar sin suscripción: todavía funciona como una máquina de pesas digital, aunque perderá el acceso a todo su contenido, incluida su biblioteca de ascensores. Los no suscriptores pueden usar el modo «Elevador libre básico» de Tonal, que le permite personalizar su levantamiento por tipo de accesorio (mango, barra, cuerda), pero no ofrece ninguna instrucción sobre cómo configurar el Tonal o cómo realizar el levantamiento. . No podrá utilizar ninguna de las funciones avanzadas de inteligencia artificial de Tonal, como los modos de peso dinámico (que simulan diferentes tipos de levantamiento, como cadenas de elevación en lugar de una barra olímpica) y la función de observador, ni podrá para realizar un seguimiento de cualquier cosa, excepto el tiempo de entrenamiento y el número de repeticiones.
El Mirror también se puede usar sin una suscripción… como un espejo.
Tonal vs. Espejo: Precio
El Tonal es mucho más caro que el Mirror, y el Mirror ya es bastante caro.
El Tonal es lo más parecido a un gimnasio en casa todo en uno, con entrenamiento cardiovascular y de resistencia, y no es barato. los Tonal solo cuesta $ 2,995, y esto no incluye la instalación profesional requerida, que cuesta $250. Tampoco incluye la cuota de suscripción mensual ($49/mes) ni el kit de accesorios inteligentes ($495).
El kit de accesorios inteligentes incluye mangos «inteligentes» y una barra «inteligente», los cuales se conectan al Tonal a través de Bluetooth para una funcionalidad adicional (por ejemplo, ajuste de la resistencia). El kit es técnicamente opcional, pero todos los usuarios necesitarán algunos forma de estos accesorios para usar el Tonal, por lo que para la mayoría de las personas es básicamente necesario (también viene con accesorios no inteligentes, que incluyen un accesorio de cuerda, un banco de ejercicios, una colchoneta de ejercicios y un rodillo de espuma).
El espejo es menos costoso, pero todavía es un poco caro a $ 1,495. Actualmente, la compañía está renunciando a la entrega de $250 y la tarifa de instalación (opcional). El espejo viene con hardware de montaje y un soporte de piso, por lo que puede elegir cómo instalarlo (y cambiarlo más tarde). También deberá pagar $ 39 adicionales por mes para suscribirse al contenido de Mirror, y $ 100 adicionales si desea el «paquete de inicio» de Mirror de un monitor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho y un conjunto de bandas de resistencia (esto ya no viene incluido con el espejo).
Tonal vs. Espejo: Conclusión
Si bien puede parecer que Mirror se destaca, es menos costoso y más fácil de instalar, no hay un ganador obvio aquí. Realmente se trata de cómo haces ejercicio y si tienes una pared que pueda acomodar el Tonal. El sistema de peso digital del Tonal es impresionante, pero alcanza un máximo de 200 libras. (Si eres un levantador, querrás ver el mejores mancuernas ajustables también).
The Mirror no ofrece ningún tipo de entrenamiento de resistencia, pero si te encantan los estudios de acondicionamiento físico boutique y los entrenamientos cardiovasculares creativos, tiene mejor contenido, una pantalla más grande y más bonita, y también es mucho más elegante y atractivo cuando no lo estás usando. porque es solo un espejo. El Tonal parece una especie de escaparate industrial que, afortunadamente, encaja perfectamente con mi decoración, pero puede que no sea para todo el mundo.
Los que hagan más levantamiento preferirán el Tonal. Sin embargo, Mirror, con su precio y suscripción más bajos, perfil más delgado y mayor contenido, tiene un atractivo mucho más amplio.