Todos los precios y características

logo pepephone

El ADSL de Pepephone es uno de los servicios destacados de la compañía, ya que ya no lo ofrecen todos los operadores. Así que si no dispones de cable de fibra óptica, puedes contratar ADSL con la empresa.


Tarifas Pepephone ADSL

Una de las características de Pepephone es tu ADSL. Este tipo de Internet está dirigido a personas que no pueden tener cobertura de fibra en casa por motivos geográficos o de infraestructura.

los Pepefono ADSL Alcanza una velocidad de hasta 20 Mb y no incluye el fijo. Actualmente la empresa dispone de esta única tarifa ADSL.

Sin embargo, el Pepefono ADSL No se puede comprar de forma independiente, sino que debes añadir a tu oferta alguno de los planes móviles de Pepephone. Algunas de las tarifas ADSL con las que puedes combinar este servicio son:

¿Cuáles son las características de Pepephone ADSL?

los Pepefono ADSL Combina una serie de características que la distinguen de otras empresas. Estas características son:

  • La velocidad ADSL de Pepephone es de 20Mbps de bajada y 1Mbps de subida.
  • El costo y registro de la instalación es gratuito.
  • No tiene obligación de quedarse.
  • Debes completarlo con una línea celular donde los gigas son acumulativos.

¿Cuánto se tarda en instalar el Pepephone ADSL?

los Tiempo de instalación Pepephone ADSL es de hasta 30 días si se trata de un nuevo registro. El proceso lleva más tiempo ya que un técnico tiene que ir a tu casa a realizar el servicio. En el caso de que sea un cambio de línea, el proceso es más rápido porque solo tienes que cambiar de servicio de un operador a otro.

Si quieres Alquiler Pepephone ADSL Como el servicio te ha conquistado, te recomendamos que consultes la cobertura de Pepephone:

Consultar cobertura

Actualizado en

Nerea Emplumado Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes