todos los modelos y como configurarlos

cubierta de teléfono celular digital

Si tienes uno de los planes de fibra óptica de DIGI Mobil y no sabes cómo configurar los diferentes modelos de router, en este artículo te enseñaremos cómo abrir los puertos y cambiar la contraseña.


¿Qué enrutador instala DIGI Mobil?

La compañía de telefonía e internet está instalando actualmente tres modelos de routers DIGI en España con tarifas de fibra óptica DIGI Móvil. Por lo general, el Router ZTE ZXHN H298A Es el modelo que más se instala, pero en algunos casos puedes recurrir a los otros dos modelos ya que sucede aleatoriamente.

Enrutador ZTE ZXHN H298A: Tiene Wifi AC 5G y puede funcionar tanto en bandas de 2.4 como de 5 GHz. Tiene dos puertos POTS, cuatro puertos Ethernet, un puerto USB. Además, permite la transferencia de datos a mayor velocidad y la visualización de videos de alta definición.

enrutador celular digital

Enrutador OBSERVA TRG24AC: Este es un enrutador inalámbrico de doble banda con 2 antenas externas fijas. El router es compatible con acceso de fibra óptica a través de su puerto WAN. Funciona en las bandas de 2,4 y 5 GHz y tiene un puerto USB.

Enrutador KAON AR4010: por ejemploEs un muy buen modelo para transmisión de vídeo de alta definición. Wi-Fi de doble banda, tanto de 2,4 como de 5 GHz. Tiene cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

Si estás pensando en contratar un plan de internet en casa, te recomendamos consultar primero la cobertura de fibra DIGI en tu zona.

91 076 94 9091 076 94 90

Acceder al enrutador DIGI

Una vez instalado a Configura tu enrutador DIGI Necesita acceder a la ventana de configuración desde la que puede cambiar el nombre y la contraseña de la red o abrir los puertos. Al Acceso al enrutador Digi Los pasos son los mismos independientemente del modelo instalado.

  1. Al Accede a tu enrutador DIGIPrimero, conecte su computadora a Internet a través de WiFi o el cable Ethernet. También puede hacerlo a través de la tableta o el teléfono móvil si están conectados a la red Wi-Fi.
  2. Escriba en la barra de direcciones de su navegador web y presione ‘Entrar’.
  3. Aparecerá una pantalla que le pedirá que escriba un nombre de usuario y un clave. Escribe la palabra en ambos recuadros. ‘Usuario’. Presiona ‘Iniciar sesión’.
  4. Ahora tiene acceso a la configuración de su enrutador digital.

Si tiene algún problema, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente llamando sin cargo a DIGI desde un teléfono de la empresa al 1200.

¿Cómo abro los puertos del enrutador móvil DIGI?

Si quieres Abrir puertos del enrutador Digi, debe seguir pasos específicos según el modelo instalado. Abrir los puertos del enrutador permite una transferencia de datos más rápida, que es lo que necesita para jugar videojuegos en línea o ver videos HD.

Enrutador digital ZTE ZXHN H298A

A los puertos de Router ZTE ZXHN H298A de Digi Mobil necesitas seguir estos pasos:

  1. Acceder a la configuración del enrutador como explicamos en el apartado anterior.
  2. Una vez dentro, haz clic en la pestaña ‘Internet’.
  3. Luego seleccione ‘Seguridad’en el menú lateral.
  4. Entra en la pestaña ‘Reenvío de puertos’.
  5. una vez dentro, crear un nuevo artículo Rellena los campos y configura los puertos según tus necesidades y guarda los cambios:
    • Apellido: cree uno que sea identificable con el uso.
    • Protocolo: Marque TCP, UDP o ambos, según el protocolo utilizado por el servicio.
    • Dirección IP del anfitrión: ingrese su dirección IP.
    • PÁLIDO.
    • Anfitrión de LAN.
    • puerto WAN.
    • puerto de host LAN.

91 076 94 9091 076 94 90

Enrutador DIGI NOTAS TRG24AC

Al abra los puertos del enrutador DIGI, NOTA TRG24AC, Entra en la ventana de configuración mediante el nombre de usuario y la contraseña como te indicamos en el apartado anterior y sigue estas instrucciones. Tenga en cuenta que debe asignar una IP estática a su computadora, por ejemplo, 192.168.1.100.

  1. Ir a en el menú lateral “Configuración avanzada” < “NAT” < “Servidor virtual”.
  2. Para configurar las reglas del servidor virtual, haga clic en el botón ‘Agregar’que aparece en su pantalla.
  3. Activa la opción ‘Activar’ y rellene los campos.
    • descripción: nombre de identificación.
    • Puerto externo.
    • Puerto interno.
    • Protocolo: TCP, UDP o ambos.
    • Dirección IP interna: Ingrese la dirección IP de la computadora, por ejemplo 192.168.1.100.
  4. prensa ‘Utilizar’ para guardar los cambios.

También el enrutador AVISO TRG24AC También le brinda la posibilidad de abrir puertos de activación, abriendo un rango de puertos en lugar de solo uno específico. Por lo tanto:

  1. Ir a en el menú lateral ‘Configuración avanzada’ < 'NAT' < 'Puerto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes