TODO sobre la nueva empresa ‘low cost’ de MásMóvil

Guuk es una de las empresas OMV del Grupo MásMóvil, que opera en el norte de España. los empresa guuk utiliza la red de MásMóvil, ofreciendo una de las mejores coberturas del mercado. Sin embargo, el Las tarifas de Guuk solo están disponibles en el País Vasco y Navarra.

Tarifas Guuk

los Tarifas Guuk Sobre todo destacan sólo estará disponible en el País Vasco y Navarra.

A pesar de que solo se pueden encontrar en una zona de España, la Guuk ofrece Son muy diversos y ofrecen diferentes servicios que se adaptan a las necesidades y bolsillos de cada usuario.

Ofertas de teléfonos móviles Guuk

los Tarifas de telefonía móvil Guuk destacar ofreciendo llamadas ilimitadas y un paquete de datos. Así encontramos dos ofertas móviles en la empresa:

los Las ofertas móviles de Guuk no tienen permanencia algo para que puedas Darse de baja Guuk En cualquier momento.

También con el Tarifas de telefonía móvil Guuk No tendrán miedo en los tuyos proyecto de ley Guuk. Porque en cuanto consumes tus datos móviles, Guuk te ralentiza ya diferencia de otras compañías telefónicas, no se le facturará más de lo que está incluido en su plan.

los Cobertura Celular Guuk está presente en el 98% del territorio en el que opera (País Vasco y Navarra), gracias a las infraestructuras del Grupo MásMóvil. Eso significa cobertura en áreas rurales. También ofrece velocidades 4G en todas sus ofertas móviles.

el envío de SIM de Guuk Es totalmente gratis, solo así. roaming si viaja a un país de la Unión Europea.

Una vez que se registre o haga uno Portabilidad a Guuksu conexión se activará 4 horas después de recibir su tarjeta SIM.

Fibra óptica Guuk

los fibra de Guuk Sólo está disponible en el País Vasco. sin embargo, el cubierta de guuk en Internet no fue obstáculo para que la empresa ofreciera alta velocidad. y es esto Guuk fibra de vidrio son 600 megas!

los La gama de fibra Guuk tiene una vida útil de 12 meses Así que tienes que completar el tiempo de permanencia en la empresa sin poder desplazarte a otra si no quieres pagar el coste de una sanción.

Además, los 600 megas son los fibra de Guuk son simétricos. En otras palabras, tus clientes siempre navegan a la misma velocidad, tanto subiendo como descargando archivos.

los Tarifa de fibra Guuk incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos. Incluso si los fijos están desactualizados, puede usarlos Guuk arreglado para ahorrar en tu factura.

La instalación de la fibra y el enrutador Guuk eso te vendrá a la mente en el momento en que te registres totalmente libre Por lo tanto, no tiene que pagar ninguna tarifa adicional por estos servicios.

Aunque el cubierta de guuk La fibra óptica sólo está disponible en el País Vasco, el fibra de Guuk Opera en la red de MásMóvil, que según el estudio nPerf es considerada la más rápida del país.

Guuk Internet + tarifas de telefonía móvil

Una forma de ahorrar contigo proyecto de ley Guuk es hacerlo a través de las ofertas convergentes que tiene la empresa. los Cargos de internet y telefonía móvil de Guuk Oferta:

  • Fibra 600MB.
  • Conexión celular con opción de plan de datos móviles (7GB o 40GB) + llamadas ilimitadas.
  • Fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos.

todo ello sin persistencia algunos. por lo que puedas suscríbete a uno de los planes de Internet y telefonía móvil de Guuk y darte de baja cuando quieras.

GUUK FIBRA 600MB + MOVIL 15GB

GUUK FIBRA 600MB + MOVIL 60GB

Si necesita aún más conexiones celulares, puede incluir hasta líneas adicionales con Guuk desde 5 €/mes y configura el paquete según tus deseos.

Todas las ofertas de internet y móvil incluyen un Teléfono fijo Guuk con llamadas ilimitadas a otros fijos.

¿Cómo puedo concluir una tarifa Guuk?

Al Renta una tarifa Guuk Ellos tienen dos alternativas:

  1. Alquile en línea: a través de sitio web de Guuk. Seleccione la oferta deseada y haga clic en el botón «Solicitar». Debes dejar tu número de teléfono para que Guuk pueda llamarte y tramitar tu portabilidad o alta.
  2. Alquilar por teléfono: Selecciona la tarifa que quieras y llama al teléfono de atención al cliente y un operador tramitará tu alta o portabilidad a Guuk.

Recuerda que con Comparaiso puedes comparar todas las tarifas de móvil y ofertas de fibra óptica y ADSL del mercado y elegir la que más te convenga.

91 076 94 9091 076 94 90

Atención al cliente de Guuk: teléfonos, app y otros canales de contacto

si ya lo eres cliente de Guuk y quieres contactar con la empresa, necesitas conocer todas las opciones que te ofrece el servicio de Servicio de atención al cliente Guuk.

Póngase en contacto con el operador a través del telefonos guuk Esta es la forma más rápida de comunicarse con el operador.

números de teléfono Guuk
Número gratuito de atención al cliente de Guuk
2600
Teléfono…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes