Todo lo que necesitas saber sobre Wuaki.tv

¿Merece la pena Wuaki.tv? Aclaramos todas tus dudas: cómo funciona, cuánto cuesta, qué contenido hay y qué necesito para disfrutarlo.

La empresa japonesa Rakuten adquirió Wuaki TV hace unos años y ahora esta plataforma de streaming se conoce como Rakuten TV. Wuaki TV ya no está disponible.

¿Qué es Wuaki.tv?

televisor es una plataforma de streaming con películas y series disponibles en España y otros países. Te permite ver contenidos online sin tener que descargarlos, directamente en un ordenador, tablet, consola o Smart TV, cuando y donde quieras.

Lanzada en Barcelona en 2010 con la intención de ser la alternativa europea a Netflix, Wuaki fue adquirida por la empresa japonesa Rakuten en 2012.

Se puede usar sin cuota mensual, pagando solo por eso series y peliculas para visitar, alquilar o comprar.

Sin embargo, una suscripción nos da acceso ilimitado a un catálogo con una gran cantidad de títulos. Todo lo que se requiere es tener una cuenta y conectarse al servicio a través de la aplicación en una tableta o televisor inteligente, o a través de Internet en una computadora.

Aquí te mostramos algunas de las funciones adicionales que puedes disfrutar con Wuaki TV:

  • mi videoteca: es una manera de tener todo Películas y series de Wuaki.tv sincronizado entre todos los dispositivos que utiliza. Cualquier contenido que compre o alquile (excepto el contenido para adultos) se agrega a Mi biblioteca de videos, lo que le permite ver el contenido asociado con su cuenta desde cualquier pantalla.
  • quiero ver: Es una especie de «lista de deseos» para ver películas y series. Incluso si no compra ni alquila contenido, puede marcarlo como «Quiero ver» para que la pista se agregue a una lista que se sincroniza en todos sus dispositivos. Así que si un día no sabes qué ver, todo lo que tienes que hacer es revisar tu lista.
Películas en Wuaki.tv

¿Cómo funciona Wuaki.tv?

Hay dos formas de usar Wuaki.tv:

  • Paga por lo que usas: Esta modalidad la distingue de alternativas como Netflix y HBO. Puede registrarse en el sitio de forma gratuita y usar esta cuenta para usar el servicio alquilando o comprando películas y series individualmente. De esta manera solo pagas por lo que ves y también hay películas gratis. Si alquila contenido, está disponible en la videoteca para 48 horas, mientras que en la compra se opta por un máximo de tres años, aunque no todos los contenidos cuentan con ambas opciones. También puede reservar contenido que todavía está en los cines.
  • Opción tarifa plana: la otra modalidad, Selección Wuaki, es una suscripción. Paga una tarifa fija al mes y puede acceder a una selección del catálogo de Wuaki.tv en cualquier momento y con la frecuencia que desee. Las películas y series incluidas en esta suscripción aparecen en la sección Opciones de la página de Wuaki. Además, debajo de la portada aparece la etiqueta «Selección». Si desea ver una película que no está incluida en la suscripción, puede alquilarla al precio que se muestra en el listado, pero algunas películas solo están disponibles como una selección.

En ningún caso se podrá descargar el contenido: siempre se deberá visualizar a través de la web o app con conexión a internet.

¿Cómo alquilo Selection de Wuaki TV?

Si ves habitualmente contenidos de este tipo, suscribirte al servicio es sin duda Selección de Wuaki TV Es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Al igual que el resto de plataformas de transmisión, Wuaki TV te permite contratar de forma independiente su servicio a través de su página web. Sin embargo, contratarlo no es la mejor opción.

Actualmente hay varias empresas de telecomunicaciones que ofrecen televisor. Además de que el primer mes es gratuito para sus clientes, el precio final posterior es inferior al que pagarías si lo contrataras a través de Wuaki TV.

A continuación se muestran las compañías que lo ofrecen y algunos de los planes de Internet baratos con los que puedes obtenerlo:

PROMO FIBRA NARANJA 500MB + 2 CELULARES + NETFLIX

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

¿Qué necesito para ver Wuaki.tv?

Para ver el contenido, debe Iniciar sesión en Wuaki.tv y acceder al servicio a través de la web o aplicación, por lo que lógicamente se requiere conexión a internet.

velocidad recomendada

Para poder ver las series y películas en calidad SD normal, necesitas uno Conexión de al menos 3 MB realesmientras para ver Wuaki.tv en HD Es necesario tener una conexión real de al menos 5 MB.

Cuando decimos genuino, nos referimos a la velocidad que el dispositivo recibe directamente, no a lo que se anuncia en el contrato. En el caso del ADSL, una conexión de 30Mb no garantiza conseguir esa velocidad y el dispositivo puede recibir una señal mucho menor. Puede ejecutar una prueba de velocidad aquí para averiguar su velocidad real.

Dispositivos compatibles

Wuaki TV se puede utilizar como dispositivos:

  • Con PC (Windows) y Apple Mac.
  • Videoconsolas: Xbox 360 y One, PS3 y PS4.
  • Teléfonos inteligentes y tabletas Android …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes