Love Island UK es un fenómeno de la televisión de realidad. A lo largo de siete series, hemos visto muchas reconciliaciones dramáticas, innumerables isleños que se despiden e incluso algunas constantes que realmente encuentran el amor.
Ver a una multitud de solteros atractivos pasar un verano en el paraíso es el máximo placer culpable. Si aún no se ha dado el gusto, entonces tiene mucho de lo que ponerse al día. Nunca ha habido un mejor momento para ver todo el drama anterior, ya que puedes ver Love Island UK en plataformas de transmisión en los EE. UU. y el Reino Unido.
Por supuesto, dado que cada temporada se compone de docenas de episodios, ver una serie completa de Love Island UK puede ser un gran compromiso. Es por eso que hemos clasificado todas las series hasta la fecha, de modo que, ya sea que esté buscando volver a visitar una serie anterior o comenzar de nuevo, sabrá cuáles valen la pena. Tenga en cuenta que hay algunos spoilers a continuación, así que lea con su propia precaución.
Cada temporada de Love Island UK clasificada
7. Serie 6 (2020)
Irónicamente, la primera serie de invierno de Love Island UK fue tan tibia como el verano británico promedio. La villa se mudó a Ciudad del Cabo en Sudáfrica, ya que los productores buscaron capitalizar el éxito del programa con la sexta temporada que comenzó solo seis meses después de que concluyó la anterior.
A su favor, la Serie 6 tiene sus seguidores, pero en general fue una temporada más tenue con una falta real de arcos principales o momentos refrescantes. Aunque la serie generó una serie de parejas queridas que aún se mantienen fuertes, incluidos los eventuales ganadores Finn Tapp y Paige Turley. No es una serie horrible, simplemente muy olvidable.
6. Serie 7 (2021)
Después de una pausa forzada por la pandemia de 18 meses, Love Island finalmente regresó a nuestras pantallas de televisión este verano. Desafortunadamente, realmente no valió la pena la espera. La serie tuvo un comienzo extremadamente lento. De hecho, la falta de química romántica entre las «parejas» fue tan mala que los espectadores la llamaron «Isla de la amistad».
Justo cuando las cosas se veían sombrías, sucedió Casa Amor y la villa explotó con drama. Podría decirse que Faye Winter tuvo la lágrima más autodestructiva que el programa haya visto y la infidelidad de Liam Reardon a su pareja Millie Court quedó completamente expuesta (aunque ella finalmente lo aceptó). Parecía que la serie 2021 finalmente había cobrado vida.
El problema fue que, si bien estos procedimientos fueron muy dramáticos, también se sintieron un poco incómodos de ver gracias a los altos niveles de influencia de los productores. Además, después de una semana más o menos de gran dramatismo, las cosas se calmaron rápidamente y la villa volvió a un estado tranquilo.
En última instancia, la Serie 7 estuvo compuesta principalmente de episodios aburridos con un puñado de episodios dramáticos que ni siquiera fueron especialmente agradables mezclados. ¿Nuestro consejo? Combínalo con una serie clásica y olvídate de esta.
5. Serie 1 (2015)
La primera serie de Love Island UK (en su forma actual) es definitivamente bastante tosca. La producción no es tan hábil para empezar, pero también hay una racha mala que recorre todo el asunto. En lugar de equilibrar los personajes cómicos con los momentos dramáticos, la Serie 1 apuesta por las relaciones tóxicas y las consecuencias acaloradas.
Si te gusta que tus reality shows presenten una gran cantidad de palabrotas y la sensación constante de que todo el elenco está al borde de una pelea masiva, entonces Love Island UK Series 1 es para ti. De lo contrario, probablemente puedas dejar esta reliquia en el pasado.
4. Serie 2 (2016)
Love Island estaba empezando a encontrar su ritmo en su segunda salida. Con posiblemente la mayor historia de éxito del programa en Nathan Massey y Cara De La Hoyde, Love Island UK Series 2 tenía una mezcla sólida de parejas convincentes y peleas dramáticas. El enfrentamiento entre Terry Walsh y Malin Andersson es parte de la leyenda de Love Island, aunque el trato injusto de Zara Holland es una plaga en la serie.
Era difícil ver a alguien pasar por el escurridor de una manera tan pública. Sin embargo, la Serie 2 fue realmente el primer indicio del gran éxito en el que Love Island UK estaba a punto de convertirse.
3. Serie 4 (2018)
La serie 4 se ubica como una de las series menos exitosas en términos de miembros del elenco que realmente encuentran el amor, solo unos meses después de que la serie terminó, cada pareja final se había separado, pero aún así fue una gran televisión. Desde los muchachos que crearon la «sociedad de hacer bits» hasta Adam Collard, que tenía un ojo errante que ni siquiera un optometrista podía arreglar, fue un puntazo de principio a fin. Además, Georgia Steel declaró que era «leal» unas 10 veces y un episodio tuvo a los espectadores en puntadas.
Tal vez podría acusar a los productores de estar demasiado cómodos en la Serie 4, con los giros en su mayoría copiados al carbón de temporadas anteriores, pero por lo demás, la Serie 4 de Love Island UK fue un reality show clásico.
2. Serie 3 (2017)
La Serie 3 es más amada por el bromance entre Kem Cetinay y Chris Hughes que por cualquiera de las parejas reales. Definitivamente es una serie favorita de los fanáticos y por una buena razón. Con probablemente la unión más dramática en toda la historia de la serie, así como la introducción de la segunda villa de Casa Amor, la Serie 3 fue cuando Love Island realmente llegó.
El drama caótico se presentó en la forma de la isleña del salón de la fama Olivia Attwood, quien todavía está obteniendo su propia serie de realidad derivada hasta el día de hoy. Pero también había amor genuino en el aire en el verano de 2017, la relación entre Camilla Thurlow y Jamie Jewitt logró derretir hasta el corazón más pétreo. La Serie 3 se ha ganado con razón su reputación como Love Island de primer nivel.
1. Serie 5 (2019)
La anticipación en Love Island UK Series 5 fue enorme. El programa estaba en su apogeo de popularidad y las expectativas de los espectadores parecían imposibles de cumplir. De alguna manera fueron superados. La Serie 5 de Love Island tiene todo lo que podrías desear en un reality show. ¿Personajes adorables? Controlar. ¿Momentos divertidos? Doble verificación. ¿Drama exagerado? Control triple.
El carrete de lo más destacado de la Serie 5 podría durar horas, ya que hay tantos momentos icónicos que merecen reconocimiento. La sensata Maura Higgins es la reina indiscutible de Love Island y ver a Amy Hart, desafortunada en el amor, quedar completamente desconsolada por el bailarín de salón Curtis Pritchard fue realmente conmovedor. Si solo ve una sola serie de Love Island UK, asegúrese de que sea la Serie 5.