No hay mucha información nueva para 2022 sobre The Elder Scrolls 6, y sospechamos que no habrá hasta dentro de un tiempo. Eso se debe a que el juego se encuentra casi con certeza en la etapa anterior de desarrollo.
Si bien The Elder Scrolls V: Skyrim, que todavía es muy jugable hoy en día, definitivamente sentimos que es hora de un juego Elder Scrolls de próxima generación antes de que pasen demasiados años.
Sin embargo, Bethesda se está enfocando en lanzar Starfield primero, que saldrá en noviembre de 2022, por lo que no esperamos que The Elder Scrolls 6 llegue hasta al menos finales de 2023.
Como tal, no hay mucha información sobre qué esperar del juego, aunque podemos permitirnos algunas especulaciones. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre The Elder Scrolls 6.
La última vez que escuchamos algo sobre The Elder Scrolls 6 fue que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del diseño. Eso se traduce en que la fecha de lanzamiento está algo lejana, especialmente porque aún no hemos visto imágenes del juego.
Esperamos obtener más información este verano con un pseudo escaparate del E3 2022 de Microsoft y Bethesda.
Pero eso puede usarse para mostrar Starfield, que está ocupando el centro de atención de Bethesda Game Studios. Eso no es malo, ya que The Elder Scrolls 6 usa el motor Creation 2 en el que se está construyendo el juego de ciencia ficción original de Bethesda, lo que significa que cuando llegue el juego de fantasía, debería estar más pulido que las generaciones anteriores.
Solo hay un tráiler de The Elder Scrolls 6, y muestra muy poco sobre el juego. No se publicaron imágenes del juego, ni supimos ningún detalle más allá del título básico del juego y una toma panorámica a través de algunas montañas. La música era un riff del tema familiar que ha estado presente en los últimos juegos de Elder Scrolls.
A pesar de la escasa información en el tráiler, tiene esa extraña habilidad para evocar emoción entre los fans de Elder Scrolls. Todavía recordamos cómo los tráilers iniciales de Skyrim marcaron el pulso de los fanáticos de los juegos de rol de mundo abierto.
Todos los juegos de Elder Scrolls tienen lugar en el mítico continente de Tamriel, y los últimos juegos se ubicaron en naciones específicas del continente: Morrowind en The Elder Scrolls 3, Cyrodill en The Elder Scrolls 4 y Skyrim en The Elder Scrolls 5. Todavía no ha habido un juego de Elder Scrolls para un solo jugador que haya llegado a las naciones de Valenwood o Black Marsh, hogares de los Elfos Silvanos y los Argonianos respectivamente.
Pero pasando por las montañas en el tráiler, se ha especulado que el juego podría tener lugar en Black Rock, hogar de los bretones centrados en magos, o en Hammerfell, la tierra de los guerreros Redguard. O el juego podría abarcar varias de las provincias de Tamriel, razón por la cual simplemente se llama The Elder Scrolls 6.
Sin imágenes del juego publicadas para The Elder Scrolls 6, solo podemos suponer que compartirá algunos de los elementos centrales del juego de Skyrim. Es probable que el juego sea un juego masivo de mundo abierto en el que no tendrás que seguir la historia principal y, en cambio, podrás alejarte de los caminos trillados para escalar montañas, sondear las profundidades de los sistemas de cuevas y hurgar en fortalezas en ruinas y torres
Esperamos que Bethesda haga una historia más convincente en The Elder Scrolls 6, ya que la de Skyrim fue decente, pero algunas de las misiones secundarias se sintieron más convincentes. Bethesda podría tomar notas en juegos como Red Dead Redemption 2 (se abre en una pestaña nueva) y The Witcher 3, que tienen muchas misiones secundarias relacionadas con las historias principales de los juegos.
Un combate más dinámico y el lanzamiento de hechizos no estarían mal. Tampoco lo sería la capacidad de hacer más en el mundo abierto, como establecer una fortaleza o dejar más huella en el mundo. Si plantaras un árbol, por ejemplo, tal vez eventualmente crecería. Y queremos absolutamente que Bethesda encuentre formas de evitar el diálogo repetido de los NPC. Estamos cansados de escuchar a los guardias decir que solían ser aventureros hasta que sufrieron heridas relacionadas con flechas en la parte inferior de sus cuerpos.
Dado que Bethesda es el editor de los juegos de Dishonored, la compañía podría inspirarse en esos títulos y agregar algunos elementos de simulación inmersiva en The Elder Scrolls 6. Nos gustaría poder atravesar mejor el mundo abierto y encontrar nuevas formas de enfrentar a los enemigos, además de atacarlos con espadas y dispararles con bolas de fuego.
En resumen, esperamos que The Elder Scrolls 6 sea una evolución significativa con respecto a Skyrim, pero que siga siendo un juego de Elder Scrolls en esencia. Con el poder potencial que Xbox Series X y PS5 pueden aportar, sin mencionar el hardware de PC para juegos en los próximos años, The Elder Scrolls 6 debería verse espectacular. Esperamos ver una gran cantidad de capturas de pantalla dramáticas de vistas y horizontes en las redes sociales cuando finalmente salga el juego.
Skyrim se extendió a través de una gran cantidad de plataformas y finalmente terminó siendo un juego que podías jugar en realidad virtual. Es una de nuestras elecciones para el mejores juegos de realidad virtual (se abre en una pestaña nueva). Por lo tanto, no nos sorprendería ver que The Elder Scrolls 6 se base en eso y ofrezca una experiencia virtual más refinada y dinámica para las personas con PC potentes y algunos de los mejores auriculares VR (se abre en una pestaña nueva) tu puedes comprar.
La compatibilidad con mods ha hecho que Skyrim pase de ser un vasto juego de mundo abierto a un juego de rol que aún se puede sentir fresco casi una década después de su lanzamiento a fines de 2011. Con el soporte de mods de Steam Workshop, se volvió trivialmente fácil agregar mods en la versión para PC de Skyrim. Como mínimo, esperaríamos que The Elder Scrolls 6 tenga un nivel similar de compatibilidad con mods. Pero también nos gustaría ver algún tipo de compatibilidad con mods para el juego en las consolas de próxima generación, incluida la Nintendo Switch 2. (se abre en una pestaña nueva)si ese sistema sale en los próximos años.
Si Bethesda puede hacer esto, además de crear un atractivo juego de mundo abierto con una trama estelar y sistemas de juego inteligentes, entonces The Elder Scrolls 6 podría ser una digna continuación de Skyrim. Pero tendremos que esperar un poco antes de tener una idea de cómo tomará forma el juego, así que vuelve aquí la próxima vez que tengas hambre de noticias de Elder Scrolls.
Si bien Skyrim puede haber sido un juego gigante multiplataforma, parece casi seguro que The Elder Scrolls 6 se limitará solo a las consolas Xbox y PC con Windows 10, siguiendo los pasos de Starfield.
El jefe de Xbox, Phil Spencer, le dio crédito a esto, quien le dijo a GQ que: «No se trata de castigar a ninguna otra plataforma, ya que fundamentalmente creo que todas las plataformas pueden seguir creciendo. Pero para estar en Xbox, quiero que seamos capaz de traer el paquete completo completo de lo que tenemos. Y eso sería cierto cuando pienso en Elder Scrolls VI. Eso sería cierto cuando pienso en cualquiera de nuestras franquicias».
Así que Spencer casi ha dicho que The Elder Scrolls 6 no estará en PS5. Eso podría desanimar a algunas personas, pero la PS5 está lejos de tener sus propios próximos juegos exclusivos. Y esta situación es una razón de peso para tener ambas consolas, demostrando que puedes encontrarlas.[rovingyoucanfindthem
Con muy poca información sólida sobre The Elder Scrolls 6m, es difícil predecir su perspectiva. Pero otro juego de mundo abierto de fantasía en una escala épica ciertamente será bienvenido de Bethesda.
Y ahora que Bethesda Game Studios es parte de Microsoft, podría significar que el lado del desarrollador de Bethesda podría beneficiarse enormemente de la tecnología, las herramientas y la experiencia de Microsoft, creando un nuevo juego Elder Scrolls que podría pulirse magníficamente en el lanzamiento y tener una apariencia alucinante. escala.