¿Te gustaría convertir tu smartphone en un PC? ¡Todos los detalles!

Convierte tu smartphone en un PC

¿Te gustaría convertir tu smartphone en un PC? Ya sea que tenga un dispositivo móvil Android, iPhone o Windows, le explicaremos cómo conectar un monitor, un teclado y un mouse para convertirlo en su estación de trabajo.


tú quieres Convierte tu teléfono en una PC? ¿Que no es solo un simple teléfono inteligente, sino también su computadora de trabajo? ¡Es posible! Los teléfonos de hoy tienen virtualmente el poder de una PC. Tanto que puedes usar oficina, photoshop, navegar por Internet y tantas otras cosas que hasta ahora han sido más propias de un ordenador que de un teléfono. Entonces, ¿cómo haces que tu teléfono celular Android, Windows o iPhone tu pc tambien?

Imagina por un momento. Lo tienes todo en tu móvil: tus fotos, tus documentos, juegos, mensajes, notas… Llegas a casa y en vez de dejarlo en un rincón, sigues con él. Lo conectas a un adaptador y sigues trabajando, pero en este caso con un monitor que te da mucho más espacio y la velocidad de un teclado y un mouse. Si tienes que ir: no hay problema, desconecta y sigue en el bus o donde sea.

Entonces, ¿qué define a una computadora? En primer lugar la CPU, la caja. Luego un monitor, teclado y pantalla. Perfecto, ya tienes la CPU, ¡es tu teléfono! Ahora la pregunta es: ¿cómo conecto uno monitor, teclado y mouse a mi teléfono inteligente? Te explicamos cómo hacerlo con los principales sistemas operativos móviles.

Telefono windows

Base de pantalla de Windows Phone

Si tu teléfono viene con Windows Phone, debes saber que Microsoft lo tiene muelle de visualización, un dispositivo patentado que puede convertir su teléfono inteligente en una computadora. Con él podrás conectar tu Lumia con Windows 10 a la pantalla, ratón y teclado. El único problema de este método es que no es compatible con todos los dispositivos. Eso significa que está diseñado para la familia. lumia 950.

Para que pueda completar con éxito este proceso, su pantalla o monitor debe tener una entrada HDMI o un DisplayPort. Esto es más que probable ya que la mayoría de los televisores modernos incluyen al menos un puerto HDMI. como el teclado como el ratón se conecta a través de USB a este dispositivo. Por lo tanto, sirve como transmisor entre su teléfono y los dispositivos periféricos.

En la pantalla ves Windows 10 como en una PC, excepto que puede ver datos sobre su teléfono, como el nivel de batería o el menú. También presenta algo muy innovador: podrás una tarea desde el propio teléfono y otra desde el monitor al que está conectado.

Hay que decir que la solución de Microsoft es una de las más avanzadas si queremos convertir nuestro teléfono en un ordenador. Aunque tenga su precio…

precio: Windwos Dock cuesta 99 euros (puede parecer caro, pero ¿cuánto te costaría comprar un ordenador?)

Androide

los equipos con sistema operativo android Son muy accesibles y ofrecen muchas opciones para conectar periféricos.

Si usted tiene Teclado y ratón bluetooth, puedes conectarlo fácilmente a tu teléfono celular. Una vez que haya hecho eso, puede administrar su teléfono celular a través de estos periféricos. Por otro lado, si tu teléfono tiene un conector OTG, también puedes conectar uno teclado o ratón USB a través de un adaptador OTG a USB. Esta conexión también se utiliza, por ejemplo, para conectar un disco duro externo y otros dispositivos USB.

Pero como puede ver su teléfono en un anuncio publicitario o un televisor? Su teléfono debe tener un conector que sea compatible con la salida de TV. Puede tener un puerto micro-HDMI separado, aunque esto es cada vez más raro. Normalmente, el conector de carga es compatible con el estándar Slimport o MHL. Si no estás seguro, en este artículo te explicamos con más detalle las diferentes formas de conectar un teléfono móvil a la TV.

Adaptador HDMI y USB para Android

Si está un poco confundido en este punto, recapitulemos: la forma más fácil es conectar un teclado y un mouse a través de Bluetooth. Luego conecta el teléfono al televisor con un cable. Por otro lado también hay Adaptador HDMI y puertos USBque se conectan directamente al puerto de carga de su teléfono. Esta última sería la solución más fácil e ideal, pero debes asegurarte de que sea compatible con tu teléfono, ya que no todos los teléfonos inteligentes con Android usan los mismos estándares.

precio: Un adaptador genérico con conexión HDMI y USB cuesta 15 euros.

iPhone

Para los teléfonos Apple iPhone, la solución para convertirlo en una computadora es similar a la que ofrecemos para Android.

Al Conectar monitorLa forma más fácil y económica es a través de un cable oficial de apple o su equivalente de marca blanca con salida de monitor HDMI. También tenemos la opción de pasar por ello Apple TV, que es mucho más caro. Dependiendo de la antigüedad de tu iPhone, cuando compras un cable necesitas comprobar si usa un puerto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes