Tarifas Fibra Óptica, Celular, Vodafone TV y Teléfono

O no Fue la primera empresa en instalar y comercializar fibra óptica en nuestro país junto a Movistar. En 2015, Ono y Vodafone iniciaron un proceso de fusión e integración, tras el cual la Sin cargos Pasaron a ser los mismos que los de Vodafone.

Ofertas Ono

La calidad de los servicios de ono justifica su precio, que puede ser ligeramente superior al de proveedores de bajo coste como MásMóvil.

Adicionalmente Promociones de Ono Están a la orden del día y la mayoría de los servicios que ofrecen están disponibles a precio reducido durante los primeros meses de contrato.

OFERTA VODAFONE ONE ILIMITADO PLUS

*Incluye el Pack de TV Series Fans con HBO Max.

una fibra

Ono se convirtió en el operador de red de fibra óptica con mayor red de nuestro país, y lo sigue siendo hoy tras el proceso de fusión una fibra Todavía es uno que llega a la mayoría de la gente.

los Suministro de fibra Ono igual al de Vodafone, por lo que puedes suscribirte exactamente a los mismos servicios de internet de una compañía que de otra.

Tu tarifa de fibra incluye el reparado con llamadas ilimitadas a fijos y la opción de tener también llamadas ilimitadas a móviles.

Ono ADSL

Tradicionalmente, ONO cuenta con el orgullo de la empresa: la cable coaxial (por razones prácticas es casi lo mismo que la fibra de vidrio). Tras el proceso de fusión con Vodafone, Ono comenzó a ofrecer ADSL sobre cobre de mayor alcance.

los Velocidad ADSL de Ono Puede alcanzar hasta 35 MB de descarga, superior a los 20 MB habituales, y 1 Mbps de carga. Esta tarifa ADSL también incluye el teléfono fijo de Ono Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares.

El ADSL de ONO también puede formar parte de los paquetes convergentes Vodafone One, que también incluyen una línea móvil en la factura Ono-Vodafone.

El celular de Ono

Aunque O no antes tenía sus propias tarifas móviles, no era especialista en esta parte del mercado de las telecomunicaciones. Por eso tuyo Fusionado con Vodafone Lo ha potenciado en este aspecto, ya que cuenta con el potencial y la experiencia de los móviles de operadora roja.

los Tarifas de telefonía móvil de Ono Estos son los mismos que puedes conseguir de Vodafone. Puedes ver las principales características de cada uno a continuación:

  • Mini: con 200 minutos y 4 GB para navegar.

Además de estos Tarifas contrato Ono/Vodafonepuede celebrar un contrato con una de las dos empresas tarifas prepagopero ciertamente son menos beneficiosos para la mayoría de los usuarios de telecomunicaciones.

A pesar de ello, en este sentido, cuentan con una buena selección de tarifas, entre las que destacan las tarifas Vodafone Yu: Yuser, Super Yuser y Mega Yuser.

PROMO VODAFONE MOBILE ILIMITADO AVANZADO

PROMO VODAFONE MÓVIL ESENCIAL ILIMITADO

OFERTA VODAFONE MÓVIL ILIMITADO PLUS

Ofertas ono internet y telefonía móvil

las tasas de La fibra más móvil de Ono son los paquetes convergentes conocidos como Vodafone Uno con el que podrás ahorrar en tu factura cuando contrates tú mismo estos servicios.

Estas ofertas de Ono Vodafone Uno Te permiten combinar los diferentes servicios de Ono bajo el paraguas de Vodafone:

  • Internet de Ono con fibra óptica o ADSL
  • teléfono fijo
  • El celular de Ono
  • Vodafone TV con Ono Opcional

Estos paquetes son personalizables y puedes elegir entre las distintas opciones disponibles para la conexión a Internet y los servicios de telefonía móvil y televisión, si deseas incluirlos.

los Precio de Vodafone Uno Esto depende de las tarifas de fibra óptica y móvil elegidas. Aquí hay algunos ejemplos de ofertas vodafone one:

PROMO VODAFONE ONE ILIMITADO AVANZADO

*Incluye paquete de TV Esencial.

OFERTA VODAFONE ONE ILIMITADO PLUS

*Incluye el Pack de TV Series Fans con HBO Max.

OFERTA VODAFONE ONE UNLIMITED PLUS x2 600MB

*Incluye el Pack de TV Series Fans con HBO Max.

Ono ADSL y fijo

ono television

El ahora nombrado Vodafone TV No es otro que el cambio de nombre dado a Ono Televisión al inicio del proceso de fusión entre ambas compañías. los Televisión de pago de Ono y Vodafone Es sin duda uno de los más apreciados por los usuarios de este tipo de servicio de telecomunicaciones.

Esto se debe en gran parte a la segmentación de clientes que realizan con sus paquetes, ya que cuentan con diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada usuario que decida alquilar.

Además de estos paquetes de canales, es posible que desee Contrato con Ono contenidos más específicos como el fútbol de la temporada, canales bajo demanda o plataformas de streaming como HBO.

OFERTA VODAFONE ONE ILIMITADO PLUS

*Incluye el Pack de TV Series Fans con HBO Max.

Atención al cliente Ono

Llamar a cualquiera de los teléfonos de Ono es la forma más rápida de resolver tus dudas e incidencias con la empresa.

Existe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes