Tarifas de telefonía y fibra óptica, fijo y móvil

Los servicios de R Empresas están diseñados para cubrir todas las necesidades profesionales de las empresas en Galicia: Internet, fijo, móvil, TV y otras soluciones tecnológicas.


¿Para quién es R Empresas?

La compañia Rtambién conocida como Mundo R o R Cable, es la encargada de brindar servicios de telecomunicaciones a particulares y empresas y autónomos.

con empresa mundial rAdemás de contratar tarifas de Internet, telefonía móvil y fija, puedes contratar otros servicios profesionales para facilitar el día a día de la actividad empresarial en todos los sectores de la economía (bancos, educación, industria, turismo, sanidad, administraciones públicas, comercio, etc.). ). ) y todos los tamaños:

  • Trabajadores por cuenta propia
  • pymes
  • Grandes compañias

R Companies realiza proyectos y ofertas a medida planes personalizados para empresas teniendo en cuenta los servicios que necesitan y el consumo que realizan.

881 80 02 37881 80 02 37

Teléfonos de empresa R

El servicio de atención al cliente de R te ofrece soluciones a medida y una oferta personalizada según tus necesidades, y siempre te ayudará a resolver cualquier duda y problema.

R Compañías telefónicas
Teléfono en alquiler R 88 180 02 3788 180 02 37
Número gratuito de empresas R 1446
Teléfono de empresas R del exterior +34 698 111 446

Además, estos teléfonos Clientes de la empresa R Puede contactar con el operador escribiendo a la dirección de correo electrónico de R ([email protected]) o a través del área de clientes de la empresa.

De El Empresas de cuentas de clientes de Mundo Rtambién puede comprar rápidamente teléfonos inteligentes, cambiar sus parámetros WiFi o consultar sus facturas. Para acceder solo hay que registrarse en la web de la empresa o en la Servicios de usuario de la aplicación R con el NIF del titular y una contraseña.

Tarifas R empresas: fibra óptica, red fija y comunicaciones móviles para empresas

la empresa permite Clientes de la empresa R alquilar todos los servicios de telecomunicaciones en el mismo paquete. De esta forma cubren todas las necesidades y adaptan al máximo el precio al consumo que van a realizar.

Da Tarifas R para empresas Son solo una muestra de todos los disponibles para que veas los precios que manejan. No obstante, puedes elegir la velocidad a la que deseas navegar, el número de conexiones de telefonía móvil, telefonía fija y otros servicios adicionales, como B. Mundo R TV online, selecciona con flexibilidad.

881 80 02 37881 80 02 37

Asimismo, estas ofertas también incluyen la módulo de negocios con el que dispones de mantenimiento 12 horas, IP-FAX, multitimbre y llamadas internas.

Se puede acceder a los servicios de R en toda la Comunidad de Galicia. La compañía dispone de una extensa red propia de fibra óptica distribuida por todo el territorio y ofrece conexiones ADSL o 4G en el hogar en las zonas donde la cobertura de Mundo R es más limitada.

Planes R Celular para empresas

Si solo necesitas líneas celulares comerciales R, puedes seleccionar una línea principal y agregar el resto de líneas adicionales que desees. Se otorgan descuentos para estos últimos.

*Incluye el servicio Wificlients R en Galicia.

Y si quieres renovar tu dispositivo, tienes a tu disposición las promociones de R móvil, que puedes financiar a plazos (24 meses) o pagar en un pago único. Tienes a tu disposición marcas de terminales como: Samsung, iPhone, LG o Huawei. El cargo por estos terminales también aparecerá en tu factura de Mundo R.

Otros Servicios Profesionales de R Companies

Además del módulo de empresa incluido en las tarifas, puedes alquilar otros R servicios profesionales optimizar los recursos tecnológicos de la empresa:

  1. Oficina 365
  2. posicionamiento web
  3. dominios
  4. hospitalidad
  5. nube híbrida
  6. Seguridad en linea
  7. Centro de datos virtuales

Si quieres que te ayudemos Contratar empresa Mundo Rllámanos al 88 180 02 3788 180 02 37 y te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes