Tarifa, ventajas y celebración del contrato

4G en la Casa Naranja

Con el 4G de Orange en casa, podrás navegar a la máxima velocidad sin necesidad de instalarlo en tu hogar. Te contamos cómo funciona, qué ventajas y desventajas tiene. Descubre Orange Internet de forma inalámbrica.


Orange 4G en casa: cómo funciona y sus ventajas

Orange es uno de los proveedores de telefonía que ofrecen Internet 4G en casa En nuestro país. El funcionamiento es idéntico al de una conexión celular ya que toma la señal del red 4G a través de enrutador inalámbrico flybox 4g en el que se inserta a tarjeta SIM.

No es necesario recargar Orange para seguir navegando. La tarifa de 4G en la Casa Naranja Se renueva mes tras mes. Si consumes los datos, el operador te baja la velocidad.

los 4G en la Casa Naranja Es adecuado para hogares que no tienen cobertura de fibra en el área geográfica o para aquellos que buscan un enrutador inalámbrico que se pueda mover fácilmente a otros hogares. Además, también es una buena opción cuando no necesitamos el fijo de Orange en casa.

ACCIÓN 4G EN LA CASA DE ORANGE

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

Aunque es una conexión portátil, podemos retransmitirla Enrutador naranja 4G Donde queramos, no podemos usarlo con el servicio de roaming de Orange.

Es una conexión alternativa al ADSL y fibra de Orange que incluye GB ilimitados para navegar a máxima velocidadmás que suficiente cuando accedemos a Internet para un uso normal, como por ejemplo B. visitar sitios web, redes sociales, realizar videollamadas o reproducir videos en streaming.

Gracias a la cobertura 4G Orange, este tipo de conexión ofrece velocidades de descarga entre 20 Mbit/s y 50 Mbit/s con picos de hasta 150 Mbit/s.

Ventajas de Orange 4G en casa

  • Mejores prestaciones que ADSL
  • gran movilidad
  • No requiere instalación
  • Alto número de gigas
  • Sin tarifa de línea
  • Cobertura 4G en el 99% de la población

Desventajas de Orange 4G en casa

  • Cada gigabyte consumido, la velocidad se reduce significativamente
  • Peor rendimiento que la fibra de vidrio.
  • No ofrece teléfono fijo

Ver reseñas de Orange 4G

los 4G en la Casa Naranja Es una conexión óptima para usuarios que no disponen de cobertura de fibra o ADSL. Sin embargo, no se recomienda su uso si está suscrito a las ofertas de Orange TV o quiere ver fútbol en Orange TV, ya que no es una conexión de alta capacidad para este tipo de servicio.

Además, el uso de esta conexión no es recomendable para aquellos que quieran suscribirse a un plan Orange para empresas.

¿El 4G se queda en casa con Orange?

Al Alquila 4G a domicilio de Orange Asumimos un compromiso permanente, penalizándonos en caso de cancelación anticipada.

especialmente el La persistencia de Internet 4G de Orange Home es de 12 meses. Este servicio trae esa permanencia porque la empresa te da eso Enrutador 4G TP-Link Flybox (MR200 V4). Así que si decides dejar la empresa antes de ese plazo, debes hacerlo pagar a Orange una sanción de 60,50€.

Sin embargo, tienes Posibilidad de concluir la tarifa sin permanencia Pago de los costos del dispositivo en un solo pago. El precio del router Orange 4G es 48€. De esta manera puedes darte de baja de la empresa en cualquier momento sin ser penalizado.

Puedes consultar tu estancia en Orange llamando al Servicio de Atención al Cliente de Orange al 1470 o a través del área de clientes de Mi Orange.

Características del router Orange 4G

Como ya hemos mencionado, este tipo de conexión trabajar con un enrutador en el que se inserta una tarjeta SIM. Esta tarjeta es la misma que la de los teléfonos móviles y viene con GB ilimitados.

Actualmente el Router Orange 4G para el hogar es él TP-Link Flybox 4G (MR200 V4). La empresa te enviará el dispositivo a tu domicilio junto con la tarjeta SIM una vez formalizado el contrato con la empresa.

Características técnicas del router Orange 4G

  • Tipos de red: 2G, 3G y 4G
  • Doble banda: 2,4 GHz y 5 GHz
  • Control de Acceso: Control Parental, Control de Gestión Local, Lista de Host…
  • Soporta IPv4 e IPv6
  • Dimensiones: 202 x 141 x 33,6 mm
  • 3 puertos LAN para cables Ethernet
Router Orange 4G para el hogar

Comparaiso es un comparador independiente de internet, móvil y TV. no somos naranjas

¿Me basta con Orange 4G en casa?

La empresa ofrece 4G en casa con GB ilimitados ofrece la mejor velocidad para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes