Swip Swaps te permite comprar cosas más baratas y seguras que Craigslist

Una de las mejores cosas que Internet tiene para ofrecer son las compras en línea. Atrás quedaron los días de luchar contra grandes multitudes en el centro comercial para recoger ese regalo de última hora. Hoy podemos comprar casi cualquier cosa que podamos imaginar desde la comodidad de nuestros propios hogares.

La conveniencia tampoco es el único beneficio de las compras en línea. Ahora tenemos el poder del conocimiento al alcance de la mano. Esto nos ayuda a encontrar los mejores productos a los mejores precios.

Incluso hay sitios como Craigslist que nos permiten comprar y vender artículos usados ​​a precios reducidos. La desventaja es que no siempre es seguro conocer gente a través de Craigslist. Ha habido numerosos informes de estafas e incluso algunos asesinatos se han relacionado con transacciones de Craigslist.

Por eso debes saberlo intercambio intercambio.

Navegación segura

Swip Swap es una característica de Facebook que te permite comprar cosas más baratas y seguras que Craigslist. Estos son grupos creados por usuarios que quieren comprar y vender artículos localmente.

Lo que hace que Swip Swap sea más seguro que otros sitios de clasificados en línea es que los grupos están controlados por administradores. Algunos de los grupos incluso están configurados como privados, lo que requiere que solicite permiso para unirse. El administrador filtra a los nuevos miembros potenciales y los hace más seguros que otros sitios.

Sin embargo, hay algunos grupos que están abiertos a todos, por lo que debe tener cuidado al hacer negocios con ellos. Asegúrese de realizar todas las transacciones en un lugar público la primera vez que se reúna con un comprador o vendedor.

Cómo comprar y vender con Swip Swap

Ahora que sabe cómo navegar Swip Swap, hablemos de cómo funciona. Como dije antes, comienza con un grupo de Facebook creado por usuarios en áreas seleccionadas. Luego se convierte en un tablón de anuncios con fotos de artículos en venta. Encontrarás cosas como decoración para el hogar, ropa, zapatos, artículos para bebés y más.

Hay grupos para ubicaciones específicas, grupos especializados como mamás militares y más. Los grupos son muy fáciles de encontrar. Simplemente vaya a Facebook y escriba lo que está buscando en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, Swap Swap North Phoenix.

1651901006 261ff

Dependiendo de su ubicación, debería ver numerosos resultados como el de arriba. Si es un grupo público, puede ir a su página, unirse y comenzar a comprar de inmediato. Si es privado, deberá solicitar permiso para unirse.

Una vez que sea miembro de un grupo, puede comenzar a comprar y vender. Cuando un miembro pone un artículo a la venta, la primera persona que lo comenta y dice que lo quiere es suyo para comprarlo. El comprador y el vendedor luego trabajan juntos para establecer el «intercambio». Es fácil.

Tenga en cuenta que cada grupo de intercambio de swip tiene su propio conjunto de reglas que deben seguirse. Las reglas y regulaciones generalmente se publican en la parte superior de la página de cada grupo. Asegúrese de leer sobre esto antes de participar en el comercio. ¡Ahora sal y encuentra estas gangas!

Si desea ahorrar aún más dinero, lea este artículo para conocer la forma más inteligente de calentar y enfriar su hogar.

Una excelente manera de reducir las altas facturas de energía para calentar y enfriar su hogar es agregar un termostato inteligente. Ayuda a mantener bajos los costos al ajustar la temperatura en su hogar incluso cuando no está allí. Hay tantos termostatos inteligentes para elegir y la mayoría tiene algunas características únicas. Entonces, ¿cuál deberías tomar?

Haga clic aquí para obtener más información sobre dos de nuestras opciones más populares en el mercado.


Swip Swaps te permite comprar cosas más baratas y seguras que Craigslist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes