Solución ¿Por qué mi carburador no recibe combustible? ventos.site

Tengo un Monte Carlo del 73 con motor 350 y carburador de 4 cilindros. Mientras conducía por la autopista, el motor se paró repentinamente. El motor simplemente dejó de funcionar (sin sobrecalentamiento ni nada).

Sin embargo, el cañón del estrangulador manual 4 no recibe combustible. En cuanto al combustible, esto es lo que hice:
1. Choke tirado, no más combustible
2. Sacó la línea de combustible conectada al carburador, golpeó el motor, todavía no había combustible. Filtro de combustible reemplazado.
3. Compró e instaló una nueva bomba de combustible. Intenté arrancar pero todavía no arrancaba.
4. Limpiador de carburador rociado – todavía no enciende.
5. Quitó la línea de combustible conectada a la bomba de combustible, golpeó el motor y salió combustible de la bomba de combustible.
6. Desconecté la línea de combustible (carburador a bomba de combustible), la apagué, la volví a conectar y todavía no arranca.

La batería es nueva. Estoy empezando a pensar que el tanque de combustible («calcetín») está obstruido.

El auto también tiene alrededor de 1/4 de tanque de combustible.

Relacionado: Cómo ajustar la mezcla de combustible y aire en un carburadorCorrecto

Cómo solucionar el problema de quedarse sin combustible al ir a un carburador

La falta de combustible en su carburador puede tener muchas causas. Podría ser un problema simple, como un filtro de combustible obstruido que está tan apretado que el combustible no puede pasar. Otra causa lógica podría ser la bomba de combustible. Si la bomba de combustible es eléctrica, la fuente de alimentación de 12 voltios puede sufrir un cortocircuito. Un orificio en la línea de combustible en el costado del tanque también puede hacer que la bomba de combustible succione aire del tanque de combustible en lugar de combustible. Es posible que ni siquiera haya evidencia de una fuga, ya que una fuga en la línea de combustible tendría que estar por encima del nivel de combustible en el lado del tanque para que la fuga sea visible.

Paso 1

Retire e inspeccione todos los filtros de combustible ubicados en la línea de combustible y el carburador. Reemplace los filtros que no se puedan confirmar como buenos o que no hayan sido cambiados recientemente.

paso 2

Inspeccione las líneas de combustible en busca de fugas o torceduras que puedan afectar el flujo de combustible.

paso 3

Golpee suavemente la parte superior del carburador para aflojar una válvula de aguja atascada o un flotador que pueda estar bloqueando el paso de combustible al recipiente del flotador del carburador.

paso 4

Verifique la bomba de combustible con la etiqueta del fusible en la caja de fusibles de cualquier vehículo equipado con una bomba de combustible eléctrica.

paso 5

Conecte un indicador de presión de combustible a la válvula Schrader si el vehículo tiene una bomba de combustible eléctrica. Encienda la llave y verifique la presión del combustible, debe estar alrededor de 60 psi. Si el vehículo está equipado con una bomba de combustible mecánica, retire la línea de combustible al carburador y conecte un indicador de combustible a la bomba de combustible. Esto debería producir una baja presión por debajo de 20 psi al arrancar el motor.

Verifique la bomba de combustible mecánica colocando una línea de combustible en una lata de gasolina y conectando el otro extremo a la entrada de la bomba de combustible. Arranque el motor y verifique si hay combustible en el carburador. El motor puede funcionar con combustible de una fuente remota como B. un bote de combustible para ser iniciado. Si la bomba extrae combustible del recipiente y no del tanque, se debe revisar o reemplazar la pantalla del tanque. El tanque de gasolina tendría que ser removido para hacer esto.


Solución ¿Por qué mi carburador no recibe combustible? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes