¡Sin cargos! Paga por lo que usas

Prepago sin consumo mínimo

¿Sabías que existen tarifas prepago sin consumo mínimo? En este artículo analizamos los planes prepago sin cuota mensual obligatoria, con los que solo pagas por los datos que usas y las llamadas que haces.


¿Qué es una tarjeta prepago sin uso de móvil?

presentarte Paga solo por lo que llamas o navegas con tu móvil sin cuotas predeterminadas ni recargas? . Pues no imagines más, porque el Tarjetas prepago sin cuota mensual Son una realidad y existe una amplia gama de planes de telefonía celular para elegir.

los Tarifas prepago sin cuota básica son ellos los No tienen un precio fijo que se paga mes a mes, ni tienen que recargar su saldo periódicamente. Simplemente tienen precios establecidos por:

  • Mega consumidos (datos móviles): Cada vez que navega por la web o accede a una aplicación que requiere una conexión a Internet, utiliza sus datos móviles. El uso de estos datos se factura en megabytes, por lo que paga un precio por cada mega utilizado. Para que te hagas una idea, 1.000 megabytes es 1 gigabyte.
  • establecimiento de llamada: El hecho de que hagas una llamada ya tiene un coste asociado, es decir, cuando haces una llamada y se establece la conexión, aunque hables un segundo, ya tienes que pagar la cuota de establecimiento de la conexión.
  • minutos de voz: Se le cobrará un precio por cada minuto de llamada. La suma de todos los minutos que gastas en la llamada es el precio que pagas.
  • SMS enviado: Se le cobrará por cada SMS que envíe. La suma de todos los SMS que envías en un mes es el importe que pagas por este servicio.

La suma de estos cuatro servicios configurará el tuyo Tarifa prepago sin consumo de móvil. Por tanto, el precio que pagas cada mes depende de ti, ya que con el tarjeta móvil prepago sin consumo mínimo solamente Pagas por lo que usasNada mas y nada menos.

como alquilar un Tarjeta SIM prepago sin consumo mínimo Es la mejor alternativa para aquellos que no quieren pagar cuotas mensuales ya que su uso de celular no es muy alto.

sin persistencia los Tarifas prepago sin consumo mínimo No son permanentes, por lo que puedes darte de baja y cambiar de compañía en cualquier momento.

Y son estas tarifas de telefonía móvil, ya sean ofertas de prepago o una tarifa de telefonía móvil con volumen de datos ilimitado no tienen permanenciacomo son las empresas requerido por la ley No hay estancias a menos que sea una promoción de portabilidad.

¿Qué tarifas de prepago sin consumo mínimo hay?

No todas las compañías telefónicas los tienen. Tarifas prepago sin consumo mínimo. De hecho, este tipo de ofertas no son tan numerosas en el mercado como los planes de contrato.

A pesar de ello, podemos elegir entre varios operadores que ofrecen ofertas desde Prepago sin consumo mínimo. A continuación te mostramos todo lo que hay y los diferentes precios que configurarás Prepago sin cuota mensual.

Con algunas ofertas es necesario recargar la tarjeta Tarjeta prepago de telefonía móvil sin consumo mínimo para mantener el rumbo. También algunos que no están incluidos. datos móviles pago por uso y por lo tanto existe la posibilidad de Vales de datos de alquiler.

Comparación de tarifas prepago sin consumo mínimo
Logotipo de República móvil
logotipo de simio
logotipo naranja
Logotipo de Pepephone
logo movistar
datos móviles 1,50 céntimos/Mb 3,59 céntimos/Mb 4€/500MB (opcional) Sin datos 2€/200MB (opcional)
establecimiento de llamada 20,00 centavos 0 centavos 30.00 centavos 18,15 centavos 30.00 centavos
Llamadas 1,21 centavos/minuto 6 centavos/min 6 centavos/min 7,3 centavos/min 6 centavos/min
SMS 10,89 céntimos/texto 10,89 céntimos/texto 12 centavos/mensaje de texto 10,89 céntimos/texto 18,15 céntimos/mensaje de texto
Recarga obligatoria

Precio dado en céntimos de euro.

Hay varios Tarifas prepago sin consumo mínimo y cada uno de ellos tiene su ventajas y se desventaja. Además, no todos incluyen el uso de datos gratis con un precio fijado por Mega, por lo que es necesario acordar un bono de datos móviles, que según la compañía termina:

Para ofertas de Vodafone en 28 días; Lo mismo ocurre con las tarifas de Movistar a 30 días y Orange.

No puedes acumular megas uno de los mas importantes desventaja poseer uno tarjeta móvil prepago sin consumo mínimo es que a diferencia de otras ofertas, no puedes acumular megas para gastar el mes siguiente.

Sin embargo, todas las ofertas Prepago sin cuota mensual Ellos tienen Roaming en la Unión Europea, para que puedas utilizar fácilmente tu terminal cuando estés fuera de España. Y eso es si quieres llamar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes