Especificaciones de Apollo Ghost
Motores: Doble 52v 800W
Batería: 52V 18.2aH
Llantas: neumático de 10 pulgadas
Tamaño (desplegado): 50,5 x 50 x 9,3 pulgadas
Tamaño (plegado): 50,5 x 21 x 9,3 pulgadas
Peso: 64 libras
Velocidad máxima: Hasta 34 millas por hora
Rango máximo: Hasta 39 millas
Peso máximo del ciclista: 300 libras
Tiempo de carga: 12 horas
Cuando comencé a montar el Apollo Ghost, me preguntaba por qué no iba rápido. Luego presioné el botón Turbo y ¡whooooooooooooom!
Dependiendo de cómo se mire, el Apollo Ghost de $ 1,499, el scooter eléctrico de doble motor menos costoso de la compañía, es una versión mejorada del Apollo Explore de $ 1,299 o una versión mejorada del Apollo Phantom de $ 1,799. Para esta revisión de Apollo Ghost, lo monté por todas partes para probar su velocidad, manejo y rendimiento. En general, es un gran scooter, pero me quedé pensando si es demasiado o no es suficiente. De cualquier manera, es perversamente rápido.
Revisión de Apollo Ghost: diseño
No hay nada fantástico en el Apollo Ghost. parece como si el Apolo Explorar comenzó a seguir la rutina de ejercicios de Dwayne Johnson. Tiene una suspensión delantera y trasera masiva, grandes neumáticos de 10 pulgadas y motores de 800 vatios en cada rueda.
Me aferraba a la scooter por mi vida tanto como la conducía.
En el lado derecho del manillar hay un control del acelerador, así como una pantalla circular a color que muestra tu velocidad y kilometraje, y te permite ajustar varias configuraciones. Al igual que con el Explore, es bastante brillante pero se desvanece con la luz del sol. También aquí hay dos botones: uno le permite cambiar entre usar un solo motor o ambos motores. El otro botón te permite seleccionar entre el modo eco y turbo (el modo eco limita la velocidad y la aceleración).
Solo desearía que estos botones se iluminaran para saber en qué modo estabas. Cada vez que me subía al scooter, tenía que presionar cada uno para averiguar qué modo había activado.
En el lado izquierdo del manillar hay un interruptor de encendido con llave. Retire la llave y el scooter no enciende. Si bien probablemente no se necesitaría demasiado para conectarlo (siempre llevo un candado de bicicleta conmigo), es una buena medida de seguridad adicional. También en este lado hay un pequeño panel LCD (como una calculadora muy antigua) que muestra la cantidad de carga que queda en la batería.
Pude llegar a 33 mph. Lo sé porque fui cronometrado por un oficial de policía.
En la plataforma del Ghost hay dos LED blancos orientados hacia adelante, dos LED orientados hacia atrás que parpadean cuando aplica los frenos y dos tiras de LED azules que se extienden a lo largo de la plataforma. Me gustaría que también tuviera la tira vertical de LED bajando por el tubo frontal, como el Explore.
Desplegado, el Fantasma se extiende hasta unas 50 pulgadas tanto vertical como horizontalmente; a diferencia del Explore, no puede ajustar la altura del manillar.
Y tendrás que estar tan en forma como The Rock para llevar esta cosa: The Ghost pesa 64 libras. Eso es casi 20 libras más que el Furgoneta Moof S3una bicicleta eléctrica que revisé hace unos meses.
Revisión de Apollo Ghost: paseo
El Ghost es un patinete eléctrico muy potente. Cuando apreté el acelerador, estaba aferrado a la scooter tanto como lo conducía. Impulsado por dos motores de 800 vatios, puede acelerar de 0 a 20 millas por hora en 4,3 segundos. Si bien no alcancé su velocidad máxima de 34 millas por hora, pude alcanzar las 33 mph. Lo sé porque fui cronometrado por un oficial de policía. A esa velocidad, pude seguir el ritmo de la mayoría del tráfico en las calles locales de mi ciudad.
Sin embargo, incluso a esa velocidad máxima, el Fantasma se sintió increíblemente estable. De hecho, fue discordante lo tambaleante que me sentí cuando volví a cambiar a un scooter con llantas más delgadas.
Al igual que los otros scooters de Apollo, el Ghost tiene tres «marchas» que limitan su velocidad máxima. En primera marcha, tiene un tope de 15 mph; la segunda velocidad es de 25 mph; la tercera marcha te permite ir tan rápido como el scooter.
Tan divertido como fue volar a través de los suburbios, no era tan fanático de cómo se manejaba el Fantasma en comparación con el Explorar. No se sentía tan ágil como el Explore, especialmente al girar.
Dicho esto, la suspensión ajustable de doble resorte del Apollo me mantuvo muy estable mientras pasaba sobre baches y otras grietas en el camino.
Revisión de Apollo Ghost: alcance y duración de la batería
Apollo dice que la batería de 52 V y 18,2 aH del Ghost debería proporcionar hasta 39 millas de alcance, similar al alcance esperado del Segway Ninebot Kickscooter Max. Al igual que con todos los vehículos eléctricos, su millaje puede variar, según su tamaño y peso, las pendientes de su terreno y si está usando o no el modo Turbo o Eco. Tomé la bicicleta para un paseo algo montañoso de 20 minutos y 5 millas con una velocidad promedio de 16 millas por hora. El nivel de la batería del scooter bajó un 10 por ciento.
Revisión de Apollo Ghost: veredicto
El Apollo Ghost se encuentra en el extremo medio-alto de la línea de scooters eléctricos de la compañía y, como tal, tiene un poco de crisis de identidad. Es un poco más rápido y tiene un poco más de alcance que el Apollo Explore, pero en mi opinión no es suficiente para justificar su precio más alto. A $1,499, es $200 más que el Explore, pero $300 menos que el Apollo Phantom, que tiene un diseño mucho mejor, es más rápido (hasta 38 mph) y tiene un mayor alcance (40 millas). Entonces, si bien el Ghost es un scooter muy bueno por sus propios méritos, no es el primero que elegiría de Apollo.