Hamilton Beach Air Fryer Sure Crisp Toaster Oven: Especificaciones
Tamaño: 9 x 18 x 14 pulgadas
Peso: 10 libras
Capacidad: 6 rebanadas de pan, pizza de doce pulgadas
Control S: Cosa análoga
Modos: Freír al aire, hornear, asar, tostar
Funciones inteligentes: Ninguna
Si está trabajando con un presupuesto pequeño y no tiene mucho espacio adicional en su encimera, el horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer le brindará capacidades para tostar, hornear, asar y freír al aire en un paquete compacto para un precio razonable. Sin embargo, no obtendrá el rendimiento estelar y las características adicionales que encuentra en los modelos más caros.
Este modelo de Hamilton Beach es una excelente opción si hace tostadas con frecuencia, calienta pizzas congeladas, prepara pollo empanizado para los niños o quizás solo cocina para uno o dos. Si está buscando un segundo horno, no es el que debe elegir, ya que no hace un buen trabajo con productos horneados y no puede acomodar un pollo entero. Para obtener la información completa, aquí está nuestra revisión completa del horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer.
Revisión del horno tostador Hamilton Beach Air Fryer Sure Crisp: precio y disponibilidad
El horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer está disponible en Objetivo (se abre en una pestaña nueva) por $84.99. Está disponible en un acabado cromado cepillado.
Revisión del horno tostador Hamilton Beach Air Fryer Sure Crisp: diseño
Si bien el horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer tiene una carcasa de cromo cepillado contemporáneo, tiene prácticamente el mismo diseño que los hornos tostadores de hace décadas. Tiene una puerta de vidrio con una pequeña manija en la parte superior que se abre hacia abajo y tres diales que sirven como controles. Con solo 9 x 18 x 14 pulgadas, cabe fácilmente debajo de un gabinete y no ocupa espacio excesivo en la encimera.
Revisión del horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer: rendimiento de cocción
Cuando probamos la funcionalidad de su freidora, Hamilton Beach hizo un buen trabajo al dorar y tostar las pechugas de pollo empanizadas. Aunque las coles de Bruselas y las papas fritas congeladas no salieron perfectas, estaban lo suficientemente crujientes. Sin embargo, cuando se trataba de papas fritas caseras y alitas de pollo, no se doraban ni doraban mucho. Las hamburguesas asadas tampoco salieron particularmente bien chamuscadas. Usando la función Hornear, horneamos un pastel y unas galletas que salieron muy oscuras y, en el caso de las galletas, secas. Una pizza congelada se cocinó muy bien en la parte superior, pero la corteza inferior estaba empapada en algunos lugares. Este horno tostador tostó rebanadas de pan blanco y bagels de manera uniforme. Así que el desempeño fue un poco desigual, pero satisfactorio en ciertas recetas.
No hay función de precalentamiento en Hamilton Beach. Para algunas funciones, el fabricante recomienda calentar el horno durante 5 minutos antes de cocinar. Sin embargo, no se recomienda el precalentamiento para freír al aire y, como consecuencia, algunos tiempos de cocción fueron más largos que en otros modelos.
Al igual que en otras freidoras de aire con horno tostador, se proporciona una canasta poco profunda para freír alimentos en una sola capa. Estábamos muy contentos con el dorado y crujiente de las pechugas de pollo empanizadas. Las coles de Bruselas y las papas fritas arrugadas congeladas salieron ligeramente doradas y crujientes. Sin embargo, ni las alitas de pollo ni las papas fritas dieron el tipo de resultados que esperaríamos de la comida frita.
Usamos la configuración Broil para cocinar cuatro hamburguesas de 4 onzas. A pesar de que necesitaron 18 minutos para cocinarse a un punto medio, las hamburguesas estaban más grises que doradas, aunque estaban húmedas y jugosas.
El horno es lo suficientemente grande como para contener un molde para pasteles de 9 pulgadas. Si bien un pastel amarillo se horneó húmedo y tierno en el tiempo recomendado, no se elevó mucho y la corteza superior estaba bastante oscura y de color desigual.
Las galletas con chispas de chocolate se doraron muy uniformemente, pero estaban muy oscuras y secas por dentro. A pesar de su pequeño tamaño, el Hamilton Beach era lo suficientemente grande como para calentar una pizza congelada de 12 pulgadas. Salió dorado y burbujeante en la parte superior, pero la corteza inferior estaba empapada en algunos lugares.
El Hamilton Beach solo tiene configuraciones de tostado medio y oscuro. En temperatura media, tostó rebanadas de pan blanco y bagels en 2:50 minutos, tan rápido como una tostadora emergente, y se tuestó de manera muy uniforme.
Aunque puede tostar 6 rebanadas a la vez, en nuestras pruebas, no doró las rebanadas del frente tan uniformemente como las de atrás.
Revisión del horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer: facilidad de uso y limpieza
No hay controles electrónicos en este horno tostador. Tiene tres diales pequeños: uno para seleccionar la función de cocción, uno para configurar la temperatura del horno y el tercero para configurar el tiempo de cocción. Si bien es cierto que no es complicado de operar, la impresión en los diales es muy pequeña y nos resultó difícil leer la configuración. Además, como el dial para configurar la hora es simplemente un temporizador mecánico, es difícil configurarlo con precisión. Con el horno se incluyen una rejilla para horno, una canasta para freír, una bandeja para hornear de aluminio y una bandeja para migas deslizable. No hay luz en el horno que le permita ver cómo progresa su comida.
Cuando el horno está funcionando, la puerta de vidrio se calienta excesivamente, alcanzando temperaturas de hasta 339.2°F. El Hamilton Beach es el único horno tostador que probamos con una manija de puerta que se calienta mucho al tacto a una temperatura de 146.8 °F. El horno es extremadamente silencioso ya que funciona con una lectura de dBA de 50,4; prácticamente no podíamos escucharlo cuando estaba funcionando.
Ninguna de las partes está recubierta con un acabado antiadherente y se recomienda lavar a mano. El molde de aluminio para hornear se manchó bastante y no pudimos limpiarlo por completo.
Las instrucciones que vienen con este producto están contenidas en un prospecto. Si bien explica detalladamente el uso, no incluye tablas de cocción, recetas ni consejos.
Hamilton Beach Air Fryer Sure Crisp Toaster Oven revisión: Veredicto
El horno tostador Sure Crisp de Hamilton Beach Air Fryer es considerablemente más pequeño y menos costoso que los otros modelos que probamos. No tiene controles electrónicos ni muchas características y configuraciones sofisticadas. Sin embargo, es simple de operar. Si bien el rendimiento de horneado fue decepcionante y no es lo suficientemente grande como para asar un pollo, brilla al tostar y hace un trabajo creíble al freír al aire.
Creemos que es una excelente opción para las personas que buscan un horno tostador tradicional principalmente para tostar todo tipo de pan, calentar pizzas congeladas y freír nuggets de pollo o papas fritas congeladas para los niños. No es el modelo para cualquiera que esté buscando un reemplazo para su horno de tamaño completo. Es mucho más barato que cualquier otro horno tostador que probamos, considerablemente menos que nuestro horno tostador ganador, el Freidora de aire Breville Smart Oven Pro. Sin embargo, el rendimiento es un poco impredecible, así que prepárate para el compromiso.