El colchón Nectar Memory Foam recibió una pequeña actualización desde que lo revisamos originalmente: ahora tiene una pulgada adicional de espuma de soporte en la base, lo que aumenta la profundidad de 11 pulgadas a 12 pulgadas, y la cubierta de Tencel se reemplazó con una nueva refrigeración. funda fabricada en polietileno. Estamos revisando la nueva versión y no creemos que los cambios afecten los resultados de nuestra revisión original, pero publicaremos una actualización completa en breve.
El colchón Nectar Memory Foam es la oferta insignia de la empresa líder en descanso Nectar. Este colchón popular en una caja (se abre en una pestaña nueva) ha explotado en popularidad desde que se lanzó por primera vez hace seis años, gracias en gran parte a sus precios altamente competitivos y ofertas espectacularmente buenas.
Después de todo, aunque Nectar no es de ninguna manera la única marca de colchones que le promete la mejor noche de sueño de su vida, pocas pueden igualar los $399 en accesorios que la compañía regala con cada colchón.
Lo diremos ahora: cuando se trata de valor, creemos que Nectar Memory Foam es el mejor colchón que puede comprar. Pero, ¿cómo es realmente dormir? Ahí es donde podemos ayudar. En nuestra revisión de colchones Nectar, ponemos a prueba el colchón galardonado para ayudarlo a decidir si es la opción adecuada para usted.
Como explicamos más adelante en nuestra revisión, el colchón Nectar Memory Foam tiene capa sobre capa de comodidad que incluye tres pulgadas de espuma viscoelástica de gel súper cómoda y refrescante y una capa de soporte dinámico de dos pulgadas para un alivio adicional de la presión. También hay una cubierta fresca acolchada que absorbe el calor para rematar.
Si te gusta cómo suena, puedes probarlo tú mismo en casa: viene con una gran prueba sin riesgos de un año. Si no te gusta, Nectar lo recogerá y obtendrás un reembolso completo. Siga leyendo para conocer nuestro análisis en profundidad del colchón Nectar, y también encontrará las mejores ofertas de colchones Nectar de hoy en esta página. Ahora entremos en nuestra revisión.
Colchón Nectar Memory Foam: Breve reseña
- El Néctar tiene un nivel de confort medio-firme
- 11 pulgadas de profundidad, con cinco capas
- Hecho de gel viscoelástico y espuma.
El Nectar Memory Foam es el colchón más vendido de Nectar. Es la más barata de las tres opciones disponibles de la compañía de sueño, que tiene oficinas en San Francisco, Nueva York, Tel Aviv y Londres. Los otros colchones en la gama de EE. UU. son el Nectar Premier y el refrescante Premier Copper: lea nuestra revisión del colchón Nectar Premier Copper para conocer los detalles de este modelo.
Compuesto por cinco capas diferentes, el colchón tiene una cubierta de Tencel acolchada súper suave en la parte superior, seguida de una capa de espuma con memoria de gel transpirable, que ayuda a distribuir su peso y aliviar los puntos de presión, mientras difunde el calor para mantener su cuerpo fresco.
A continuación, una espuma viscoelástica adaptativa de alto núcleo agrega soporte adicional, lo que ayuda a evitar la sensación de hundimiento que puede presentarse con algunos colchones a base de espuma. Debajo, una capa base ayuda a estabilizar los materiales de arriba y ofrece otra capa de apoyo, mientras que la funda del colchón inferior evita que se deslice en el marco de la cama (funciona con cualquier tipo) o en el piso.
El colchón Nectar viene en tallas de EE. UU., Reino Unido y UE. En los EE. UU. hay seis opciones diferentes, que van desde un gemelo hasta un rey de California.
Colchón Nectar Memory Foam: especificaciones
Profundidad: 11 pulgadas
Firmeza: 6.5/10 (10 es el más firme)
Tallas: Twin, Twin XL, Full, Queen, King, Cal King
Material: espuma
Voltear: no
Gastos de envío: gratis
Tarifa de devolución: gratis
Ensayo: 365 noches
Garantizar: toda la vida
Es una cama en una caja, lo que significa que se entregará sin cargo en la puerta de su casa, enrollada en una caja sellada al vacío. Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja, colocarlo y dejar que se expanda. Alternativamente, por $ 149 adicionales, puede elegir la entrega de guantes blancos, donde un representante de Nectar instalará el colchón por usted y quitará el colchón existente. (Sin embargo, la entrega de guante blanco se detuvo durante la pandemia).
Un área en la que Nectar realmente se destaca es su prueba de sueño de 365 noches líder en la industria y la impresionante garantía para siempre de la compañía. Nectar está tan seguro de que le encantará el colchón que le da un año completo para probarlo; eso es tres veces más que la prueba de 100 noches que ofrecen la mayoría de las otras compañías de colchones. Por lo general, también obtendrá solo una garantía de 10 años para otros colchones; no toda la garantía de por vida. Estos son grandes beneficios para los clientes de espuma viscoelástica por primera vez, quienes pueden necesitar un poco de tiempo para que sus cuerpos se adapten al nuevo material.
Si decide que su colchón Nectar no se ajusta perfectamente, Nectar ofrece devoluciones gratuitas dentro del período de prueba de 365 noches. La empresa le reembolsará y el colchón será donado o reciclado.
Tamaño | Dimensiones | Altura | Peso |
---|---|---|---|
Mellizo | 38” x 75” | 11” | 45 libras |
Doble XL | 38” x 80” | 11” | 48 libras |
Lleno | 54” x 75” | 11” | 68 libras |
Reina | 60” x 80” | 11” | 74 libras |
Rey | 76” x 80” | 11” | 89 libras |
cal rey | 72” x 84” | 11” | 89 libras |
Revisión del colchón Nectar Memory Foam: precio y ofertas
- Más barato que Purple y Casper
- Se vende con hasta $399 en accesorios para dormir gratis
- Viene con prueba de 365 noches y garantía para siempre
El colchón Nectar Memory Foam se encuentra en el extremo más asequible del mercado de colchones. A precio completo, ahora es un sólido colchón de gama media, pero la empresa ha seguido vendiéndolo a los precios anteriores, más baratos, a través de una venta prolongada, lo que mantiene al colchón Nectar cómodamente dentro de la categoría de gama media más barata.
Eso significa que puede comprar el colchón Nectar por mucho menos que otros colchones de espuma viscoelástica líderes.
Aquí está el precio ‘oficial’ (y real) para todos los tamaños
- Doble: $798 (generalmente vendido en $499)
- Doble XL: $968 (generalmente vendido en $669)
- Completo: $1,198 (generalmente vendido en $799)
- Reina: $1,298 (generalmente vendido en $899)
- Rey: $1,598 (generalmente vendido en $1,199)
- cal rey: $ 1,598 (generalmente se vende a $1,199)
Sin embargo, donde Nectar realmente se destaca es a través de las fantásticas promociones que realiza durante todo el año, lo que hace que el colchón tenga una relación calidad-precio aún mejor. Tradicionalmente, el colchón Nectar Memory Foam generalmente se vendía con dos almohadas gratis (por un valor de $ 150).
Sin embargo, las ofertas recientes han sido aún mejores. Desde el año pasado, hemos visto que el colchón Nectar se vende con un protector de colchón y un juego de sábanas gratis (así como las dos almohadas premium), con un valor total de hasta $ 399. Agregue la prueba de sueño de 365 noches y la garantía Forever, y el colchón Nectar Memory Foam tiene una relación calidad-precio excepcional.
Revisión del colchón Nectar Memory Foam: rendimiento
- Extremadamente cómodo y de apoyo.
- 6,5 sobre 10 en la escala de firmeza
- No hace demasiado calor por la noche.
Nectar clasifica el colchón de espuma con memoria como de firmeza media, calificándolo en el medio de la escala de firmeza en 6.5 (10 es el más firme), y estamos de acuerdo.
Probamos el colchón Nectar durante más de dos meses. Dos de nuestros revisores usaban por primera vez un colchón de espuma viscoelástica, y les tomó algunas noches acostumbrarse a la sensación suave y acolchada del colchón Nectar, en comparación con un colchón de somier estándar. Después de ajustarse, les encantó cómo el colchón se adaptaba a sus cuerpos, brindando un soporte completo y personalizado, mientras amortiguaba los puntos de presión como los hombros y las caderas.
En general, descubrimos que el colchón Nectar logra brindar un fantástico equilibrio entre suavidad y firmeza, brindando una comodidad de lujo sin la sensación de hundirse en el colchón.
El soporte de los bordes fue bueno: no notamos ninguna flacidez al sentarnos en el costado del colchón o al entrar y salir de la cama. También encontramos que las propiedades refrescantes del colchón Nectar son excelentes, especialmente durante la temporada calurosa de verano.
Nos habíamos preguntado si un colchón de espuma viscoelástica diseñado para abrazar el cuerpo haría que nos sobrecalentáramos durante la noche, pero nos mantuvimos frescos toda la noche. Si esto se debió a las espumas con infusión de gel y las telas transpirables, como afirma Nectar, no lo sabemos, pero ciertamente estuvo fresco durante el verano.
Sin embargo, algo a tener en cuenta: uno de nuestros revisores que dormían boca abajo notó que sus caderas se hundían, lo que se volvió incómodo después de un tiempo. Dependerá de tu peso, pero si duermes boca abajo, es posible que tu cuerpo no se beneficie de este tipo de colchón. La mejor manera de averiguarlo es usar la prueba de 365 noches y ver cómo te va.
Revisión del colchón Nectar Memory Foam: lo que no nos gustó
- La funda extraíble no se puede lavar a máquina.
- Puede tomar un poco más de tiempo para expandirse completamente
- Algunos sienten que es un poco firme
Una característica que nos hubiera gustado ver en el colchón Nectar Memory Foam es una funda lavable a máquina. Aunque puede abrir la cremallera de la cubierta, Nectar desaconseja quitarla y lavarla a máquina; las fibras de Tencel pueden dañarse si lo hace. En su lugar, Nectar recomienda limpiar cualquier derrame con un detergente suave y seguro o jabón de manos. (Sin embargo, más vale prevenir que curar, y le recomendamos que compre uno de los mejores protectores de colchón (se abre en una pestaña nueva) también.)
Si eso es un factor decisivo, pruebe la espuma viscoelástica Amerisleep AS3 (se abre en una pestaña nueva), o cualquier cosa de Tempur-Pedic. Este último es caro, pero a menudo hay una oferta de colchón Tempur-Pedic (se abre en una pestaña nueva) para bajar un poco el precio. Ambas marcas te permiten quitar y lavar a máquina las fundas de sus colchones en un ciclo frío.
También vale la pena señalar el tiempo de configuración. Nuestro colchón Nectar Memory Foam tardó poco más de 48 horas en expandirse por completo después de abrir la bolsa sellada al vacío. Eso está bien dentro del período de tiempo de 24 a 72 horas que especifica Nectar (y la compañía dice que puede dormir de manera segura y cómoda en el colchón de inmediato), pero es más largo que algunos de los otros colchones de cama en una caja que tenemos. he probado. El colchón Helix Midnight (se abre en una pestaña nueva), por ejemplo, tomó 45 minutos. Descubrimos que las esquinas y los extremos tardaron más tiempo en desarrollarse por completo, así que tenga en cuenta que es posible que deba esperar uno o dos días para lograr un rendimiento óptimo del sueño.
La otra cosa a considerar es que si está cambiando de un colchón de resortes regular al colchón Nectar, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a la espuma viscoelástica. Aunque Nectar proporciona uno de los colchones de espuma viscoelástica más firmes que existen, puede llevar un tiempo acostumbrarse a la sensación del colchón que se adapta a la forma de su cuerpo, especialmente si duerme boca abajo.
Revisión del colchón de espuma viscoelástica Nectar: Reseñas de usuarios
- Puntaje promedio de 4.7/5 de más de 26,000 reseñas de usuarios
- La mayoría dice que les encanta lo cómodo que es
- Algunos piensan que los bordes podrían ser más firmes
A nuestros revisores les encantó el colchón Nectar, pero la experiencia de cada persona con un colchón es diferente: la forma, el tamaño, el peso y el estilo de dormir pueden afectar la comodidad de un colchón. Por lo tanto, también analizamos cientos de reseñas de usuarios para crear una imagen más completa de cómo es dormir en el colchón Nectar Memory Foam.
De manera abrumadora, el colchón recibe críticas positivas de los clientes. En el sitio web de Nectar, cuenta con poco más de 4.7 de 5 estrellas, de más de 26,000 comentarios de clientes (febrero de 2021). En Amazon, también, el colchón obtiene buenos puntajes, con un promedio de 4.2 de 5 estrellas de 2,600 reseñas. Los usuarios elogian constantemente sus propiedades de comodidad y enfriamiento, y varios revisores afirman que el colchón ayudó a aliviar los dolores y molestias durante la noche.
Por supuesto, hubo algunas críticas negativas. Estos principalmente…