Samsung Galaxy SmartTag: Especificaciones
Precio: $29.99
Rango listado: 390 pies
Rango probado: 225 pies
¿Resistente al agua? IP53
Batería: CR2032ea reemplazable
Colores: Blanco negro
Tamaño: 1,5 x 1,5 x 0,4 pulgadas
Peso: 0.3 onzas
Si te consideras un tipo olvidadizo, el Samsung Galaxy SmartTag podría ser el regalo del cielo que estabas esperando. Desde carteras hasta llaveros y mascotas meticulosas, todos perdemos cosas de vez en cuando, y Samsung te respalda con su buscador de llaves más inteligente que el promedio, que utiliza un chip Bluetooth Low Energy (BLE) para mantener todos tus objetos de valor bajo tu pulgar. – o al menos cerca.
A $ 29.99 por SmartTag, la tarifa de entrada bien puede valer el precio del futuro: que se quede fuera de su apartamento después de apresurarse de una actividad social a la siguiente, o que pierda su mochila mientras está fuera de la ciudad. (Una vez que haya sido completamente vacunado, por supuesto).
Nuestra revisión de Samsung Galaxy SmartTag revela un rastreador de larga duración que se encuentra entre los mejores buscadores de llaves gracias a su rango extendido y diseño compacto.
Revisión de Samsung Galaxy SmartTag: precio
A $ 29, el Samsung Galaxy SmartTag se encuentra justo en el medio de lo que pagaría por un buscador de llaves. El descuento Compañero de mosaico cuesta menos, a $25; el líder en su clase Mosaico profesional es más caro a $35. El nuevo Etiqueta de aire de Apple también cuesta $29.
Vale la pena señalar que Samsung fabrica dos dispositivos Galaxy SmartTag. Es el Galaxy SmartTag Plus que incluye conectividad de banda ultraancha para usar con Bluetooth y usa la cámara trasera de su teléfono para ayudarlo a guiarlo a su SmartTag; deberá usar un Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy Note20 Ultra o Galaxy Z Fold2 con SmartTag Plus, que cuesta $10 más que el modelo estándar.
Revisión de Samsung Galaxy SmartTag: diseño y características
Con unas medidas de 1,5 x 1,5 x 0,4 pulgadas, la Galaxy SmartTag tiene el tamaño perfecto para una piedra que salta (especialmente con esos elegantes bordes redondeados), pero con solo 0,4 onzas, es posible que desee guardarla en su llavero. O en el clip de tu mochila. O un collar de perro. O el asa de un bolso. O incluso dentro de tu billetera, si tienes ganas de canalizar tu interior. Jorge Costanza.
El dispositivo de Samsung viene en blanco o negro, a diferencia del Tile Pro, que ahora tiene cinco opciones de color en total. Al igual que Tile Pro y Apple AirTag, el rastreador de Samsung usa una batería CR2032, que Samsung dice que durará alrededor de un año antes de que necesites reemplazarla.
El Galaxy SmartTag tiene una clasificación IP53 de resistencia al agua, lo que significa que puede soportar salpicaduras ocasionales si te atrapa la lluvia. En mis pruebas, dicho goteo nunca afectó el rendimiento del rastreador.
Revisión de Samsung Galaxy SmartTag: configurar
Comenzar con Galaxy SmartTag me recordó cuán robusto se ha vuelto el ecosistema de Samsung durante la última década. Me tomó menos de 10 minutos emparejar mi nuevo rastreador bluetooth con la aplicación Samsung SmartThings en mi Galaxy nota 20 ultra. Esto incluyó la descarga de la aplicación Find complementaria, que desbloquea la funcionalidad principal de este dispositivo.
Si encuentra un problema técnico o desea emparejar la SmartTag con un teléfono nuevo, puede realizar un restablecimiento rápido quitando primero el dispositivo de su aplicación SmartThings y luego quitando la batería de la SmartTag.
Revisión de Samsung Galaxy SmartTag: aplicación SmartThings
¿Qué tan inteligente puede ser exactamente un rastreador Bluetooth? Para responder a eso, no busque más allá de la aplicación SmartThings antes mencionada, que está diseñada para optimizar la accesibilidad entre todos sus dispositivos domésticos inteligentes. De forma predeterminada, encontrará su nuevo rastreador SmartTag en la sección On the Go de la aplicación a medida que se desplaza hacia abajo. Desde aquí, puede cambiar el tono de llamada y el volumen de la SmartTag; verificar el estado de la batería del dispositivo; y configure varias automatizaciones para cuando presione o mantenga presionado el botón solitario de SmartTag. También puede cambiar el nombre de su SmartTag, lo cual es útil si tiene varios rastreadores para mantener… err, rastrear.
Para probar la función de automatización, configuré mi SmartTag para controlar mis luces inteligentes; tengo un Lámpara Philips Hue en mi sala de estar llamado «Yo». Así que ahora, cuando presiono y mantengo presionado el botón SmartTag, puedo encenderlo y apagarlo a voluntad. (Lo que no es lo mismo que gritar: «¡Hola Google, enciéndeme!» cuando necesito un poco de luz adicional, pero sigue siendo igualmente útil). También tengo algunos enchufes inteligentes en mi casa, así que planeo usar la SmartTag para controlar mi aire acondicionado este verano.
Sin embargo, cuando necesitas desesperadamente encontrar tus cosas, la aplicación SmartThings Find también está donde está. Desde aquí, puede hacer ping a su SmartTag (usando uno de los 10 tonos diferentes); busque el rastreador cercano (la aplicación le permite saber si la señal de Bluetooth es débil o fuerte); e incluso navegar hasta él a través de Google Maps.
El botón «Buscar cerca» es útil si ha perdido su SmartTag en la casa; un indicador circular le permite saber si se está calentando o enfriando mientras busca. En mis pruebas, todas estas funciones funcionaron bien y el timbre de la SmartTag es lo suficientemente alto; Arrojé mis llaves debajo de una pila de ropa sucia en mi habitación y podía escuchar claramente un pitido desde el otro lado de mi apartamento. En general, si su teléfono está lo suficientemente cerca para captar una señal de Bluetooth, probablemente estará lo suficientemente cerca para escuchar su SmartTag.
Para una capa adicional de seguridad (y privacidad), tiene la opción de cifrar la ubicación sin conexión de su teléfono cuando otros dispositivos la envían a Find My Mobile, y solo usted puede descifrarla.
Samsung Galaxy SmartTag: cómo funciona
Enganché el Samsung Galaxy SmartTag a mi llavero y lo usé durante un mes. Como escritor independiente (hiperactivo) en la ciudad de Nueva York, tengo un estilo de vida excepcionalmente ecléctico y uso constantemente la tecnología móvil para mejorar mi jornada laboral. Es fácil perder cosas en mi apartamento o en la ciudad, a veces para siempre, y perder las llaves es una de mis manías favoritas. (A mi súper tampoco le encanta). Además, como usuario de Samsung Galaxy desde hace mucho tiempo, tiene sentido agregar otro dispositivo Samsung a mi hogar cada vez más inteligente. Lo cual es bueno, ya que las etiquetas inteligentes solo son compatibles con teléfonos Samsung Galaxy, sistema operativo Android 8.0 o superior.
Mi apartamento tiene aproximadamente 800 pies cuadrados de espacio habitable, y cuando probé la SmartTag, mi teléfono nunca tuvo problemas para captar una señal de Bluetooth en la vivienda a menudo abarrotada. Constantemente pierdo mis llaves o mi teléfono (o ambos) a lo largo del día, pero ahora, dado que cualquiera de los dispositivos puede encontrar al otro, honestamente tengo más tranquilidad sabiendo que mis cosas están cerca y son fáciles de encontrar, incluso si no están de la vista Una doble presión rápida en la SmartTag activa la alarma predeterminada en su teléfono hasta que la encuentre, y esto funcionó perfectamente en mis pruebas, similar al Tile Pro.
Por el contrario, el Samsung Galaxy SmartTag es bastante bueno para realizar un seguimiento de cualquier cosa a la que esté conectado. Mis llaves están unidas a un mosquetón para escalada en roca, y una vez que agregué la etiqueta inteligente a la mezcla, también fue fácil ubicar mi mochila en cualquier momento.
Durante el último mes, SmartTag realmente me salvó el pellejo en dos ocasiones específicas. Durante la primera, tenía mis llaves dentro de una bolsa para correr durante un paseo en bicicleta; la bolsa se deslizó de mi bolsillo y salió a la calle mientras paseaba en bicicleta por Brooklyn una tarde. Cuando me di cuenta de que la bolsa para correr se había ido, estaba aproximadamente a una milla de distancia.
yo solo sabia que gracias a SmartTag, que me ayudó a volver sobre mis pasos a través de la aplicación SmartThings Find, aunque para entonces mi teléfono había perdido por completo la señal de Bluetooth. Efectivamente, y para mi alivio, encontré la bolsa corriendo al costado de la calle, a tres cuadras de donde originalmente perdió la señal de mi teléfono. Mi Profesionales de los AirPods de Apple Por cierto, también estaban en esa bolsa para correr, así que estaba muy feliz de recuperar todas mis posesiones.
En otra ocasión, dejé mis llaves en el mostrador del cajero en una tienda de delicatessen local y no me di cuenta de mi error hasta que estaba literalmente parado frente a mi edificio de apartamentos 20 minutos después con los bolsillos vacíos donde normalmente están mis llaves. Afortunadamente, recordé que mis llaves ahora están unidas a la tecnología. ¡Uf!
Cuando abrí SmartThings Find en mi teléfono, descubrí rápidamente que mi SmartTag había sido «Detectado por un dispositivo Galaxy cercano», lo que significa que se aprovechó de un usuario Galaxy cercano que tenía su Bluetooth activado en el mismo mostrador de delicatessen. Y si bien esta característica es excelente en las principales áreas metropolitanas para los cadetes espaciales atolondrados que dejan sus llaves en los mostradores de las tiendas de delicatessen, sigue siendo un uso sólido de la tecnología cifrada del dispositivo.
Para probar el alcance general de Bluetooth de la SmartTag, la llevé a Prospect Park y la colgué en una cerca mientras caminaba por un campo abierto. Mientras me alejaba, vigilé la aplicación SmartThings Find para ver cuándo mi teléfono perdía la señal de la etiqueta inteligente, que estaba a unos 250 pies. (Cuanto más tiempo permanecieron mis llaves en un lugar, más estable apareció su señal en la aplicación). Esto está muy por debajo del rango nominal de 390 pies, pero similar al rango de más de 200 pies del Tile Pro. A menos que sea un jardinero narcoléptico, este perímetro digital debería ayudarlo a encontrar sus objetos de valor en un instante.
Revisión de Samsung SmartTag: veredicto
Si es usuario de un teléfono Samsung Galaxy y su línea de pensamiento es dejar la estación perpetuamente, tener una SmartTag (o dos o tres) en su casa es una excelente manera de realizar un seguimiento de sus llaves, teléfono y otras cosas fáciles. perder objetos de valor. Los cargos de $ 30 de Samsung son un pequeño precio a pagar por la tranquilidad adicional, y si ya tiene una variedad de dispositivos inteligentes conectados a su teléfono, la capacidad de activar rutinas domésticas con solo tocar un botón es un toque extremadamente práctico.
En resumen, hay mucho que me gusta de la simplista Samsung Galaxy SmartTag, y ¿quién sabe? Puede ser más útil de lo que crees.