Polk Atrium 4: Especificaciones
Tamaño: 8,6 x 6,7 x 5,7 pulgadas
Altavoces: controlador de 4,5 pulgadas, tweeter de 0,75 pulgadas
Resistencia al clima: ASTM D5894-UV Salt Fog, Mil Standard 810 Inmersión y Mil Standard 883 para sal y corrosión.
Cuando desee altavoces exteriores con cable para llevar el sonido a su porche o terraza, los Polk Atrium 4 son la mejor combinación de sonido y tamaño. Un par cuesta menos de $200 y obtienes un sonido amplio y completo. Si bien no tienen muchos graves, producen más graves que otros altavoces para exteriores de tamaño similar. Los parlantes relativamente pequeños le brindan flexibilidad en el lugar donde los coloca y no dominarán su vista. Súmelo todo, y los Atrium 4 son difíciles de superar.
Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del Polk Atrium 4.
Polk Atrium 4: precio y disponibilidad
Los altavoces Polk Atrium 4 han estado disponibles durante mucho tiempo, desde 2005, según su lista de Amazon. El precio de lista es de $199 y actualmente están disponibles en Amazonas por $ 169 por el par.
Polk también fabrica el Atrium 5, que es un poco más grande y cuesta $ 249 por par en Amazon, así como el Atrium 6, aún más grande, por $ 349 por par.
Revisión de Polk Atrium 4: diseño
El Atrium 4 presenta un diseño más redondeado que muchos altavoces estilo estantería; eso probablemente ayuda a contribuir al sonido amplio que producen. Las unidades de 8,6 x 6,7 x 5,7 pulgadas también son más pequeñas que muchos altavoces con cable para exteriores. En el interior, los altavoces tienen un controlador de 4,5 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas. Disponible en blanco o negro, la caja de plástico duro tiene una rejilla perforada para dejar salir el sonido y parece capaz de soportar algunos abusos.
Los parlantes vienen con un soporte giratorio para colgarlos y puede moverlos 180 grados. También puede quitar el soporte si desea colocarlos en una mesa o soporte.
Revisión de Polk Atrium 4: rendimiento
Los Atrium 4 ofrecen un sonido amplio y equilibrado que debería hacer feliz a la mayoría de las personas en un entorno al aire libre. Las voces son claras y los instrumentos suenan cálidos y realistas. El bajo no sacudirá las paredes, pero aún puedes encontrar el ritmo.
El canto de Billie Eilish fue completo y fácil de escuchar, incluso por encima de las grandilocuentes guitarras y teclados de «Happier Than Ever». “Blinding Lights” de The Weeknd sonaba grande y lleno, desde su canto hasta los instrumentos, aunque el golpeteo de la batería carecía de un poco de empuje. Las guitarras acústicas de “Never Going Back Again” de Fleetwood Mac eran nítidas y cálidas.
El Atrium 4 puede ser impresionantemente ruidoso. A 95 decibelios, el sonido era un poco áspero pero no distorsionado. Sonaban más equilibrados por debajo de los 90 decibelios.
Revisión de Polk Atrium 4: robustez
Polk dice que los Atrium 4 están «certificados para exteriores para todo clima». La mayoría de los altavoces usan clasificaciones de IP para robustez, pero Polk enumera un conjunto diferente de certificaciones: ASTM D5894-UV Salt Fog, Mil Standard 810 Immersion y Mil Standard 883 para sal y corrosión. Todo eso significa que estos altavoces deben manejar bien los elementos. Polk dice que durarán más si los coloca donde estarán menos expuestos a los elementos.
Revisión de Polk Atrium 4: configuración
Dado que los Atrium 4 no están alimentados, necesitará un receptor o amplificador para impulsar el sonido, conectado a los altavoces con cables. Un receptor de cine en casa con una zona separada es una forma común de proporcionar energía a los altavoces exteriores.
En la parte posterior hay terminales para los cables de los altavoces, a los que se puede acceder fácilmente. Sin embargo, el Atrium 4 no admite conectores tipo banana.
Los Atrium 4 están diseñados para montarse vertical u horizontalmente. Para montar el altavoz, atornille el soporte a la pared, luego fije el altavoz atornillando las perillas del soporte a ambos extremos del altavoz. Hay un agujero en el soporte para pasar el cable del altavoz. A continuación, puede ajustar el ángulo del altavoz para obtener el mejor sonido en su espacio.
Revisión de Polk Atrium 4: veredicto
Si desea que los altavoces con cable traigan audio a su espacio al aire libre, los Polk Atrium 4 son una excelente opción. Producen un sonido muy bueno para un altavoz relativamente pequeño, y el tamaño pequeño le permite elegir dónde colocarlos. Están construidos para durar y resistir los elementos.
Si no quiere gastar $169 en un par de parlantes para exteriores, el Yamaha NS-AW150W suenan casi tan bien y solo cuestan alrededor de $ 100. Eso sí, son un poco más grandes. Y si el precio y el tamaño no son un problema, el Klipsch AW-650 producirá mejores graves. Pero por el precio, el Atrium 4 es insuperable.