¿El Peloton Tread realmente merece todo el bombo? He corrido más de 100 millas para averiguarlo.
Al igual que Peloton Bike, la popularidad de Peloton Tread se debe a la amplia gama de clases en vivo y bajo demanda con instructores que tienen seguidores de culto. Ya sea que esté entrenando para su primera carrera de 5 km o preparándose para una ultramaratón, tener una cinta de correr en su casa puede facilitar un poco el recorrido de las millas, especialmente cuando llega la noche y baja la temperatura. Peloton acaba de aumentar la duración de su prueba de usuario, aquí es donde puede obtener más información, ahora también puede conectar su Apple Watch a Peloton Tread.
Especificaciones de la banda de rodadura Peloton
Dimensiones: 68″ L x 33″ W x 62″ H
Pantalla: pantalla táctil HD de 23,8 pulgadas
Superficie de carrera: 59″ L x 20″ W
Peso: 290 libras
Peso máximo del usuario: 300 lb
Motor: 3 HP CC
Velocidad máxima: 12,5 mph
Inclinación: 0-12,5%
Conectividad: Inalámbrico y Bluetooth
Como alguien que ha probado y revisado cintas de correr durante años, es seguro decir que Peloton Tread es una de las mejores que he usado. Es lo suficientemente compacto como para caber en la mayoría de las salas de estar, tiene una pantalla grande y fácil de ver y una serie de características de diseño innovadoras que no he visto en ningún otro lugar. La desventaja, por supuesto, es el costo de suscripción. ¿Pensando en invertir? Lea mi reseña completa de Peloton Tread aquí.
Revisión de Peloton Tread: precio y costos de suscripción
El Peloton Tread cuesta $ 2,495 / £ 2,295, aunque hay varias opciones de planes de pago disponibles. Además de esto, deberá pagar una suscripción a Peloton que cuesta $ 39 / £ 39 por mes. Vale la pena señalar que el precio de Tread subirá después del 31 de enero, ya que los compradores tendrán que pagar $350 por la entrega e instalación de la máquina. Esto eleva el precio a $2,845/£2545.
No hay duda al respecto, es una inversión costosa. Dicho esto, si usa la caminadora con regularidad, diría que sigue siendo más barata que la mayoría de las membresías de gimnasio. También puede crear múltiples perfiles en la cinta de correr, por lo que si puede persuadir a alguien más en la casa para que divida el costo de la suscripción mensual con usted, se vuelve aún más asequible.
Sin embargo, diría que si está buscando una cinta de correr en la que pueda correr, la Peloton Tread no vale la pena. El principal punto de venta aquí son las clases: son lo que eleva esta máquina para correr de buena a excelente, así que si no te molestan, ahorra dinero y compra algo como el NordicTrack Commercial 1750, que es alrededor de $ 500 más barato.
Revisión de Peloton Tread: instalación y configuración
Guarde su caja de herramientas, absolutamente no la necesitará aquí. Cuando compre Peloton Tread, se le pedirá que programe un horario de entrega que se adapte a sus necesidades. Unos días antes de su entrega, un miembro del equipo de entrega de Peloton lo llamará y le preguntará sobre la ubicación en la que espera instalar su Tread. Pronto descubrí que mis sueños de instalar el Tread en mi habitación de invitados no funcionarían, ya que la edad de la propiedad significaba que el peso de la cinta de correr (y yo corriendo en ella) podría dañar las vigas del techo. Peloton siempre recomienda que busque una ubicación alternativa antes de que llegue el equipo de entrega.
En la mañana del parto, recibí otra llamada telefónica, con un horario específico. Luego, el equipo configuró el Tread, lo conectó a Wi-Fi y me explicó las funciones antes de irse. No he necesitado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me dieron los detalles en caso de que tuviera alguna pregunta o problema. Todo el servicio fue de primera clase y completamente libre de estrés.
Revisión de Peloton Tread: Diseño
La Peloton Tread se parece a la mayoría de las cintas de correr de gama alta del mercado. Es de color negro mate y tiene el logo rojo de Peloton en los brazos de la caminadora. Sin embargo, a diferencia de otras cintas de correr, el cinturón no se pliega cuando no lo está usando, por lo que es algo a considerar si tiene poco espacio. Tampoco hay ventilador en la Tread, lo cual es un poco molesto, especialmente si no tienes aire acondicionado o una ventana cerca cuando usas la caminadora en casa.
El Peloton Tread tiene un diseño compacto. Es 11 pulgadas más corto y seis pulgadas más angosto que el NordicTrack 2950, y aunque necesita espacio alrededor y por encima de la banda de rodadura, definitivamente es lo suficientemente compacto para la mayoría de los gimnasios en casa. Con cinco pies dos, sentí que podía dar zancadas completas en la caminadora, pero eso no es decir mucho, así que le pedí a un par de corredores más altos, de 5 pies 8 y 6 pies 1, que saltaran en la banda de rodadura y tuvieran atrás. Ninguno de nosotros tuvo ningún problema con que el cinturón fuera demasiado corto.
Pantalla
Una de las características más destacadas del Peloton es su gran pantalla táctil de 23,8 pulgadas donde puede ver las clases en vivo y bajo demanda. Me resultó fácil ver mientras corría, y fue un placer navegar. Sin embargo, la pantalla no se puede ajustar, y un par de corredores más altos que la probaron sintieron que estaban estirando el cuello hacia abajo cuando corrían. Si es particularmente alto, podría valer la pena probar primero el Peloton en una sala de exhibición cercana, para asegurarse de que pueda correr y ver clases cómodamente.
La pantalla también tiene un puerto de carga USB-C, lo que le permite cargar su teléfono inteligente mientras corre, un conector para auriculares de 3,5 mm si sus auriculares Bluetooth se han quedado sin batería y altavoces frontales si prefiere correr sin auriculares por completo. . También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles, que te permite grabar chats de video con amigos si corren juntos, y un micrófono incorporado para que tus amigos puedan escucharte mientras corres.
Si bien la pantalla es fantástica, me gustaría que pudiera rotar como lo hace en el Bicicleta Pelotón+ para clases de fuerza y acondicionamiento. He intentado dar clases con mi tapete directamente al lado y directamente detrás de la Tread y, en cada caso, es un poco complicado ver la pantalla con claridad. Por supuesto, siempre puede usar la aplicación en un teléfono o tableta, pero una pantalla giratoria o ajustable resolvería el problema de la visibilidad.
También deseo que Peloton lance el reloj de manzana reconocimiento que está disponible con Peloton Bike+. Antes de comenzar una clase en Bike+, puede acercar su Apple Watch a la cámara de la bicicleta y la actividad se sincroniza a la perfección, lo que le permite realizar un seguimiento de su sesión y usar su reloj como monitor de frecuencia cardíaca. Esto no es algo que esté disponible actualmente en Tread, Tread+ o Bike, y si bien es un problema bastante específico, parece confuso que esta tecnología aún no esté disponible en todos los productos de Peloton.
Perillas ajustables
Las perillas ajustables de velocidad e inclinación en los brazos de la caminadora son fantásticas. En otras cintas de correr, me resulta exasperante cuando me encuentro apuñalando la pantalla en medio de un sprint mientras trato de reducir la velocidad. Las perillas de Tread le permiten rodar su velocidad hacia adelante y hacia atrás, y subir y bajar su inclinación sin necesidad de alcanzar la pantalla. Están colocados en los brazos de la banda de rodadura, alrededor de donde corres de forma natural, y se extienden hacia los lados en lugar de hacia adelante para que la experiencia de correr sea mucho más cómoda.
Las perillas también funcionan como botones de salto, que puede presionar para aumentar rápidamente su velocidad en 1 mph o su inclinación en un 1%. Estos son útiles durante las sesiones cortas de sprint en las que desea agregar velocidad rápidamente y no perder demasiado tiempo para llegar allí.
Revisión de Peloton Tread: rendimiento y clases
En mis 100 millas de prueba, probé varias clases diferentes en Peloton Tread, desde caminatas hasta carreras progresivas de 45 minutos. La máquina para correr tiene una serie de características inteligentes que mejoran la experiencia de correr, incluida la capacidad de conectar sus auriculares Bluetooth a la Tread y cambiar la configuración de sonido. Durante una clase, puede elegir si desea escuchar más sobre el instructor, la lista de reproducción o solo la configuración que Peloton ha combinado para usted. Jugué con la configuración y descubrí que durante las sesiones más difíciles, a veces necesito la motivación adicional de la música.
Hablando de música, Peloton te da la oportunidad de guardar las pistas que te gustan en una lista de reproducción en tu cuenta de Apple Music o Spotify (si la sincronizaste), lo que significa que no pasarás el resto del día preguntándote exactamente qué era esa canción de Fleetwood Mac. (Fue Go Your Own Way, para cualquiera que se pregunte). También puede filtrar las clases por el tipo de música que le gustaría escuchar, y Peloton tiene varias colecciones de artistas, que incluyen artistas como Coldplay, Elton John y Lady Gaga.
Durante cada clase, podrá ver una tabla de clasificación de otros miembros: puede darles a sus compañeros un máximo de cinco en la clase media y, si es competitivo, ver cómo se está desempeñando en comparación con otros en la clase. También hay una serie de programas de entrenamiento y desafíos para mantener las cosas interesantes: el desafío You Can Run, por ejemplo, lleva a los principiantes de cero a 30 minutos de carrera sostenida en solo ocho semanas.
Como alguien que prefiere correr solo, me sorprendió descubrir cuánto me encantaban las clases en el Peloton. He corrido con varios instructores diferentes, Becs Gentry y Suzie Chan son mis favoritos, y rápidamente sentí que estaba corriendo con un amigo o en grupo, ya que tomaba sus clases con más frecuencia. Puede filtrar las clases por duración, tipo de clase, instructor, música, dificultad y subtítulos, y marcar las clases que le gustaría tomar en el futuro. También puedes apilar clases, lo que te permite hacer tus carreras más largas. Si quisiera hacer una carrera larga, combinaría un calentamiento de 10 minutos, una carrera de ritmo de 45 minutos y un enfriamiento de 10 minutos. A medida que termina una clase, puede cambiar sin problemas a la siguiente sin tener que volver a la pantalla de inicio. También puede programar clases en vivo en su calendario y recibir notificaciones en su teléfono para recordarle cuándo se acerca su clase.
Si eres el tipo de corredor que se rige por las estadísticas, la pantalla de inicio de Peloton te permite ver fácilmente tu progreso a lo largo del tiempo. De un vistazo, puede ver su historial de entrenamiento, sus logros importantes, sus rachas de carrera y cualquier insignia que haya acumulado en el camino.
Finalmente, si realmente no está de humor para una clase, hay una serie de opciones de ‘solo correr’ en Peloton. Ya sea que te apetezca correr por las calles de Londres o por la Pacific Highway, las opciones son infinitas y puedes conectarte fácilmente a una lista de reproducción y un podcast y simplemente correr.
Revisión de Peloton Tread: características de seguridad
Sería negligente pasar por alto las cuestiones de seguridad cuando se trata del Peloton Tread, que fue recordado debido a problemas de seguridad tras la muerte de un niño y una serie de accidentes. Para mayor claridad, he estado probando la cinta de correr en las instalaciones de pruebas de Future, no en mi propia casa. Vivo en una casa de campo del siglo XIX y me dijeron que la cinta de correr sería demasiado pesada para subir las escaleras. La única opción en la planta baja era mi sala de estar, y no me sentía cómodo usando una caminadora con un cachorro en la casa o, de hecho, dejando la caminadora instalada en una habitación donde mi cachorro a menudo está desatendido.
El Peloton Tread no tiene la opción de plegar el cinturón cuando no lo estás usando, pero después del retiro, Peloton agregó una función Tread Lock. Este es un código de cuatro dígitos que bloquea la pantalla después de unos segundos de inactividad, similar al bloqueo de su teléfono. También está la llave de seguridad, que…