Herman Miller Aeron: Especificaciones
Tamaño: 41 x 27 x 17 pulgadas
Altura del asiento: 16-20.5 pulgadas
Peso máximo: 350 libras
Garantía: 12 años
El Herman Miller Aeron es el último símbolo de estatus para C-suites. Pero, ¿qué tiene esta silla que la hace tan deseable? Tiene que haber algo que justifique su precio de más de $1,000, ¿verdad?
Usé el Aeron durante algunas semanas para ver si realmente merecía un lugar en nuestra lista de los mejores sillas de oficina. Lea el resto de esta revisión de Herman Miller Aeron para conocer los detalles, pero aquí está la versión TL; DR: puede apostar su trasero a que esta es una de las sillas de oficina más cómodas que existen.
Revisión de Herman Miller Aeron: diseño
Debido a su construcción de malla, el asiento de Aeron está en voladizo sobre la base, lo que le da a la silla un aspecto lo suficientemente futurista. Sin embargo, no parece que estés a punto de sentarte y comenzar una ronda de Battlefield 2042.
Como la mayoría de las sillas de oficina, la Aeron descansa sobre una base giratoria con cinco ruedas, que eran lo suficientemente suaves como para que mi hijo de dos años pudiera empujarme fácilmente. A diferencia de la X-Chair 2 más grande, la Aeron no tiene reposacabezas (ni la almohadilla de masaje y calefacción opcional de la X-Chair).
Un mecanismo de soporte lumbar descansa a lo largo de la espalda. Si bien no puede ajustar la altura del mecanismo, puede ajustar su profundidad.
Revisión de Herman Miller Aeron: precio y configuración
El Aeron está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Un representante de la empresa dijo que el mediano (tamaño B) era el más popular. Al ordenar su silla a través del sitio de Herman Miller, también puede seleccionar el tipo de respaldo que desea, si desea que los brazos sean ajustables, el tipo de ruedas y más. El marco y la base negros son estándar, pero puede optar por un acabado cromado y plateado ostentoso.
Una silla de tamaño mediano con inclinación estándar, brazos estacionarios y ruedas para alfombras te costará $1,090. Si desea soporte lumbar y brazos ajustables, el precio sube rápidamente. Un modelo completamente modificado cuesta $1,895. Al menos el envío es gratis.
A diferencia de las sillas de oficina menos costosas, la Aeron viene completamente ensamblada. Todo lo que tiene que hacer es sacarlo de la caja y listo.
Revisión de Herman Miller Aeron: comodidad y capacidad de ajuste
La silla Aeron no te sienta tanto como te acaricia. Al igual que la X-Chair, la Aeron tiene un asiento de malla que se adapta a tu trasero, que es mucho más cómodo que cualquier asiento acolchado.
Puedes apostar tu trasero a que esta es una de las sillas de oficina más cómodas que existen.
Puede ajustar la altura de los reposabrazos y cuán adelantados están en relación con el respaldo del asiento. Sin embargo, no puede ajustar qué tan lejos se sientan del asiento. A diferencia de la X-Chair, no puede levantar el respaldo del asiento ni deslizar el asiento hacia adelante.
No importaba; el Aeron fue súper cómodo desde el momento en que me senté en él por primera vez. Con la mayoría de las otras sillas de oficina que he probado, hubo cierta cantidad de inquietud y ajuste antes de sentir que estaba marcada. La Aeron se sintió bien desde el principio.
Revisión de Herman Miller Aeron: Veredicto
Para la mayoría de nosotros, el Herman Miller Aeron de más de $ 1,000 será una indulgencia, especialmente cuando una silla de $ 300 como la silla de oficina ergonómica Branch será más que suficiente y será mucho más fácil para su billetera. Sin embargo, no se puede negar la comodidad que brinda el Aeron, que simplemente no puede ser superado. Me gustó especialmente su asiento de malla, que se sentía como una hamaca en mis cuartos traseros mientras trabajaba con interminables hojas de cálculo. Si no puede pagar el precio de Aeron, mi consejo es buscar ventas de liquidación de oficinas u otras ofertas. Tu trasero te lo agradecerá.