Silla ergonómica Branch: especificaciones
Tamaño: 25 x 24 x 38-42 pulgadas
Puntos de ajuste: 7
Tamaño del usuario: 5’2″ – 6’2″
Peso máximo: 300 libras
Garantía: 7 años
Cuando lo piensas, el mejor silla de oficina es la silla en la que no piensas. Y, a menos que estuviera escribiendo activamente esta revisión de la silla ergonómica Branch, no pensé demasiado al respecto. Una vez que me lo ajusté, era tan cómodo y de apoyo que no le presté más atención que a mis pantuflas. Lo que probablemente es lo que desea al comprar una gran silla de oficina: debería ser algo en lo que pueda deslizarse y no tener que preocuparse durante sus interminables llamadas de Zoom.
Lo mejor de todo es que a $299, la Branch no es demasiado cara. Si bien no es una silla de presupuesto de Amazon de menos de $ 100, Aeron tampoco es costosa. Entre las mejores sillas de oficina, es una muy buena silla de gama media por el precio.
Revisión de la silla ergonómica Branch: precio
La silla ergonómica Branch cuesta $299; es la segunda silla más cara de la línea de Branch, tiene siete puntos de ajuste, soporta hasta 300 libras y tiene una garantía de 7 años.
La silla más cara de la empresa es la Branch Elevate Chair (a partir de $319); tiene ocho puntos de ajuste, soporta hasta 275 libras y tiene garantía de por vida. La Branch Task Chair ($249) tiene soporte lumbar y cinco años de garantía, y la Daily Chair ($229) tiene cuatro puntos de ajuste.
Revisión de la silla ergonómica Branch: diseño y comodidad
A diferencia de la X-Chair y la Aeron, que tienen asientos de malla, la Branch tiene un asiento acolchado que me pareció cómodo, pero era más firme que la X-Chair. Si me sentaba en la silla Branch de una manera particular, definitivamente podía sentir los huesos de mi cadera presionando contra el asiento. Sin embargo, el respaldo de la silla es de malla, lo que debería hacer que las cosas sean más frescas en el verano.
En general, utilicé la silla ergonómica Branch durante más de un mes y me sentí muy cómodo todo el tiempo. Era tan cómodo que simplemente me olvidé de él.
Revisión de la silla ergonómica Branch: lo que es ajustable
Como se mencionó, la silla ergonómica Branch tiene siete puntos de ajuste, lo cual es bastante bueno para una silla en este rango de precios. Puede ajustar la altura y el ancho de los reposabrazos, así como la distancia hacia adelante que desee, pero no puede inclinarlos horizontalmente.
También puede ajustar la altura del asiento, el ángulo del respaldo y la posición del asiento en relación con el respaldo. A diferencia de la silla X-Chair, no puede cambiar la altura del respaldo de la silla Branch, aunque puede mover su soporte lumbar hacia arriba y hacia abajo.
La silla Branch también carece de reposacabezas, pero eso no es algo que uso muy a menudo.
Revisión de la silla ergonómica Branch: montaje
Puede pedir la silla ergonómica Branch con estructura negra o blanca y con acolchado negro, gris o azul. Mi silla de revisión vino con un marco blanco y un acolchado negro; Me gustó el contraste.
Como muchas sillas de bajo precio, la silla ergonómica Branch viene desarmada; tienes que unir el respaldo y los brazos al asiento, las ruedas a la base y luego la base al resto de la silla. No es demasiado difícil, y solo me llevó unos 10 minutos.
Revisión de la silla ergonómica Branch: resultado final
Si está buscando una silla de oficina que no le rompa la espalda ni la billetera, la silla ergonómica Branch es una buena opción. Es fácil de montar, tiene un buen número de puntos ajustables y, sobre todo, es bastante cómoda.
Si está buscando una opción un poco menos costosa, la Hon Exposure de $240 tiene muchas características similares a la Branch (respaldo de malla, asiento acolchado, soporte lumbar ajustable), pero no soporta tanto peso (hasta 250 libras), solo viene en negro y tiene una garantía de 5 años, en lugar de 7 años.