X-Chair X2: Especificaciones
Ancho del asiento: 19.5-20.5 pulgadas
Ancho de espalda: 20,5 pulgadas
Ángulo de reclinación: 40 grados
Profundidad del asiento: 19-21 pulgadas
Me tomó un tiempo finalmente sentirme cómodo en la silla X-Chair X2 K-Sport Management. Pero ahora que lo tengo, no quiero dejarlo nunca.
Esta silla de oficina, que comienza en $ 799, no solo se ve muy bien, sino que puede ajustar prácticamente cada parte para que se ajuste a su cuerpo. Aún mejor: la X-Chair X2 viene con una almohadilla de masaje y calefacción lumbar opcional. Ahora, cuando esté en una de esas interminables llamadas de Zoom, puede sentarse y relajarse cómodamente.
Durante mi revisión de la X-Chair X2, mi esposa y yo descubrimos por qué es una de las mejores sillas de oficinadefinitivamente es uno que debería estar en tu lista de preseleccionados.
Revisión de X-Chair X2: precio y disponibilidad
Probé la silla X2 K-Sport Management de X-Chair, el modelo más popular de la compañía, cuyo precio inicial es de $799. El modelo con masajeador y calentador incorporados comienza en $899. Puede elegir entre cuatro colores de tela (blanco, gris, rojo y negro), agregar un reposacabezas ($90), asiento de ancho extendido ($50) y X-Wheels ($50-$75). Se parecen a las ruedas que encontrarías en los patines y, aunque se ven geniales, no rodaron bien en mi piso de alfombra de pelo bajo.
Otros modelos en la línea de la compañía incluyen la silla de trabajo X1 Flex Mesh (desde $ 689), la silla de gestión X3 ATR (desde $ 929) y la silla ejecutiva de cuero X4 (desde $ 1,149). También hay una silla de trabajo X-Basic ($524) y la silla de trabajo pequeña XS-Vision ($599).
Revisión de X-Chair X2: Diseño
Este es definitivamente un paso adelante de su silla AmazonBasics. La estética de la X-Chair X2 está entre lo que encontrarías en un agente deportivo y la decoración de la oficina de Elon Musk. La sección cromada inferior de la X-Chair brilla, mientras que el asiento, el respaldo y los brazos son de color negro mate. Tanto el asiento como el respaldo son de malla, lo que mantuvo mi parte trasera agradable y fresca durante todo el día. Es una silla de construcción sólida y se envió completamente ensamblada. Afortunadamente, puedes desmontar la X-Chair X2, lo que tuve que hacer para subir las estrechas escaleras hasta mi ático.
Casi todo es ajustable en la X-Chair: la altura del asiento, el ángulo de inclinación del asiento hacia adelante o hacia atrás, qué tan lejos está el asiento hacia adelante o hacia atrás del respaldo de la silla, y la altura y el ángulo de los reposabrazos.
El respaldo de la silla sube y baja para que pueda colocar el soporte lumbar en el lugar correcto de su espalda. El mecanismo tiene cuatro muescas, pero si pasa la muesca superior, se restablece a la parte inferior. Ojalá la silla tuviera algún tipo de cerradura.
Los rodamientos de bolas de la X-Chair eran tan suaves que mi hija de dos años podía hacerme girar fácilmente. Ella pensó que era bastante divertido.
Revisión de X-Chair X2: comodidad
Tal vez fue porque estaba acostumbrado a probar el Las mejores sillas de oficina por menos de $ 100 que me tomó tanto tiempo adaptarme, y adaptarme, a la X-Chair. Puede mover, deslizar, inclinar y subir y bajar tantas cosas con el X2 que me tomó mucho tiempo encontrar la mejor manera de configurar la silla para poder sentarme cómodamente en mi escritorio. Si establecía la altura del asiento demasiado alta, mis piernas se sentían aplastadas, pero si era demasiado baja, mi muñeca se apoyaba incómodamente en el borde de mi escritorio cuando usaba el mouse de mi computadora.
En un momento, me frustré lo suficiente como para volver a cambiar a la silla de oficina Furmax de $ 50, que tiene muchos menos ajustes (puede subir y bajar la altura del asiento), pero era más cómoda para mi estilo de asiento. Después viendo un video en el sitio de X-Chairsin embargo, pude hacer que la silla me quedara bien.
Mi esposa no tuvo tantos problemas para configurar la X-Chair X2 según sus preferencias. Inmediatamente después de sentarse en la X-Chair, no quiso renunciar a ella. Tuve que luchar con ella para recuperarlo y terminar esta revisión.
Aparte de su comodidad, lo único que realmente distingue a la X-Chair X2 es la almohadilla de masaje y calefacción opcional X-HMT en la sección de soporte lumbar. La primera vez que lo encendí, me sentí como un adolescente entrando a escondidas en Brookstone en el centro comercial para sentarse en uno de sus sillones de masaje.
Puede seleccionar un masaje continuo o pulsante, y uno de los dos niveles de potencia. También puede encender y apagar el elemento calefactor. El masajeador y la almohadilla térmica pueden funcionar con la energía de la batería, lo que le dará una o dos horas dependiendo de la configuración. Alternativamente, puede enchufarlo.
Sin embargo, un panel de plástico que sostiene la almohadilla de masaje/calefacción X-HMT en su lugar seguía saliendo del respaldo de la silla. Si bien la almohadilla de masaje no se movió, me sorprendió que se pasara por alto este pequeño detalle.
Revisión de X-Chair X2: Veredicto
En agosto, escribí que el Aire acondicionado inteligente Midea U puede haber salvado mi matrimonio. La X-Chair X2 K-Sport Management podría acabar con ella. Tanto a mi esposa como a mí nos gusta tanto que es una carrera a nuestra oficina en el ático para ver quién se sienta allí durante el día.
A $ 799 (o $ 899 por la opción de masaje X-HMT), la X-Chair X2 no es barata, pero es mucho menos que la Herman Miller Aeron, y esa silla no viene con una almohadilla térmica.