El Logitech C920s es el término medio entre las cámaras web de la compañía de más de $100 con todas las campanas y silbatos, y los modelos más económicos (menos de $60). En otras palabras, es la menos costosa de las cámaras web de gama alta de Logitech. Y obtiene mucho por su dinero, que incluye una lente de vidrio, video completo de 1080p, micrófonos omnidireccionales duales, enfoque automático y varias otras características. Logitech C920s también incluye un obturador de privacidad (una de las únicas 3 cámaras web de Logitech con esta característica, y la única que no le costará $200).
Siga leyendo nuestra revisión de Logitech C920s para descubrir por qué definitivamente debería comprar esta cámara web, si puede encontrarla.
Revisión de la cámara web Logitech C920s Pro HD: disponibilidad y precio
Sobre el Logitech sitio web, el C920s está disponible por $69.99. En el momento de la publicación, no estaba disponible en Amazonas en nuevas condiciones. Sin embargo, quizás un indicador de su popularidad es que los modelos usados se venden entre $ 69 y $ 114.
Otra opción es encender la cámara web Logitech C920 HD Pro Amazonas por $ 73.99, ya que esta cámara, que está en stock, es básicamente la gemela de la C920. Solo hay una diferencia: el C920 no tiene un obturador de privacidad extraíble. Sin embargo, deberá actuar rápidamente para obtener el C920 también, ya que la compañía planea descontinuarlo.
Revisión de la cámara web Logitech C920s Pro HD: compatibilidad
Para usar la cámara web Logitech C920s Pro HD, necesita Windows 7 o posterior, macOS 10.10 o posterior, o Chrome OS. También se requiere un puerto USB-A. La cámara web funciona con plataformas y aplicaciones populares, como Zoom, Skype, Google Meet, Twitch, OSB y XSplit.
Revisión de la cámara web Logitech C920s Pro HD: diseño
La cámara web Logitech C920s Pro HD viene con un cable USB-A de 5 pies, obturador de privacidad y documentación del usuario.
La cámara web es más grande y resistente que los modelos menos costosos de Logitech; sin embargo, sigue siendo una cámara relativamente pequeña y liviana. Mide 3,7 x 2,8 x 1,7 pulgadas y pesa 5,71 onzas. La cámara tiene una lente de cristal.
No incluye un trípode, pero tiene un clip de montaje universal listo para trípode, que solía montar en un monitor externo. El obturador de privacidad es desmontable, y esa es una característica útil para tener en una cámara web, especialmente a este precio.
Revisión de la cámara web Logitech C920s Pro HD: calidad de video y audio
La cámara web Logitech C920s Pro HD proporciona video de 1080p/30 fps, que es la resolución utilizada en la imagen a continuación. También se puede cambiar a 720p/20fps. Su lente de vidrio contribuye a la calidad clara del video, y tanto las imágenes de primer plano como las de fondo son realistas.
Coloqué las lámparas de mi escritorio en varias posiciones para probar la iluminación automática y, en su mayor parte, la tecnología RightLight 2 de la cámara pudo compensar en consecuencia. Además, el enfoque automático proporcionó un seguimiento en tiempo real para evitar que la imagen se desenfocara mientras me movía.
El campo de visión de 78 grados no es ajustable, lo cual es típico de la mayoría de las cámaras web Logitech de menos de $200. Sin embargo, los colores eran ricos y vibrantes.
Logitech C920s es una cámara web plug and play. Sin embargo, el software Logitech Capture (conocido como LogiCapture) brinda más funciones, como la capacidad de desactivar el enfoque automático y el balance de blancos automático, así como acercar el zoom. En la foto a continuación, puede ver que también pude agregar texto. y un cuadro de texto. Y si encuentra molesto el logotipo de Logi en el lado derecho, puede apagarlo.
La cámara web tiene dos micrófonos omnidireccionales, sin duda una ventaja sobre un solo micrófono omnidireccional. Esto ayudó a garantizar que mi voz no compitiera con el ruido de fondo de la habitación, por lo que mi voz sonaba clara cuando llamé a alguien para hacer una prueba. Sin embargo, tenga en cuenta que es muy bueno, pero no un gran audio. Si prefieres lo último, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores micrófonos para usar con cámaras web.
Como punto de comparación, Logitech C290s tiene un rendimiento similar a la cámara web Logitech C922 Pro HD Stream, que cuesta $ 40 más, incluye un trípode (pero no una lente de privacidad), y también es una cámara web de transmisión. Por lo demás, ambas cámaras ofrecen la misma resolución/velocidad de fotogramas, micrófonos con cancelación de ruido, enfoque automático y corrección de luz automática.
Revisión de la cámara web Logitech C920s Pro HD: veredicto
Si desea algo más que una cámara web sencilla y sencilla, pero no quiere romper el banco, la cámara web Logitech C920s Pro HD es el punto ideal entre las dos. Tiene una larga lista de características y lo colocará firmemente en el rango de cámaras web de alta calidad. Sin duda se verá y sonará pulido y profesional.
Sin embargo, si el dinero no es un objeto, el Logitech Brio incluye características adicionales como alto rango dinámico, tecnología de sensores infrarrojos y un campo de visión ajustable. El Brio también usa RightLight3 (un paso por encima de RightLight 2) para una corrección automática de la luz aún mejor. Pero para una cámara web de rango medio con algunas buenas características, incluido un obturador de privacidad, consulte Logitech C920S Pro HD.