Revisión de la cafetera de especialidad Ninja

La cafetera de especialidad Ninja se parece mucho al sistema de preparación en frío y caliente Ninja con todo incluido, pero tiene un precio de alrededor de $ 30 menos. Ambas máquinas son capaces de preparar café regular en varios tamaños de porción, además de bebidas especiales estilo cafetería. Incluso comparten características como Delay Brew y un espumador de leche plegable. Sin embargo, la compensación por el precio más bajo de Ninja Specialty es la falta de funciones de preparación en comparación con el sistema de preparación en frío y caliente.

Especificaciones de la especialidad Ninja

Capacidad de la taza: 10 tazas (50 onzas)
Tamaño: 12 x 8,8 x 15 pulgadas
Tamaños de preparación: estándar, XL, taza de viaje, taza de viaje multiuso XL, media jarra (cinco tazas) y jarra completa (10 tazas)
Estilos de preparación: clásico, rico, con hielo, especialidad
Filtrar: permanente

A diferencia de la máquina Hot & Cold, la Ninja Specialty Coffee Maker no prepara café frío ni es capaz de remojar té. Sin embargo, si no necesita nada más que una tetera para hacer té, y es lo suficientemente paciente como para hacer café frío durante la noche en un tarro de albañil, estas omisiones del panel de control de Ninja Specialty apenas importarán, especialmente porque todavía cuenta con una variedad de intensidades y tamaños de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes