Revisión de la batería de Ring Stick Up Cam: especificaciones
Tamaño: 3,8 x 2,4 x 2,4 pulgadas (sin soporte)
Resolucion de la camara: 1080p
Campo de visión: 130° en diagonal, 110° en horizontal, 57° en vertical
Duración de la batería: Meses
Conectividad Wi-Fi: 802.11 b/g/n a 2,4 GHz
Audio: audio bidireccional
Resistencia al agua: IPX5
Temperatura de funcionamiento: -5 °F a 122 °F (-20 °C a 50 °C)
La Ring Stick Up Cam Battery de tercera generación se une a un campo cada vez más saturado de cámaras accesibles, que funcionan con batería y conectadas a Wi-Fi, donde nombres grandes y pequeños están sacando pequeños tubos y cajas de plástico blanco diseñados para detectar, capturar y categorizar de manera inteligente actividad fuera de su casa. La forma en que cada uno aborda esta tarea varía enormemente, pero el resultado final siempre debe ser que las personas que los compran se sientan más seguras. De hecho, pude poner eso a prueba cuando Stick Up Cam Battery atrapó a alguien tratando de abrir una ventana en la parte trasera de mi casa, aproximadamente una semana después de la prueba. Afortunadamente, no tuvieron éxito y siguieron adelante, pero esta fue una justificación sorprendente para mantener las cámaras de seguridad cerca.
Esta Stick Up Cam Battery promete una batería de meses, videos nítidos y un sólido conjunto de funciones (la mayoría de las cuales son accesibles a través de una tarifa mensual baja, por supuesto). Para esta nueva tercera generación, agregaron una opción de panel solar que le permite mantener la batería cargada, lo que debería aliviar cualquier preocupación sobre la duración de la batería.
Vale la pena señalar que Ring ha aparecido en los titulares en los últimos años por preocupaciones de seguridad y con sus asociaciones con los departamentos de policía. Ring tiene desde tomado medidas para mitigar algunas de estas preocupaciones, pero reconociendo eso, y dado el mercado repleto en el que ahora compiten, ¿la Ring Stick Up Cam sigue resistiendo?
Revisión de la batería de Ring Stick Up Cam: precio y disponibilidad
La batería Stick Up Cam cuesta $ 99.99 para una sola cámara, con paquetes de 2, 3 y 4 también a la venta (agregue alrededor de $ 100 por cada cámara adicional). Otras versiones disponibles incluyen la versión con cable ($99.99), que utiliza un enchufe normal de tres clavijas, y la nueva versión de energía solar de tercera generación ($139.99); es un impresionante conjunto de alternativas para esta categoría de cámaras inteligentes baratas.
Revisión de la batería de la Ring Stick Up Cam: diseño e instalación
La Ring Stick Up Cam fue la primera cámara interior/exterior de Ring y se parece mucho a la Ring Indoor Cam más económica, es decir, es un cilindro un poco más pequeño que una lata de cerveza. Tres orificios de montaje, uno en la parte inferior y dos en la parte posterior, brindan cierta versatilidad, lo que le permite montar la cámara desde atrás y desde abajo. Desafortunadamente, si desea montar la cámara desde el techo, deberá comprar una unidad separada de $ 20 kit de montaje en techo. Revisé la versión que funciona con baterías, que viene con un paquete de baterías de liberación rápida que se coloca fácilmente en la parte inferior de la cámara. Se incluye un cable de carga Micro USB corto y, por supuesto, el hardware de montaje, que consiste en unos pocos tornillos pequeños y algunos anclajes de pared.
En el frente de la cámara, el vidrio brillante oscurecido contiene la lente de la cámara, el micrófono y la luz de estado, así como los emisores de infrarrojos. El campo de visión de la lente de la cámara es más ancho que alto, con un campo de 130° en diagonal, 110° en horizontal y 57° en vertical, lo que le brinda una buena cobertura general. En el mentón de la cámara hay una rejilla de altavoz que te permite hablar con las personas que están al alcance del oído de la cámara o hacer sonar una sirena, los cuales son un poco más silenciosos de lo que me gustaría; cuando intenté hablar con alguien del otro lado, tuvieron dificultades para entenderme sin caminar directamente hacia la cámara.
La cámara es resistente al agua con una clasificación IPX5, lo que significa que estará bien expuesta a la lluvia o chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, y puede soportar temperaturas que van desde -5 °F a 113 °F (-20 °C a 45 °C) .
Cuando no monte la cámara en una pared, por ejemplo, cuando la use como una cámara de interior, simplemente puede colocarla en su soporte, que tiene una base de goma suave que es agradable y adherente, lo que le permite sentarse firmemente en su lugar.
Revisión de la batería de Ring Stick Up Cam: calidad de video
Quizás la parte más importante de una cámara de seguridad es su calidad de video. La mayoría, como la Stick Up Cam, tienen una resolución de 1080p, pero el resultado final real puede ser turbio y lleno de artefactos. Durante mis pruebas, descubrí que las imágenes de esta cámara eran un poco más toscas que otras que he usado en este rango de precios, pero aun así obtendrás una imagen lo suficientemente clara de tu pirata de porche promedio.
La visión nocturna en el Ring viene en dos versiones: infrarroja y no infrarroja. Cualquiera tiene la opción de dejar que Ring coloree la imagen por ti. Descubrí que la visión nocturna era buena en todos los aspectos y que la imagen era tan clara como la típica cámara inteligente Wi-Fi HD de nivel de consumidor. La colorización no fue especialmente exitosa para adivinar los colores que estaba viendo, pero fue lo suficientemente buena para diferenciar los objetos entre sí.
Revisión de la batería de la Ring Stick Up Cam: duración de la batería y Wi-Fi
Tuve problemas iniciales con la duración de la batería: la carga de la cámara había bajado al 36 % en tres días, pero a partir de entonces comenzó a comportarse con normalidad. Después de preguntarle a Ring, un representante me dijo que lo que experimenté fue que la cámara se autocalibraba y que el problema probablemente era una lectura inexacta y que después de algunos ciclos de recarga, la precisión debería aumentar.
Ring no ofrece afirmaciones específicas sobre la duración de la batería, solo que puede funcionar meses entre cargos durante el uso normal, y por lo que puedo decir de mis pruebas posteriores, es probable que sea cierto. Dicho esto, si te arrepientes de haber comprado la versión con batería, Ring vende kits para convertir la cámara a funciona con energía solar o cableado.
Como la mayoría de las cámaras inteligentes, la Ring Stick Up Cam está limitada a una conexión de 2,4 GHz en el estándar 802.11n obsoleto o Wi-Fi 4. Me gustaría ver que dispositivos como este comiencen a adoptar estándares de Wi-Fi más nuevos, ya que Wi-Fi 4 es incompatible con WPA3 que, aunque es problemático por sí mismo, en general sigue siendo mucho más seguro que el antiguo estándar de seguridad WPA2. Aún así, hay cosas que puedes y debes hacer para minimizar el riesgo para su red al usar dichos dispositivos.
Revisión de la batería de la Ring Stick Up Cam: características
Las cámaras inteligentes tienden a variar desde asuntos simples, locales, para grabar y almacenar, hasta vigilancia masiva de fuentes múltiples. Sin embargo, en algún punto intermedio, no hay mucho que una cámara pueda hacer además de ser una cámara. La forma en que logra esa tarea es donde se mezcla gran parte de la salsa especial, por así decirlo. En el caso del Arlo Essential de $129, por ejemplo, los usuarios pueden especificar si quieren que la cámara notifique y/o grabe no solo a las personas que la cámara detecta, sino también a los autos y animales. La Stick Up Cam es menos granular, pero aún se puede configurar para detectar solo personas. Tal vez sea un fastidio, pero descubrí que la detección de mascotas/automóviles puede conducir a una especie de escenario de cámara que lloró lobo, y la fatiga de notificación no es buena para una cámara de seguridad.
Ring Stick Up Cam viene con otras funciones que se han vuelto indispensables para las cámaras de seguridad en los últimos años, como el ajuste de la sensibilidad al movimiento y la configuración de zonas de detección y horarios de detección de movimiento. Desde la pantalla principal del dispositivo, una interfaz de mosaico cuadriculado le permite, entre otras cosas, acceder rápidamente al historial de eventos, personalizar la configuración para diferentes modos (designados Desarmado, En casa y Ausente) o establecer el tamaño de su Geovalla. Aquí, también puede verificar el estado del dispositivo o ver la configuración de energía. La sección de estado del dispositivo le permite actualizar fácilmente la configuración de red de la cámara y ver la intensidad de la señal Wi-Fi, representada por su número de indicador de intensidad de la señal recibida (RSSI), lo que facilita colocar la cámara en un lugar con la conexión más fuerte.
Desde el punto de vista de la privacidad, me decepcionó saber que el cifrado de extremo a extremo que ofrece Ring en muchos de sus dispositivos con cable no se extiende a sus ofertas con batería, presumiblemente porque presenta problemas de consumo de energía. Sin embargo, a pesar de las tonterías que Ring ha recibido en otros aspectos de la privacidad, tiene algunas opciones geniales en este campo, como las Zonas de privacidad, una función que le permite oscurecer áreas del campo de visión de la cámara, para que no grabe. actividad de los vecinos. No es la única cámara con esta característica, por supuesto, pero es una buena característica, no obstante.
Por supuesto, Ring ofrece más que funciones específicas de la cámara: tiene su propia red protosocial llamada Vecinos. En términos de utilidad, no estoy particularmente convencido de que Neighbors esté donde está; Si bien puede brindar cierta comodidad superficial e incluso podría tener un potencial legítimo como herramienta para combatir el crimen, está plagado, como lo están muchos foros públicos en línea, de especulaciones paranoicas y acusaciones infundadas. Otros aspectos son agradables: las publicaciones son completamente anónimas y los mosaicos en la parte superior del feed brindan mucha información útil sobre el crimen local y problemas de seguridad, así como una lista útil de líneas directas de crisis e información de COVID-19.
Revisión de la batería de la Ring Stick Up Cam: aplicación
Los propietarios de equipos Ring sabrán que la aplicación Ring a menudo brilla donde otros fabricantes de cámaras no lo hacen. Particularmente cuando miras una cámara determinada, la aplicación responde y los videos se cargan muy rápido, incluso mientras revisas el historial de videos. Cargar la transmisión en vivo es casi tan rápido como en una cámara basada en HomeKit. Sin embargo, a veces es demasiado bonito, ya que no está claro de inmediato cómo, por ejemplo, descargar un video o activar la sirena, pero con un poco de dedicación, lo descubres lo suficientemente rápido. Dicho esto, si bien es bueno tener una aplicación bonita, en lo que respecta a la seguridad del hogar, creo que los controles deben estar claramente definidos y ser funcionales.
También hay una aplicación de escritorio Ring, que miré en Mac OS. Esta aplicación es agradable en formas en que la aplicación del teléfono no lo es; como una aplicación dedicada solo a la cámara, no hay exceso aquí. Obtiene una lista de videos, que son fáciles de seleccionar y guardar, con pestañas para categorías de video. Por supuesto, se podrían hacer mejoras aquí: no me importaría poder guardar videos por lotes o verlos en una línea de tiempo, pero el enfoque directo es bueno, independientemente. Además, me gusta especialmente la función en la que, siempre que la aplicación esté abierta, si la cámara detecta movimiento, aparecerá una pequeña ventana de video en vivo para mostrármelo.
Revisión de la batería de la Ring Stick Up Cam: integración inteligente en el hogar
En este momento, la integración del hogar inteligente de Ring es uno de sus mayores inconvenientes. Al estar actualmente limitado a Alexa, Ring pierde una gran parte del mercado al ignorar Google Home y Apple HomeKit, lo que requiere que esos usuarios recurran a medios más complicados de control de voz, en caso de que decidan elegir Ring de todos modos, y yo no. Realmente no veo ninguna razón por la que lo harían.
Los usuarios más interesados en el ecosistema de Amazon podrán dejar que sus dispositivos Ring y Amazon funcionen en conjunto. Por ejemplo, Amazon ha integrado sus dispositivos Echo, lo que permite a los usuarios ver personas capturadas en la cámara usando su Echo Show o configurar sus dispositivos Echo para reproducir sonidos o realizar otras automatizaciones. Uno de mis Echo Dots me hizo saber que alguien estaba en mi patio trasero cada vez que la cámara detectaba movimiento. Si tienes un patio trasero ocupado, como…