Revisión de la aspiradora iLife V3s Pro Robot: rendimiento estelar a un precio económico

¿Cuánta aspiradora necesitas realmente? El robot aspirador iLife V3s Pro sabe lo que hace bien y se adhiere a él: es decir, el pelo de las mascotas. Si bien carece de funciones más sofisticadas, como el control de teléfonos inteligentes, el V3s Pro de $ 160 es una excelente opción para hogares con varias mascotas que buscan gastar menos en limpieza y más en juguetes para masticar. Si su casa tiene alfombras gruesas, querrá buscar en otra parte, pero si su piso es principalmente de madera dura o baldosas con algunas alfombras delgadas, esta es la mejor aspiradora robot por menos de $200.

El robot aspirador iLife VS3 Pro también obtuvo una nominación como Altamente Recomendado al premio al Mejor robot aspirador en los premios Tom’s Guide Awards 2021 para dispositivos domésticos inteligentes.

Revisión de la aspiradora iLife V3s Pro Robot: Diseño

El iLife V3s Pro se parece notablemente a su hermano, el iLife V5s Pro, aunque cambia la cubierta de plástico dorado por una blanca con protectores blancos y negros a los lados. Con una altura de 3 pulgadas, el borde ligeramente elevado en la parte delantera de la aspiradora evita que la V3s Pro se aventure a lugares donde podría atascarse. Dos cepillos de tres radios que giran cuando la aspiradora está funcionando se sientan a cada lado, cerca de la parte delantera del dispositivo, aflojando los desechos y guiándolos hacia la garganta del robot. Al igual que con otras aspiradoras robóticas iLife, la V3s Pro carece de un cepillo giratorio y opta por una abertura de succión de 3 pulgadas que canaliza los desechos directamente al cubo de la basura. El cubo de basura con forma de lonchera, completo con un asa de color amarillo brillante, se encuentra en el centro de la aspiradora, debajo de la cubierta blanca.

Si bien la ausencia de un cepillo giratorio ciertamente facilita mucho la limpieza y el mantenimiento del bot, notamos que el V3s Pro tuvo problemas para recoger desechos más grandes en una alfombra de pelo corto. Las aspiradoras robóticas equipadas con un cepillo giratorio, como la Shark Ion R85, nuestra aspiradora robótica general favorita, hicieron un mejor trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes