La popularidad de JLab se ha disparado en los últimos dos años. Alcanzando ese punto óptimo entre asequible y altamente funcional, esta marca de audio con sede en Estados Unidos continúa lanzando algunos de los mejores auriculares inalámbricos baratos del mercado, incluido el nuevo Go Air Pop de $ 20. Espera un minuto. ¿Auriculares inalámbricos sorprendentemente buenos de $ 20 de un nombre de buena reputación? Eso es correcto.
JLab Go Air Pop especificaciones
Colores: Negro, lila, rosa, pizarra, verde azulado
Duración de la batería (nominal): 8 horas, 32 horas (con estuche de carga)
Conectividad:Bluetooth 5.1
Procesador: No se indica
Tamaño: 0,9 x 1 x 0,9 pulgadas (por brote), 2,4 x 1 x 1,6 pulgadas (estuche de carga)
Peso: 0,1 onzas (por botón), 1 onza (estuche de carga)
Justo cuando pensábamos que el Skullcandy Dime de $ 25 reclamaba el mejor valor inalámbrico real, llega esta joya económica con audio fuerte, duración constante de la batería y un diseño duradero. Por supuesto, un MSRP tan bajo presenta compromisos, que en este caso es una mala calidad de llamada y no hay una aplicación complementaria con funciones adicionales. ¿Son estos factores decisivos? Lea nuestra revisión completa de JLab Go Air Pop para averiguarlo.
Revisión de JLab Go Air Pop: precio y disponibilidad
- $ 20 de JLab
- Cinco opciones de color
Puede hacer un pedido anticipado del JLab Go Air Pop por $ 20 de JLab, y el envío comenzará a fines de agosto. Se vende en cinco colores: negro, lila, rosa, pizarra y verde azulado. Obtiene un estuche de carga con cable de carga USB integrado, una guía de inicio rápido y tres tamaños diferentes de puntas para los oídos con la compra.
Ya mencionamos el Skullcandy Dime, pero hay varios competidores dignos disponibles a precios bajos, incluido el Anker Soundcore Life P3 de $ 80 y el hermano deportivo JLab Epic Air Sport ANC de $ 99, dos modelos bien recibidos que vienen con sonido vivo y cancelación de ruido. Siempre están los populares Apple AirPods de $ 159 también.
Si está buscando el mejor rendimiento, consulte el AirPods Pro de $249 o el Sony WH-1000XM4 de $279, así como el recientemente anunciado Samsung Galaxy Buds 2, que cuesta $149.
Para conocer las últimas ventas de auriculares inalámbricos, marque nuestra página de mejores ofertas de auriculares.
Revisión de JLab Go Air Pop: diseño y comodidad
- Pequeño, ligero y razonablemente cómodo.
- Protección IPX4
JLab lo sabe todo sobre la construcción de cogollos pequeños, resistentes y estéticamente atractivos. El Go Air Pop no es diferente, mantiene el diseño de apariencia minimalista de colores llamativos de la marca, mientras se reduce un 15% en comparación con los lanzamientos anteriores.
Estos botones vienen con resistencia al sudor y al agua IPX4 y un cuerpo compuesto de plástico duro. En otras palabras, estos son unos auriculares internos resistentes que no se agrietarán al golpear el concreto ni se dañarán fácilmente cuando se expongan a la humedad. El logotipo grabado también funciona como panel táctil.
JLab también logró reducir el estuche de carga. Es un 40 % más ligero, increíblemente pequeño y fácil de llevar en el bolsillo. El elemento más genial es el cable USB incorporado que se guarda debajo del estuche, lo que le permite cargar mientras viaja con dispositivos o accesorios compatibles. La tapa magnética se siente endeble, pero supongo que algo tenía que ceder al tener en cuenta el costo. Me hubiera encantado ver que el estuche también recibiera protección IPX4.
La comodidad es moderada. Los botones descansan suavemente sobre la concha durante aproximadamente 2 horas antes de que se presente la fatiga y el puerto de sonido se inserta sin problemas en el canal. El ajuste es donde encontré algunos problemas, ya que la cavidad no se adapta a la parte interna de la oreja como en otros modelos, lo que resulta en holgura. Además, las puntas de silicona carecen de agarre y no forman un sello hermético, lo que puede afectar el rendimiento del audio (más sobre esto más adelante). Recomiendo comprar las puntas de auriculares universales Cloud Foam Mnemonic de $ 10 de la marca para un ajuste más seguro.
Revisión de JLab Go Air Pop: controles y asistente digital
- Los controles no son confiables
- Buggy de Siri y Google Assistant también
Felicitaciones a JLab por programar un conjunto completo de controles de medios en un hardware tan limitado. Puede administrar llamadas, reproducción, volumen, activación de EQ y asistencia digital en la punta de su dedo. La detección en el oído para pausa/reproducción automática no hizo el corte.
El esquema de control es único, pero no el más confiable, particularmente en el cogollo correcto. Reproducir/pausar (doble toque) no responde bien a su entrada asignada y se confunde con subir volumen (un solo toque) casi el 90 por ciento de las veces. Los toques múltiples tampoco se registraron bien, lo que requirió varios intentos para iniciar Siri/Google Assistant o recorrer los ecualizadores.
Hablando de los bots de IA de Apple y Google, ambos tienen errores en el Go Air Pop. Cuando trabajan, responden rápidamente a las consultas. Los micrófonos de JLab también demuestran un gran reconocimiento de voz. Está haciendo que la función funcione correctamente. Por alguna extraña razón, estos botones tienen algún tipo de falla en la que las tareas no se pueden ejecutar si se está usando otro programa. Ejemplos: mi Google Pixel 3 XL no ejecutaba el comando «Abrir Gmail» mientras Spotify estaba en uso y mi MacBook Pro no me reconocía habilitando Siri durante las conferencias de Google Meet.
Revisión de JLab Go Air Pop: calidad de audio
- Mayormente bueno por el precio, con perfiles personalizados
- El aislamiento del ruido podría ser mejor.
El Go Air Pop tiene pocas funciones, pero al menos ofrece cierta personalización de audio a través de configuraciones de ecualización que no requieren una aplicación complementaria para habilitar. Puede hacer esto manualmente en cualquiera de los botones mediante un gesto de triple toque. Los tres ecualizadores aquí son JLab Signature, Balanced y Bass Boost, y cada uno se ha mejorado enormemente desde que la compañía los introdujo por primera vez en sus creaciones anteriores.
JLab Signature se considera el buque insignia entre los tres y se adapta a la mayoría de los géneros musicales. Inmediatamente noté la amplificación en la voz y el bajo cuando cambié a él, lo que complementó la resonancia enérgica en «Family Affair» de Mary J Blige. Las trampas infecciosas golpearon con fuerza y el canto sedoso de la reina brilló sobre la producción funky. También quedé satisfecho con la respuesta de frecuencia.
Cambiar a Balance proporcionó un sonido neutral, lo que resultó en una mezcla equitativa de graves, medios y agudos. JLab sugiere usar este ajuste preestablecido para audiolibros, podcasts y música clásica, y estoy completamente de acuerdo. La separación instrumental y la reproducción de «The Awakening» de Ahmad Jamal fueron estelares y me hicieron sentir como si estuviera sentado en primera fila en una presentación en vivo en el Blue Note. Los discos pop también funcionaron bien, como se muestra en “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, donde las voces fueron articuladas y nítidas.
Por último, está Bass Boost, que se explica por sí mismo. Este ajuste preestablecido enfatiza el extremo inferior y proporciona algo de espacio para que los medios respiren, aunque los agudos casi se eliminan gradualmente. Al presionar reproducir en «Put Your Hands Where My Eyes Could See» de Busta Rhymes, esa monstruosa línea de bajo rebotó con fuerza en mi tímpano y envió una oleada de electricidad a través de mi cuerpo con cada golpe de batería. Dado que el bajo dominaba todo el paisaje sonoro, el tintineo de la pandereta en el fondo apenas tenía presencia.
El aislamiento del ruido es mediocre debido a que las puntas de los oídos no crean un sello hermético, lo que significa que el ruido ambiental se colará durante las sesiones de escucha. La cancelación activa de ruido habría ayudado a bloquear y minimizar ciertas distracciones.
El soporte de códec está limitado a AAC y SBC. Sin aptX, lo que habría mejorado la transmisión de audio y otorgado audio sin pérdidas al transmitir desde plataformas de alta fidelidad como Tidal.
Revisión de JLab Go Air Pop: duración de la batería y estuche de carga
- Longevidad respetable
- El estuche tiene un conveniente cable incorporado
Obtener 8 horas de reproducción con un par de auriculares inalámbricos de $20 es excepcional. Siendo realistas, son alrededor de 7 horas cuando se tienen en cuenta el volumen, la transmisión y los modos de ecualización, pero aún así es más tiempo que los AirPods estándar y los AirPods Pro: 5 horas sin ANC. Obtuve unos cuatro días de uso moderado (2 horas diarias) antes de tirarlos en el estuche de carga, que tiene una capacidad de hasta 32 horas en total cuando está completamente cargado.
El cable USB integrado es una ventaja increíble cuando desea encender los botones en el hogar o en la oficina; está prácticamente diseñado para cargar en computadoras de escritorio y portátiles. Al mismo tiempo, es posible que deba tener a mano un adaptador de corriente con una conexión USB, en caso de que necesite cargar a través de un tomacorriente de pared. De lo contrario, la única decepción aquí es la falta de carga inalámbrica.
Revisión de JLab Go Air Pop: calidad de llamada y conectividad
- La calidad de la llamada es la mayor debilidad de los brotes
- Conectividad general mucho mejor
No esperaba mucho de la calidad de las llamadas de estos auriculares, pero nada tan malo. Cuando atendía llamadas en interiores, hubo varias quejas de amigos acerca de que mi voz se entrecortaba y se apagaba, junto con algo de amortiguación. Afuera era peor porque el más mínimo ruido ambiental (principalmente viento) interfería con cada conversación. Mi esposa también se quejó de que a veces sonaba hueco. Estar en una habitación completamente silenciosa y hablar en voz alta fue la única vez que pudo entender algo de lo que dije.
Curiosamente, el Go Air Pop funciona mucho mejor en las videollamadas. No tengo idea de por qué es así, pero mi experiencia durante los chats de Zoom fue agradable, ya que los miembros de la familia y los clientes elogiaron la claridad y el volumen de mi parte.
En mejores noticias: Bluetooth siempre ha sido un sello distintivo para JLab y eso no ha cambiado en el Go Air Pop. El alcance se anuncia a 30 pies, aunque es más alto cuando se usan los cogollos en espacios muy abiertos: 35 pies máx. Ir de una habitación a otra causa un abandono alrededor de la marca de los 25 pies. La tecnología Auto On & Connect de JLab sigue siendo sorprendente, se empareja instantáneamente con los dispositivos y hace que el cambio de un dispositivo reconocido a otro sea una tarea sin esfuerzo.
Revisión de JLab Go Air Pop: veredicto
Si me hubieras dicho que JLab planeaba lanzar auriculares inalámbricos aún más baratos que brindarían una gran funcionalidad en un paquete más pequeño, habría llamado BS. Bueno, coloréame convencido porque el Go Air Pop en su mayoría está a la altura de las expectativas. Solo el sonido hace que valga la pena tener los auriculares, gracias a los ecualizadores diseñados adecuadamente que se adaptan a diferentes tipos de contenido. Los tiempos de reproducción son suficientes para escuchar todo el día. La calidad de construcción también está en punto.
Tenía mis reservas sobre los controles y la calidad de las llamadas antes de la prueba, dos categorías que no siempre han funcionado bien en los productos anteriores de JLab, y mi intuición estaba en lo cierto. A menos que esté tomando videollamadas en una habitación tranquila, no es divertido usar el Go Air Pop como auricular para llamadas. Los controles también pueden ser frustrantes de operar debido a la débil precisión táctil.
La falta de funciones puede desanimar a algunos consumidores, pero ¿qué más puede esperar de un par de auriculares inalámbricos de $20? Exactamente. Mire más allá de estos inconvenientes y encontrará que el Go Air Pop es el mejor $ 20 que puede gastar en este momento.