Revisión de iRobot Roomba i7+: un robot aspirador conveniente y costoso

Una aspiradora de lujo que limpia después de sí misma: ¡qué momento para estar vivo! El iRobot Roomba i7+ con eliminación automática de suciedad Clean Base es un nuevo giro en la aspiradora de robot conectado y un regalo del cielo para aquellos que tienen alergias y aversiones al manejo del polvo. Este bot conectado a Wi-Fi también puede limpiar habitaciones específicas a pedido. Una aspiradora robótica de vaciado automático es ciertamente un concepto genial, pero definitivamente hay un precio que pagar por toda esta inteligencia. Aún así, funcionó lo suficientemente bien como para incluirlo en nuestra lista de las mejores aspiradoras robóticas.

iRobot Roomba i7+: Diseño

El iRobot Roomba i7+ está vestido para impresionar. Está revestido con plástico negro de aspecto premium con gris carbón en la parte superior y un amplio parachoques negro en la parte delantera. El logotipo en la parte superior oculta un asa de transporte y se asienta sobre un prominente botón central «Limpiar». Los iconos más pequeños para acoplar y limpiar manchas se colocan a su izquierda y derecha.

Los botones están integrados en la propia aspiradora y registran pulsaciones con una retroalimentación mínima. Es un diseño inteligente que evita que el polvo entre en el mecanismo del botón y cause problemas en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes