Especificaciones de Google Nest Hub (2.ª generación)
Tamaño: 7 x 4,5 x 2,7 pulgadas
Mostrar: 7 pulgadas 1024 x 600 píxeles
Altavoces: tweeter de 1,7 pulgadas
Cámara: Ninguna
Inalámbrico: Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Zigbee, Bluetooth 5.0
El Google Nest Hub (2da generación) de $99 no se parece a ninguna de las mejores pantallas inteligentes que hayas visto antes. No solo es un altavoz para música, pantalla para tu Asistente de Google necesidades y un centro de comunicación, pero también realiza un seguimiento de su sueño.
Cuando se coloca en su mesa de noche, el Google Nest Hub actualizado usa el chip de detección de radar Soli para ver qué tan bien (o no) está durmiendo por la noche. Es un poco espeluznante y también un poco voluble, pero es posible que olvides que está ahí.
Entonces, ¿qué más hay de nuevo? El chip Soli también presenta controles de gestos aéreos y hay una nueva interfaz de usuario para administrar el mejores dispositivos compatibles con Google Home. En cuanto al sonido, Nest Hub se gana un lugar en nuestra lista de los mejores altavoces de Google Homeaunque el audio se siente como una ocurrencia tardía en comparación con todos los nuevos trucos presentados en esta revisión de Google Nest Hub (2da generación).
Precio y disponibilidad de Google Nest Hub (2.ª generación)
El Nest Hub de segunda generación ya está disponible y cuesta $ 99.99, que es $ 30 menos que el primero. Google Nest HubEl precio inicial de Google (cuando se llamaba Google Home Hub). $99.99 también es el precio del Audio de nido de Googleuno de los mejores altavoces inteligentes estrenar en el último año.
Esta nueva pantalla inteligente es más asequible que la más grande Google Nest Hub Max, que comienza en $ 229.99. Pero Nest Hub Max ofrece características como una cámara integrada que puede mantenerlo centrado durante la videoconferencia, además de una pantalla general más grande.
Actualizar: Según los informes, Google está trabajando en un Google Nest Hub 3 que podría ser una pantalla inteligente y una tableta en un solo dispositivo, pero no hay información sobre la fecha de lanzamiento.
Revisión de Google Nest Hub (2da generación): diseño
Al igual que las pantallas inteligentes anteriores de Google, el Nest Hub de segunda generación parece una tableta de 7 pulgadas sobre un soporte ovalado cubierto de tela. Mi Nest Hub Max se eleva completamente sobre él.
El nuevo Nest Hub también viene en cuatro colores: tiza, carbón, niebla y arena.
Aunque sutil, la nueva pantalla de vidrio sin bordes se ve más moderna y debería ser más fácil de limpiar. Debería proporcionar una mejor experiencia cuando usa Nest Hub como lo haría con uno de los mejores marcos de fotos digitalestambién.
Una vez más, la pantalla no cuenta con una cámara como Google Nest Hub Max o la de precio similar. Amazon Echo Mostrar 8. Si bien eso es un fastidio para el chat de video, hace que Nest Hub sea una opción atractiva en términos de privacidad. Ya sea que desee una cámara en su mostrador o mesita de noche, es una elección personal. ¿Me? Por lo general, tomo mi teléfono para hacer videollamadas, por lo que la falta de cámara del Nest Hub no me molesta.
Como deberían hacerlo la mayoría de los altavoces y pantallas inteligentes, Google Nest Hub 2 cuenta con un interruptor de micrófono físico en la parte posterior, por lo que puedes desactivar sus micrófonos cuando no quieras que tu asistente escuche. Sin embargo, necesitará el micrófono encendido si desea usar el Asistente de Google, así como si desea aprovechar al máximo las capacidades de detección del sueño del dispositivo.
Revisión de Google Nest Hub (2da generación): detección del sueño
Entre el puñado de actualizaciones que Google introdujo para su nuevo Nest Hub, el seguimiento del sueño (llamado sensor de sueño) es el más notable. Mientras que muchos de los mejores rastreadores de fitness y mejores relojes inteligentes ya puede realizar un seguimiento de su sueño desde su muñeca, Google Nest Hub sigue sus zzz desde su cabecera, sin necesidad de contacto con la piel.
En su lugar, calibra el sensor Soli y los micrófonos para controlar sus movimientos y sonidos individuales durante toda la noche. El proceso me tomó menos de un minuto, requirió una integración rápida de Google Fit y un sueño falso durante unos segundos. Luego, cuando me desperté, mi pantalla me recibió con una descripción general de mi sueño, de manera similar a cómo Apple Health me envía una notificación con mi Seguimiento del sueño de Apple Watch información cada mañana.
Las métricas diarias de detección del sueño de Google incluyeron la duración, el horario y la calidad de mi sueño en un formato de línea de tiempo. A medida que crece mi perfil de sueño, Nest Hub comparará mi consistencia noche a noche para ofrecer consejos prácticos basados en el cronograma de su actividad nocturna y las pautas de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.
Por ejemplo, si tose con frecuencia durante la noche, su Nest Hub podría sugerir que está relacionado con un alérgeno y recomendar que es hora de comprar ropa de cama nueva. También puede fomentar ciertos cambios ambientales basados en dispositivos domésticos inteligentes, como iluminación nocturna, temperaturas más bajas del termostato o sonidos ambientales. Tuve problemas para conciliar el sueño durante algunas noches seguidas, así que acepté la sugerencia de mi Nest Hub de una banda sonora con el ruido de una tormenta.
Nest Hub no proporciona datos específicos del ciclo de sueño como lo hacen algunos rastreadores de actividad física, pero los datos procesables de seguimiento del sueño se encuentran entre los más completos que he visto para un dispositivo orientado al consumidor. Es decir, cuando los datos son precisos: una noche, accidentalmente coloqué un vaso de agua frente a mi pantalla, lo que interfirió con la detección del radar. También imagino que si compartiera mi cama con otro humano, mis lecturas podrían ser menos precisas, aunque Google dice que esto no debería ser un problema. Pero la mayoría de las noches, las lecturas de duración del sueño de mi Apple Watch y Google Nest Hub se redujeron a 10 minutos entre sí, lo que me da confianza en el seguimiento del sueño sin contacto.
Aunque ser «detectado» todavía suena un poco espeluznante, olvidé que mi pantalla me estaba observando después de unos días. Dado que mi Apple Watch debe cargarse para usarlo durante la noche, dedico más tiempo del que me gustaría a estar preparado para el seguimiento del sueño. Aprecio la invisibilidad de la función en el nuevo Google Nest Hub.
Revisión de Google Nest Hub (2da generación): otras funciones inteligentes
Siempre nos ha gustado la interfaz de usuario de pantalla inteligente de Google, pero el nuevo Nest Hub renueva la interfaz para controlar todos los mejores dispositivos domésticos inteligentes más intuitivo Mi única objeción es que la pantalla vuelve a la pantalla de inicio si no toca sus dispositivos lo suficientemente rápido, pero la actualización de la interfaz lo compensa. Por supuesto, siempre pude administrar mis dispositivos, así como hacer llamadas de voz, lanzar videos y obtener respuestas a consultas preguntándole al Asistente de Google en voz alta.
El procesamiento en el dispositivo no es nada nuevo para Google. En Nest Audio, el chip incorporado permitió un asistente más rápido. En Nest Hub, su asistente debe aprender sus comandos más comunes con el tiempo, así como procesar los mejores comandos del Asistente de Google en general, sin enviar datos a la nube. El micrófono agregado (tres en total) también debería facilitar que su asistente reconozca sus palabras de activación. Espere respuestas rápidas y una integración sin esfuerzo con su mapas de GoogleGoogle Calendar y otros servicios de la marca.
Eso incluye YouTube, que es una ventaja clave que tienen las pantallas de Google sobre las de Amazon. También puedo acceder a cualquiera de los mejores programas de Netflix, los mejores programas de Disney Plus y más. La pantalla más grande del Nest Hub Max lo convierte en un mejor recipiente para ver programas, pero no ofrece gestos táctiles como el nuevo Nest Hub. Dicho esto, tuve algunos problemas para aprender a usar los gestos táctiles. Debe ser rápido y preciso con su toque de aire para pausar o reproducir video con éxito. También debe estar parado directamente frente a la pantalla para que la herramienta funcione. Aún así, solo pude hacer que trabajaran la mitad del tiempo.
La última característica de hogar inteligente que vale la pena mencionar es la compatibilidad con Thread radio. Thread es el protocolo que permite futuras integraciones entre múltiples empresas de hogares inteligentes. La red no es inmensamente popular en este momento, pero cada vez más empresas ofrecen compatibilidad entre marcas. Nos dirigimos en la dirección de un sistema de hogar inteligente más unificado, y Google Nest Hub está preparado para mantenerse al día.
Revisión de Google Nest Hub (2da generación): calidad de sonido
Google Nest Hub (2da generación) no es el altavoz inteligente para obtener sonido. Sí, es bueno para una pantalla tan pequeña, pero no lo usaría para música a menos que sea el único altavoz en mi habitación. Prefiero el Nest Hub Max, Sonos Uno o incluso mi Amazon Echo Show 8.
Google aumentó los graves en un 50% esta vez, lo que es una mejora con respecto a la ausencia total de graves en el modelo de primera generación. Cuando escuché «The Joker» de Steve Miller Band, pude escuchar el riff de bajo constante en todo momento. Las voces sonaban fuertes a un volumen medio, pero cuando subí el volumen, la voz de blues de Miller comenzó a temblar.
Revisión de Google Nest Hub (2da generación): veredicto
En comparación con el Nest Hub original, Google Nest Hub (2.ª generación) es una pantalla inteligente más atractiva en todos los sentidos. Las mejoras estéticas, aunque menores, hacen que se vea más lujoso de lo que sugiere el precio justo de $99. Ya me gustaba la interfaz de usuario de pantalla inteligente del Asistente de Google, pero de alguna manera es más nítida que antes. Las capacidades de detección de Soli, aunque podrían mejorarse, hacen que el seguimiento del sueño sea menos engorroso de lo que cabría esperar. Incluso si es un poco espeluznante.
Desearía que el altavoz tuviera más empuje, pero, de nuevo, no comprarías Google Nest Hub (2.ª generación) por el sonido. En cambio, es un medio visual y físico asequible para administrar su hogar inteligente y, de manera única, su sueño.