Especificaciones rápidas de Garmin Lily
Precio: $199 (deportivo), $249 (clásico)
Tamaño: 34mm
Duración de la batería: 5 dias
A prueba de natación: sí
Monitor de pulso cardiaco: Sí
SpO2: Sí
GPS: No
Notificaciones: sí
El Garmin Lily es un reloj inteligente pequeño y elegante que te hará olvidar los voluminosos dispositivos portátiles con GPS por los que la marca es más conocida. Una nueva oferta diseñada pensando en las usuarias de relojes inteligentes por primera vez, el Garmin Lily de $ 199 es una apuesta para la compañía que está dando sus frutos según mi experiencia hasta ahora.
En los días que pasé trabajando en esta revisión de Garmin Lily, disfruté su sensación de estar apenas visible y su apariencia moderna, que se acentúa con una lente estampada que de alguna manera no obstruye la pantalla. De todos los mejores relojes inteligentes y mejores rastreadores de actividad física que he probado en la memoria reciente, este se parece más a una joyería real. Sí, incluso más que el Fitbit Luxe.
Y no es sólo estética. El Garmin Lily se posiciona como un rival de Samsung Galaxy Watch Active 2 y Fitbit Versa 3 gracias a una gran cantidad de funciones de salud y estado físico para usuarios activos. Dicho esto, la falta de GPS integrado hace que el reloj de rango medio más nuevo de Garmin no sea práctico para los entusiastas de los deportes al aire libre. Entonces, ¿para quién es este reloj?
Revisión de Garmin Lily: precio y disponibilidad
El Garmin Lily está disponible para su compra a partir de este escrito. Se presenta en dos variantes: Sport y Classic. El Garmin Lily Sport, la versión que estoy probando, cuesta $199,99, mientras que los modelos Classic cuestan $249,99.
Si lleva un estilo de vida activo, probablemente el modelo Sport sea el mejor para usted. Cuenta con correas de silicona y viene en tres opciones de color. Si está interesado en un reloj inteligente con un toque de elegancia, las correas de cuero de dos tonos del modelo Classic podrían ser más su velocidad.
Revisión de Garmin Lily: diseño y pantalla
El Garmin Lily no se parece a ningún reloj Garmin que hayamos visto antes. Entre su estuche sin botones de 34 milímetros, detalles de hardware intrincados y correas delgadas, es delicado en comparación con el bestial Garmin Instinct que usé hace unos meses. El bisel al ras, que es de un hermoso color rosa dorado en el modelo que estoy probando, me recuerda más al Garmin Venu, si tuviera que hacer una comparación dentro de la marca. Pero nuevamente, el Lily es significativamente más pequeño.
La división de relojes de estilo de vida de Garmin no ha cautivado en el pasado. Cuando probé el Garmin vivomove Luxe, otro dispositivo portátil pionero en la moda, la pantalla híbrida analógica-digital me frustró cada vez que quería revisar mis notificaciones al aire libre. Además, las correas de cuero no eran adecuadas para mis entrenamientos diarios.
Parece que Garmin Lily ha buscado resolver esos problemas de pantalla con una pantalla táctil monocromática receptiva que puedo ver claramente incluso bajo la luz solar directa. En lugar de una superposición analógica, cada modelo de Lily tiene un patrón único ligeramente impreso en el cristal. Temía que los semicírculos giratorios de mi unidad de revisión distrajeran la hora de comprobar la hora, pero cuando se activa la pantalla, el diseño parece desaparecer. Es un efecto limpio.
Revisión de Garmin Lily: funciones de salud
Como muchos de los otros relojes de Garmin, el Lily proporciona información sobre una serie de métricas de salud, que se pueden ver en la aplicación Garmin Connect.
Además de monitorear la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre (SpO2), el Lily ofrece seguimiento del estrés y del sueño. También se beneficia de la función Body Battery de Garmin, que le muestra sus niveles de energía estimados para que pueda planificar su ejercicio y recuperación en consecuencia.
Para las usuarias, Garmin Lily ofrece seguimiento del ciclo menstrual, así como una guía de seguimiento del embarazo que brinda a las madres embarazadas una visión más completa de su salud. Aunque Lily no es compatible con la tienda de aplicaciones Garmin Connect IQ, la aplicación de seguimiento del embarazo es una de las opciones que viene preinstalada en este reloj inteligente.
En términos de actividad, Garmin Lily admite el seguimiento de ejercicios para yoga, pilates, cardio, cinta de correr y más. Pero si desea controlar su ubicación para hacer ejercicio al aire libre, deberá traer su teléfono inteligente, ya que Lily es uno de los pocos relojes Garmin sin GPS incorporado.
Revisión de Garmin Lily: duración de la batería
Garmin califica el reloj inteligente Lily por cinco días de duración de la batería, incluido el uso nocturno para el seguimiento del sueño. Hasta ahora, he descubierto que la configuración de la pantalla tiene el mayor impacto en la duración de la batería. Con el brillo máximo, perdí más del 30 % de la energía en un día, pero cuando confié en el brillo automático, la velocidad de descarga de la batería disminuyó.
Cuando la batería de mi Garmin Lily se está agotando, puedo volver a cargarla a través de un cargador patentado con forma de clip. Garmin no dice cuánto debe durar el tiempo de carga, pero conseguí que mi unidad de revisión pasara de estar muerta a tener la batería llena en menos de 2 horas.
Revisión de Garmin Lily: veredicto
El Garmin Lily no es un reemplazo para el Apple Watch Series 6 o Fitbit Versa 3. Por mucho que me atraiga el diseño, la pantalla es más pequeña que cualquier reloj inteligente que haya usado y me está tomando tiempo ajustar.
Dicho esto, por $ 199, creo que Garmin Lily podría ser una excelente opción para el propietario de un reloj inteligente por primera vez, o para alguien con muñecas más pequeñas que prefiere un diseño moderno. Es tan fácil de navegar como lo es a la vista, y su tamaño compacto no entrará en conflicto con cualquier otra cosa que ya use en sus muñecas.
Por el precio, también es uno de los mejores relojes inteligentes baratos que puedes comprar ahora.