Especificaciones rápidas de Google Nest Audio
Precio: $99
Colores: Tiza, carbón, arena, cielo, salvia
Tamaño: 6,89 x 4,89 x 3,07 pulgadas
Peso: 2.65 libras
Altavoces: Woofer de 75 mm, tweeter de 19 mm
Micrófonos: 3
El Google Nest Audio es un reemplazo extraño para el original Página principal de Google. A diferencia del primer altavoz inteligente de la compañía, que se implementó como un centro de comando para el Asistente de Google, Nest Audio se posiciona como un altavoz de gran sonido, pero no demasiado costoso, y un segundo centro de manos libres para el hogar.
A $ 99, el Google Nest Audio cuesta $ 30 menos que el Google Home original y está preparado para competir con el nuevo Amazon Echo esférico. Con la afluencia de personas que pasan más tiempo adentro, el interés en aumentar el coeficiente intelectual de una casa es más candente que nunca, e invertir en uno de los mejores parlantes inteligentes es un buen lugar para comenzar.
Aunque no eclipsará al más caro Sonos Uno en volumen o profundidad, esta revisión de Google Nest Audio explica cómo su rendimiento de sonido mejorado le brinda una razón para actualizar su Google Home. Y cómo el enfoque paciente de Google para las actualizaciones de parlantes inteligentes parece estar dando sus frutos.
Tenga en cuenta también que, como parte de las categorías de audio de los Tom’s Guide Awards 2021, Google Nest Audio es el orgulloso ganador de nuestro premio al Mejor altavoz inteligente para música. Puede visitar el centro principal de Tom’s Guide Awards 2021 para ver la lista completa de premios y ganadores.
Google Nest Audio: precio y disponibilidad
Google Nest Audio está disponible a partir del 5 de octubre por $99; puedes comprarlo en uno de los cinco colores: tiza, carbón, arena, cielo o salvia.
Revisión de Google Nest Audio: diseño
El Google Nest Audio se parece al del año pasado Google Nest Mini creció en uno de esos moldes que hacen sandías en forma de corazón.
Algunos podrían decir que el Nest Audio elíptico parece una pastilla de 7 pulgadas de alto o un estuche de anteojos de gran tamaño, pero veo un dispositivo doméstico inteligente de bordes suaves que se ve menos tecnológico que otros, en el buen sentido.
Si bien el relajante modelo azul cielo que revisé no encaja del todo en mi espacio de vida de tonos neutros, en el color correcto se combinaría bien sin importar dónde lo coloque en la habitación. También pude verme equilibrando mi centro de entretenimiento con un segundo Nest Audio para el lado opuesto de la base de mi televisor.
Debajo de su exterior forrado de tela que mira hacia el frente, Google Nest Audio tiene la matriz de estado LED esperada. En la parte posterior, hay un conmutador de micrófono físico, pero ningún otro botón interrumpe la funda tejida. En cambio, los controles táctiles capacitivos justo debajo de la costura superior se pueden usar para controlar la música, aunque no es exactamente obvio dónde están. También debe ser intencional con sus toques, de lo contrario, podría pausar su lista de reproducción en lugar de subir el volumen. Tuve ese problema un par de veces.
Revisión de Google Nest Audio: rendimiento de sonido
Cuando configuré Google Nest Audio junto a Sonos One para realizar pruebas de comparación, no esperaba que el tweeter de 19 milímetros y el woofer medio de 75 mm de Nest estuvieran a la altura de los amplificadores de Sonos, incluso con su función Media EQ que adapta el sonido a el cuarto. Hasta cierto punto, eso se mantuvo: el Nest Audio no suena tan alto como el Sonos One, a pesar de que es un 75 % más alto que el Google Home original.
Pero en términos de calidad de audio, Google encontró un paso firme. Con la ayuda de Airplay y casting, salté entre Nest Audio y Sonos One para escuchar una serie de mis canciones favoritas. Aunque el perfil de este último sonaba más complejo, Nest Audio casi superó al Sonos One en claridad vocal.
Alicia Keys sonaba tan suave como la mantequilla en la línea de apertura de You Don’t Know My Name que podía imaginarla sonriendo sobre su piano, sabiendo que logró la etapa notoriamente difícil. Aunque creo que el perfil de Nest Audio favorece las voces un poco más de lo que un artista podría pretender, funciona bien para un altavoz que intenta inundar toda una habitación con un sonido uniforme.
si no has escuchado Miley Cyrus versiona Corazón de cristal de Blondie sin embargo, cambia eso. Aún mejor si puede escuchar a través de un Nest Audio, que coloca delicadamente los bongos sintéticos, el redoble de platillos chisporroteantes y el bajo de doble pista antes de abrirse a la profundidad gutural del sonido más nuevo de Cyrus.
Mientras tanto, la línea de bajo constante en Humble de Kendrick’s Lamar sonaba pronunciada y contundente. No creo que los entusiastas de los bajos encuentren las vibraciones apasionantes que anhelan con Nest Audio, pero es una mejora obvia con respecto a Google Home.
En una nota similar, aunque Ain’t No Mountain High Enough de Marvin Gaye sonaba más contagioso sin importar dónde me parara en la habitación en relación con mi Sonos One, Nest Audio también se mantuvo firme. No tiene la misma capacidad de sonido integral que el Sonos One, pero por su tamaño y precio puede considerarme impresionado con su equilibrio.
Si lo desea, puede emparejar dos altavoces Google Nest Audio para obtener sonido estéreo o agrupar Google Nest Audio con otros altavoces y pantallas de la marca para escuchar música en toda la casa. Sin embargo, no puede usar Google Nest Audio como una fuente de salida de audio independiente para su televisor inteligente, incluso el nuevo Google Chromecast con Google TV. Por el mismo precio, el nuevo Amazon Echo admite esta característica.
Revisión de Google Nest Audio: funciones de hogar inteligente
Con la excepción de la Google Nest Hub Max, o quizás teléfonos Pixel, no encontrará un vehículo mejor para el Asistente de Google que Nest Audio. El altavoz desbloquea todos los mejores comandos de Google Home y mejores comandos del Asistente de Google hasta donde tu voz pueda llegar. Aunque un susurro no será suficiente, sus micrófonos pueden captar «Hey Google» incluso con melodías fuertes.
Puede hacer que esas melodías se calmen con su voz o pedirle a Google que le recomiende canciones que se adapten a sus preferencias, siempre que sea suscriptor de YouTube Music o Spotify Premium. Por supuesto, como con todos los mejores altavoces de Google Homepuedes pedirle a Google recordatorios, controlar cualquiera de los mejores dispositivos compatibles con Google Home que hayas emparejado o hacer una llamada telefónica.
Toda su comunicación con Google Nest Audio se procesa en el dispositivo a través del chip TeraOPS del altavoz, lo que significa que su asistente puede conocer mejor sus necesidades mientras alivia las preocupaciones comunes de privacidad que vienen con las grabaciones de voz. Dicho esto, puede revisar y administrar sus interacciones en cualquier momento en su cuenta de Google. Nuestra guía sobre cómo eliminar grabaciones de Google Home puede ayudar con eso.
De cualquier manera, el chip TeraOPS también permite respuestas más rápidas del Asistente de Google. En otros altavoces inteligentes de Google, descubrí que el mayordomo virtual puede tardar varios segundos en buscar, por ejemplo, una solicitud de canción, pero no con Google Nest Audio. Las respuestas llegaron notablemente más rápido, y eso lo dice una persona que a veces pasa la mitad del día hablando con asistentes de voz.
Lo que no fue tan notable fue la función Ambient IQ, que se supone que aumenta el volumen de voz del Asistente de Google cuando el altavoz capta una fuente de ruido adicional. No pude provocar un cambio subiendo el volumen del televisor o usando un cepillo de dientes eléctrico; solo cuando golpeé dos sartenes (lo siento, vecinos) en medio de Google diciéndome el clima, supongo que el asistente hizo más ruido. Pero no creo tal cacofonía a menudo.
Veredicto de Google Nest Audio
Google Nest Audio no persuadirá a un usuario de Alexa para que cambie de lado, pero es exactamente lo que un propietario de Google Home podría estar buscando cuatro años después: un sonido notablemente más fuerte, respuestas más rápidas del Asistente de Google y un exterior que parece menos plástico.
Amazon, por otro lado, está estableciendo un proceso de actualización semestral para su Echo de $99. ¿Deberían reemplazarse los altavoces inteligentes con tanta frecuencia? No en mi opinión. Google Nest Audio es un altavoz inteligente que sonará bien en los años venideros.