El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no son meros premios de consolación para los productos insignia más caros de Apple. Incluyen un montón de buenas características, que incluyen procesadores ultrarrápidos, cámaras sólidas y carga inalámbrica. Y debido a que tienen precios relativamente bajos, siguen siendo algunos de los mejores teléfonos que puedes comprar hoy.
A partir de $ 449 y $ 549, respectivamente, el iPhone 8 y 8 Plus también son considerablemente más asequibles que el iPhone 11. Entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, nuestra mejor opción sigue siendo el Plus debido a su pantalla más grande, mayor duración de la batería y más. cámaras duales versátiles. Sin embargo, el iPhone 8 sigue siendo uno de los mejores teléfonos pequeños del mercado y una excelente opción para uno de los teléfonos inteligentes mejor usados, dado que ha bajado de precio a lo largo de los años.
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: diseño
Estoy desgarrado por el aspecto de los nuevos iPhones. Por un lado, la nueva parte posterior de vidrio se ve elegante y es menos resbaladiza que la de mi iPhone 7 Plus negro mate. Los nuevos teléfonos de Apple también son más resistentes, y la compañía afirma que el iPhone 8 y 8 Plus cuentan con el vidrio más duradero en un teléfono inteligente. Esto se debe en parte a una capa de refuerzo más profunda. (Más sobre esto en un momento.)
Por otro lado, ver biseles tan grandes en un teléfono de finales de 2017 por encima y por debajo de la pantalla parece anticuado en comparación no solo con el iPhone X, sino también con el Galaxy S8 y otros teléfonos Android que van de extremo a extremo. Mi queja no es solo estética; tener biseles más pequeños hace que sea más fácil usar un teléfono con una mano y guardarlo en un bolsillo delantero.
Me gusta cómo la fuerte banda de aluminio de la serie 7000 del iPhone 8 combina con el color de la parte trasera nacarada. En el iPhone 8 Plus dorado que probé, la parte posterior se ve como un verdadero oro rosa y menos rosado que el modelo anterior. También probé el iPhone 8 plateado, cuya parte trasera es de un gris menos emocionante. Los nuevos iPhone también están disponibles en gris espacial.
Para nosotros, los minimalistas, no hay una letra pequeña que diga dónde se ensambló este dispositivo o su número de modelo debajo de la palabra iPhone. Ahora, solo dice iPhone.
Con unas medidas de 5,5 x 2,7 x 0,29 pulgadas y un peso de 5,2 onzas, el iPhone 8 es un poco más pesado y un poco más grueso que el iPhone 7 (5,4 x 2,6 x 0,28 pulgadas, 4,9 onzas), pero apenas noté la diferencia. Supongo que la circunferencia adicional proviene de agregar la capacidad de carga inalámbrica y la parte posterior de vidrio reforzado. El iPhone 8 Plus (7,1 onzas, 0,3 pulgadas de grosor) ve un pequeño aumento similar en comparación con el iPhone 7 Plus (6,6 onzas, 0,29 pulgadas).
Si bien el iPhone 8 y 8 Plus todavía carecen de un conector para auriculares, los amantes de la música apreciarán que suenan mejor sin auriculares, gracias a los altavoces estéreo que ahora son un 25 por ciento más fuertes. Cuando transmití “An Honest Mistake” de The Bravery, noté graves más profundos y voces con un sonido más natural en el iPhone 8 que en el iPhone 7 Plus.
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: durabilidad
Probamos la resistencia del iPhone 8 dejándolo caer de frente sobre madera desde una altura de 4 pies y 6 pies; luego lo dejamos caer sobre su borde y se enfrenta al concreto desde 4 pies; luego lo dejamos caer sobre su borde y cara desde 6 pies sobre concreto.
El iPhone 8 sobrevivió a caídas desde 4 y 6 pies sobre madera sin sufrir ningún daño. Una caída de 4 pies en su borde sobre el concreto causó una grieta menor y un rasguño a lo largo del fondo, que se hizo más grande con una caída frontal de 4 pies sobre el concreto.
El teléfono de Apple duró todo el camino hasta una caída de seis pies sobre el concreto, cuando su pantalla dejó de funcionar. El resultado de esta prueba fue que el iPhone 8 logró una buena puntuación de dureza de 4,9 sobre 10. Para ver los resultados de otros smartphones, así como nuestra metodología de puntuación completa, consulte nuestras pruebas de caída de smartphones.
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: especificaciones
iPhone 8 | iPhone 8 más | |
Precio | $699, $849 | $799, $949 |
UPC | A11 biónico | A11 biónico |
Capacidad | 64, 256GB | 64, 256GB |
Cámara trasera | 12 megapíxeles | Doble 12 MP (f/1.8, f/2.8) |
Cámara frontal | FaceTime HD de 7 megapíxeles | FaceTime HD de 7 megapíxeles |
Método de desbloqueo | identifición de toque | identifición de toque |
Colores | Gris espacial, plata, oro | Gris espacial, plata, oro |
Tamaño de pantalla (Resolución) | 4,7 pulgadas (1334 x 750) | 5,5 pulgadas (1920 X 1080) |
Tamaño | 5,5 x 2,7 x 0,29 pulgadas | 6,2 x 3,1 x 0,3 pulgadas |
Peso | 5.22 onzas | 7.13 onzas |
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: rendimiento
Si alguna vez hubo un nombre apropiado para un procesador, ese es A11 Bionic. Este chip fuma absolutamente todos los teléfonos Android del planeta. El A11 Bionic es una CPU de seis núcleos, con dos núcleos de rendimiento que prometen un aumento del 25 por ciento en el rendimiento sobre el A10 y cuatro núcleos de alta eficiencia que prometen una mejora de hasta el 70 por ciento. Por último, pero no menos importante, hay una GPU diseñada por Apple que se supone que es un 30 por ciento más rápida.
En Geekbench 4, que mide el rendimiento general, el iPhone 8 estaba en otra liga, con una puntuación multinúcleo de 10.170. El iPhone 8 Plus fue un poco más rápido con 10,472. El Galaxy Note 8, completo con el chip Snapdragon 835 de Qualcomm y 6 GB de RAM, obtuvo 6.564 puntos. Eso significa que el iPhone 8 es un 54 por ciento más rápido que el buque insignia de Android más rápido.
Para poner esos números en perspectiva, el iPhone 8 también supera por un poco a la MacBook Core i5 de séptima generación, que obtuvo 9,213 en Geekbench 4. La Dell XPS 13, nuestra computadora portátil con Windows favorita, alcanzó 7,159. Para obtener más información sobre el significado de estas comparaciones, consulte nuestro artículo detallado sobre el rendimiento del iPhone 8.
Hubo una brecha de rendimiento aún mayor en 3DMark Ice Storm Unlimited, que mide el rendimiento de los gráficos. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus obtuvieron 62 352 y 64 412 muescas, respectivamente, en comparación con 39 834 para el Note 8. Por lo tanto, los teléfonos de Apple incluyen un 63 por ciento más de gráficos.
¿Qué pasa con el rendimiento en el mundo real? Editamos y exportamos el mismo videoclip 4K de 2 minutos en el iPhone 8, Galaxy Note 8 y Galaxy S8 usando la aplicación Adobe Premiere Clip, y no estuvo ni cerca. El iPhone 8 completó la tarea en 42 segundos, en comparación con los más de 3 minutos del Galaxy Note 8 y los más de 4 minutos del Galaxy S8+.
El iPhone 8 también abrió aplicaciones más grandes más rápido que su predecesor y que el teléfono Android superior en este momento. El teléfono tardó 11 segundos en cargar completamente el juego Injustice 2, en comparación con los 14,53 segundos del iPhone 7 Plus y los 19 segundos del Note 8.
Para obtener más resultados, incluida la apertura de un archivo grande, consulte nuestras pruebas de velocidad detalladas del iPhone 8.
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: cámaras
Con un sensor más grande y más rápido, la cámara de 12 megapíxeles del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus toma algunas de las mejores fotos que he visto en un teléfono. De hecho, algunas fotos que tomé eclipsaron al estelar Galaxy Note 8, que anteriormente fue calificado como nuestro mejor teléfono con cámara. Ahora el iPhone 8 Plus está en el primer puesto, y puedes ver nuestra cámara cara a cara con el Note 8 para ver los resultados por ti mismo.
Tome esta foto de flores de colores cerca de Madison Square Park. Los bordes de las hojas en la toma del iPhone 8 tienen un sutil naranja hacia la punta y más nitidez en general, mientras que la foto del Note 8 no está tan bien definida y pierde parte de la gradación en los tonos.
Con poca luz, el iPhone 8 y el Note 8 estaban muertos incluso en cuanto a detalles, pero el iPhone 8 produjo colores más naturales con este grupo de juguetes. Furby en particular tiene el rosa correcto, y la figura de Tygra en la toma del iPhone 8 es menos borrosa.
El iPhone hizo un mejor trabajo en general con esta imagen complicada del edificio Flatiron, ya que la flor en primer plano es más nítida y el cielo azul y las nubes se ven realistas. En el Note 8, el cielo se desvaneció, pero el edificio en sí resalta más porque es más brillante.
Pero el Note 8 se defendió en otro tiro de fuente; mientras que el iPhone 8 ofrecía más detalles cuando se acercaba, la imagen de Samsung hizo que las hojas se vieran más brillantes en los árboles circundantes.
Al igual que con el iPhone 7 Plus, el iPhone 8 Plus ofrece un verdadero zoom óptico de 2x a través de su segundo teleobjetivo, pero ahora puedes divertirte mucho más con los retratos. El modo de retrato todavía desenfoca ingeniosamente el fondo con el llamado efecto bokeh, y ahora se ve un poco más natural, mientras que una nueva función de iluminación de retrato (en versión beta) le permite ajustar la iluminación de sus tomas antes y después de disparar con varios efectos
Tomé algunos retratos de mi colega Caitlin y quedé muy impresionado con los cambios sutiles pero poderosos que la iluminación de retratos puede hacer en una foto. Cuando cambié de luz Natural a Studio, el rostro de Caitlin se volvió más brillante sin apagar las sombras. La configuración de Contorno introdujo más contraste y sombras, que es como agregar maquillaje.
La función Studio Light es el efecto más ambicioso, ya que elimina el fondo existente y lo vuelve totalmente negro. Y, si quieres algo aún más dramático, puedes optar por el blanco y negro con Stage Light Mono.
Sin embargo, el efecto Stage Light podría ser impredecible; necesitas acercarte bastante a la cara de la persona para obtener los mejores resultados, y el cabello largo puede verse un poco antinatural cuando se corta y se pone negro. Además, noté que este efecto tardó más en procesarse que los otros. Para ser justos, Portrait Lighting está en versión beta y podría mejorar mediante actualizaciones de software.
El iPhone 8 Plus no tiene toda la diversión. Hay nuevos efectos de Live Photo en iOS 11 que funcionan con los dos nuevos teléfonos Apple. Loop repite la acción, mientras que Bounce, que es aún más genial, reproduce el movimiento hacia adelante y hacia atrás, como lo ve mi colega Kenneth en este salto.
El Note 8 todavía tiene una ventaja clave sobre el iPhone 8 Plus en que ambos lentes duales en el teléfono de Samsung tienen estabilización de imagen óptica, lo que significa un mejor rendimiento con poca luz al hacer zoom y un metraje más estable al grabar videos. El iPhone X tendrá OIS en ambas lentes.
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: video
El iPhone 8 y 8 Plus mejoran su juego de video, ya que ahora graban video de resolución 4K a hasta 60 cuadros por segundo (frente a los 30 fps anteriores), y ahora puede capturar imágenes en cámara lenta a una velocidad súper lenta de 240 fps sin sacrificar nitidez, ya que está en 1080p. Otros teléfonos como el Note 8 y el Galaxy S8 están atascados en 720p. El Sony Xperia XZ Premium dispara a 960 fps mucho más lentos, pero también a 720p.
Para evaluar las capacidades de 4K, grabé algunas imágenes en Bryant Park en la ciudad de Nueva York, y pude distinguir casi todos los rincones de una fuente de agua, incluidas las caras de piedra enojadas que escupían el agua. El iPhone 8 tampoco tuvo problemas para reproducir múltiples pájaros mientras volaban sin distorsión. Incluso pude ver la fina niebla de la fuente mientras giraba a la derecha hacia el sol.
Soy un fanático de las imágenes de perros en cámara lenta, así que encendí el iPhone 8 Plus en mi golden retriever para ver cómo podía manejarlo recuperando una pelota de tenis. La hierba podría verse un poco más fresca, pero aun así fue genial ver su pelaje balanceándose y sus papadas rebotando mientras corría hacia mí.
Revisión del iPhone 8 y iPhone 8 Plus: realidad aumentada
Gracias a iOS 11, puede disfrutar de aplicaciones de realidad aumentada utilizando la tecnología ARKit de Apple en cualquier teléfono que ejecute el software con un chip A9 o más nuevo. Eso significa que incluso el iPhone SE y los iPhone 6 más antiguos pueden usar una cantidad cada vez mayor de aplicaciones verdaderamente inmersivas que emplean la vista en vivo de la cámara y superponen cualquier cosa encima, desde juegos y muebles para el hogar hasta contenido educativo.
Pero el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (así como el próximo iPhone X) han sido especialmente optimizados para AR a través del chip A11 Bionic, cámaras calibradas y un nuevo giroscopio y acelerómetro. Probé algunas aplicaciones y quedé impresionado, pero también me quedé con ganas de más, ya que todavía no hay muchas opciones.