Bose QuietComfort 45 especificaciones
Colores: Humo blanco y negro
Duración de la batería (nominal): 24 horas (ANC activado)
Conectividad:Bluetooth 5.1
Procesador: No se indica
Tamaño: 7.25 x 6 x 3 pulgadas
Peso: 8.5 onzas
El Bose QuietComfort 45 no es la oferta principal de la marca (ese honor pertenece al Bose 700), pero es una mejora sólida en la popular serie de auriculares con cancelación de ruido.
Obtiene cancelación activa de ruido, sonido y duración de la batería mejorados a un precio más bajo que sus predecesores. Agregue a la lista la compatibilidad con la aplicación Bose Music, la tecnología Bluetooth más nueva y ventajas especiales como SimpleSync para emparejar los auriculares con cualquier bocina inteligente Bose compatible y tendrá un paquete atractivo.
Esta es una excelente noticia para los fanáticos de Bose que buscan reemplazar sus antiguos auriculares ANC, en particular, los QuietComfort 35 II, aclamados por la crítica. Por no hablar de los consumidores que quieren algo cercano al 700, pero menos costoso.
Si bien Bose trabajó arduamente para mejorar ciertas áreas en comparación con versiones anteriores, descuidó otras, como las funciones especiales y la capacidad de desactivar ANC. También vale la pena mencionar la pequeña disminución en la calidad de las llamadas. A pesar de estos defectos, QuietComfort 45 se destaca como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido y el mejor rendimiento de la serie QC.
Descubra lo que nos gusta y lo que no nos gusta en nuestra revisión completa de Bose QuietComfort 45. Y es posible que también desee ver nuestra comparación completa entre Bose QuietComfort 45 y Bose 700 si no sabe cuál de estos auriculares comprar.
Revisión de Bose QuietComfort 45: precio y disponibilidad
Puede comprar Bose QuietComfort 45 por $ 329 en las principales tiendas en línea o directamente de Bose. Se vende en dos colores: Black y White Smoke. Con la compra se incluyen un estuche de transporte, un cable de carga USB-C y un cable AUX.
Esta versión no solo se lanzó a un MSRP más bajo que el QC35 II ($ 349), sino que también es menos costosa que el buque insignia 700 ($ 379), así como el actual líder de categoría, el Sony WH-1000XM4 ($ 349). Si este precio está fuera de su presupuesto, le recomendamos que consulte el excepcional Cleer Enduro ANC ($ 129)
Para conocer las últimas ventas de auriculares, marque nuestra página de mejores ofertas de auriculares.
Revisión de Bose QuietComfort 45: diseño y comodidad
Uno puede confundir fácilmente el QuietComfort 45 con cualquier modelo de diadema QC. El diseño minimalista y plegable compuesto de nailon reforzado con fibra de vidrio, cuero sintético y materiales resistentes a los impactos se dejó intacto, junto con las ubicaciones de los botones y el logotipo. Sin embargo, Bose implementó ciertos cambios, que están presentes en los detalles.
Primero, ahora hay bisagras de metal en los puntos de pivote que le dan a estos auriculares una mayor durabilidad. Además, el logotipo ya no tiene un aspecto grabado y reflectante, sino que también está grabado con láser.
¿Qué otra cosa? Bueno, se metieron más micrófonos en los auriculares, como puede ver con los múltiples hoyuelos en cada lado. Además de eso, el acolchado de la banda para la cabeza está cubierto de cuero en lugar de gamuza. Algunos cambios son bienvenidos y otros no tanto, pero el aspecto general sigue siendo elegante y profesional.
El QuietComfort 45 aparece como más pesado que el QC35 II (8,5 onzas a 8,2 onzas). Puede sentir la diferencia al sostener cada modelo en la mano, pero son igualmente cómodos cuando se usan. El acolchado de felpa fue suave para mis oídos y mi cráneo; No fue hasta alrededor de las cuatro horas que usar los auriculares se sintió fatigado.
El ajuste también es confiable. Ajuste los extensores a la configuración adecuada y no se deslizarán de su cabeza. Los auriculares también tienen un control de agarre decente y se adhieren a las orejas, además los recortes son lo suficientemente anchos para permitir cierta transpirabilidad y reducir la acumulación de humedad.
Revisión de Bose QuietComfort 45: controles y asistente digital
Bose copió y pegó el esquema de control del QC35 II en estas latas. Nuevamente, el módulo de tres botones en el auricular derecho maneja la mayoría de los comandos. Un botón multifuncional está flanqueado por controles de volumen para reproducir/pausar/responder/finalizar llamadas (pulsación 1x), saltar pista (pulsación 2x), reproducir la pista anterior (pulsación 3x) o activar el asistente nativo (pulsación larga). La palanca de encendido/par permanece en el frente.
Luego está el botón de acción en el auricular izquierdo, que ahora está limitado a una función: cambiar los modos ANC. Ya no se puede asignar al asistente digital.
No estoy enojado con la decisión de quedarme con los botones físicos, especialmente porque responden muy bien a las pulsaciones. Eso no significa que esté encantado con que Bose no intente darle nuevos controles al QuietComfort 45, especialmente cuando el 700 combinó sensores táctiles y botones físicos tan magníficamente.
El Asistente de Google, Siri y Bixby son compatibles con los comandos de voz de manos libres. Funcionan bien y la matriz de micrófonos de Bose ofrece una inteligibilidad sólida, captando voces y consultas largas con precisión. A diferencia del 700, el QuietComfort 45 no viene con integración de palabra de activación.
Revisión de Bose QuietComfort 45: calidad de sonido
Tanto el 700 como el QC35 II tienen firmas de sonido satisfactorias que se inclinan hacia el extremo cálido del espectro de frecuencia, pero también producen muchos detalles y medios nítidos. Bose aumentó la apuesta de audio en estos canceladores de ruido, empleando la arquitectura acústica patentada TriPort y un ecualizador activo optimizado por volumen para una experiencia auditiva más refinada.
La guitarra de jazz da vueltas y la línea de bajo ambulante en «Dynamite» de The Roots se mueve suavemente sobre la producción animada, mientras que los sonidos de cuerdas y metales en «The Next Episode» de Dr. Dre se manejan con tanta delicadeza que puedes escuchar la fricción de la punta de los dedos en los instrumentos. . Las voces también están nítidamente enfocadas y detalladas, lo que es ejemplar en las improvisaciones de fondo en ambas canciones. Escuchar lo limpios y vibrantes que sonaban los graves y los medios en estos clásicos del hip-hop me mostró el compromiso de Bose de perfeccionar su firma con cada nuevo lanzamiento.
Los amantes de los bajos obtendrán su parte justa de boom. Los éxitos de EDM como «Breakn’ a Sweat» de Skrillex sirven como Red Bull sónico, alimentando tus tímpanos con sintetizadores gruñidos y tambores monstruosos que están bellamente equilibrados, lo que resulta en una distorsión cero. Descubrí que el extremo inferior es más potente y rico en estos auriculares, en comparación con el 700 y el QC35 II.
Tan bueno como suena el QuietComfort 45, su rendimiento de audio no es perfecto; estos auriculares luchan con grabaciones complejas. En temas melódicos como «Scarborough Fair» de Simon & Garfunkel, el escenario sonoro no podía manejar las armonías y la orquesta de cuerdas tan bien como otras potencias sónicas como el Sony WH-1000XM4 o el Bowers & Wilkins PX7. Incluso el bajo desproporcionado del disco estaba apagado. Los agudos también eran más brillantes de lo que me hubiera gustado.
El rango de frecuencia aumenta cuando se escucha en modo con cable. Los bajos eran más potentes y los medios más pronunciados.
Tenga en cuenta que el QuietComfort 45 no viene con un ecualizador personalizable (esto sigue siendo exclusivo del 700), lo que puede desalentar a algunos audiófilos. Además, Active EQ no funciona sin energía, lo que dificulta la calidad del sonido cuando se usan los auriculares en modo con cable después de que se agota la batería.
Revisión de Bose QuietComfort 45: cancelación activa de ruido
La cancelación de ruido en el QuietComfort 45 está a la altura del 700. Sin embargo, no hay forma de ajustar la función o apagarla, lo cual es una pena ya que ANC consume la vida de la batería. Al menos obtienes una neutralización de ruido premium que también se puede usar en modo cableado.
Bose programó dos modos en estas latas: Quiet (ANC estándar) y Aware (transparencia). En cuanto al rendimiento, puede esperar mucho de lo mismo que el 700, con los auriculares poniendo fin a grandes cantidades de sonido ambiental en todo el espectro de frecuencia.
Durante las horas de trabajo, pude trabajar libremente y sin interrupciones en la casa. Los ruidos comunes como charlas familiares, timbres, electrodomésticos y televisores ruidosos se silenciaron. Afuera era muy similar, con peatones ruidosos y sonidos retumbantes (p. ej., martillos neumáticos, cortadoras de césped) que no lograban llamar mi atención.
El QuietComfort 45 hace un trabajo maravilloso al minimizar los ruidos de alta frecuencia al más alto nivel. No bloqueó por completo los llantos de mi bebé ni las sirenas de la policía, pero ninguno de estos sonidos me alejó de mis listas de reproducción. Debido a la pandemia de COVID-19, no pude probar el modo silencioso en un avión, pero según mis pruebas con estos auriculares, así como experiencias anteriores con el 700 y el QC35 II, es una garantía de que el QuietComfort 45 se ahogará efectivamente. el ruido del motor para escuchar tranquilamente por encima de las nubes.
Bose diseñó Aware, su modo de transparencia, de manera diferente esta vez. Aware tiene como objetivo equilibrar el volumen y permitirle escuchar sonidos incidentales sin comprometer la calidad del audio. No poder ajustar la cantidad de ruido que entra, o qué tan alto quieres escucharlo, parece un perjuicio, pero esta sigue siendo una de las mejores versiones que existen.
Estaba satisfecho con la cantidad de ruido que captaban los micrófonos. Me pregunto si Bose implementó la misma estrategia que hicieron con los QuietComfort Earbuds, combinando ANC con la escucha ambiental para hacer que los ruidos sean más distintivos y menos ásperos.
Comunicarme con mi esposa mientras jugaba con el bebé en la glorieta fue divertido. Si hay un inconveniente, es la resistencia al viento, algo para lo que el 700 está mejor equipado.
Revisión de Bose QuietComfort 45: aplicación y características especiales
Bose ha hecho que el soporte de aplicaciones sea confuso en el pasado, creando Bose Music para lanzamientos más nuevos como 700 y QC Earbuds, mientras relega el QC35 II al Bose Connect desactualizado. Puede eliminar este último de su dispositivo móvil, porque Bose Music es la aplicación principal que avanza para todos los lanzamientos actuales y futuros de Bose, incluido el QuietComfort 45. Ojalá estos auriculares vinieran con las mismas características que el 700.
Con QuietComfort 45, obtiene un control deslizante de volumen, indicadores de nivel de batería, actualizaciones de firmware, un reproductor de música y controles de alternancia para funciones seleccionadas. La página Configuración brinda acceso a otras funciones como Encendido, para configurar un temporizador de apagado automático, y Self-Voice: un modo especial para ajustar y escuchar su voz de manera más natural en las llamadas.
Bose SimpleSync también forma parte del paquete, lo que le permite conectar QuietComfort 45 u otros auriculares a una barra de sonido inteligente Bose. Todo lo que hace es proporcionar controles de volumen independientes, para que pueda subir, bajar o silenciar el sonido en un televisor.
El 700 le permite ajustar los niveles de ANC y guardar tres de ellos en los auriculares para recorrerlos mediante el botón de acción. Otras características que se pierden en el QuietComfort 45 incluyen un ecualizador y una configuración de función de acceso directo (por ejemplo, habilitar/deshabilitar la palabra de activación, la configuración de Spotify Tap). Agregue la función Music Share del QC35 II a la lista.
Revisión de Bose QuietComfort 45: duración de la batería
Bose califica la duración de la batería en 24 horas con ANC activado, una mejora marginal de las 20 horas que ofrecen el 700 y el QC35 II. He probado el QuietComfort 45 durante tres días seguidos (5 horas diarias) y mi unidad tiene un 40 por ciento de energía restante. ¿Qué tal el tiempo de juego con ANC apagado? Como se mencionó anteriormente, no puede desactivar la función. Según Bose, ANC nunca está realmente apagado, lo que significa que estará en un modo u otro, y agotará el jugo sin importar qué.
A pesar de este inconveniente, 24 horas son suficientes para dos semanas de actividad moderada…