Realiza pagos, consulta y descarga

logotipo de lowi

Lowi pone a disposición de sus clientes todas las facturas para que puedas consultarlas en cualquier momento. Así podrás saber lo que vas a pagar y como todo está incluido en el precio.


¿Cómo pago mi factura de Lowi?

los Pagos Lowi se realizan mediante domiciliación bancaria. Es la empresa la que automáticamente realiza el pago cada mes al número de cuenta que proporcionaste al firmar el contrato. Entre Día 10 y 15 Tienes tu factura disponible todos los meses y entre medias Día 12 y 18 Se cobrará recibo.

Si para entonces no tenía fondos suficientes en la cuenta bancaria, la empresa no intentará volver a emitir el recibo, pero el cliente tendrá que pagar el pago pendiente.

Al pagar una factura pendiente de Lowi Tienes que hacer una transferencia a la cuenta bancaria ES79 0049 1500 0821 1928 8010 o paga con tarjeta a través de Internet: pagolowi.es. En ambos casos debe especificar DNI del titular de la línea y el número de celular de esa factura.

Si tienes una factura pendiente, Lowi te enviará una notificación por SMS para avisarte e indicarte cómo realizar el pago. Si no paga dentro del período especificado, su plan será desactivado. Puedes activarlo una vez pagues la factura y pagues el costo de reactivación de la línea.

¿Cómo puedes ver tu factura de Lowi?

Tienes varias opciones para esto Mira tus facturas Lowi: Área de cliente o factura en papel. La forma más utilizada y sencilla es descargar la aplicación Mi Lowi en tu terminal. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Ver facturas de Lowi desde la aplicación

  1. Entra en la app con tu usuario y contraseña habituales.
  2. Vaya al menú principal y haga clic en la sección «Facturas».
  3. Haga clic en la factura que desea ver y se descargará automáticamente para que la vea.

Consultar facturas en la web de Lowi

  1. Accede al área de clientes de My Lowi con el usuario y contraseña con los que te registraste.
  2. Vaya al menú principal y haga clic en «Facturas».
  3. Seleccione la factura de Lowi que desea ver.
área de clientes lowi

Si prefieres conseguir esos factura de papel lowidebe solicitarlo a través del número gratuito de Lowi o gestionarlo a través del Mi área personal de Lowi: «Configuración» > «Mis notificaciones» > «Facturas en papel».

Descarga una factura Lowi

Puede Descarga una factura Lowi desde el área de clientes de My Lowi siguiendo estos pasos:

  1. Accede al área de clientes.
  2. Haga clic en el menú «Facturas».
  3. Seleccione la factura Lowi deseada.
  4. Seleccione la opción «Descargar Factura en PDF». Puede encontrarlo en la carpeta Descargas.

De El Mi aplicación Lowi tú también puedes Descarga tu factura electrónica. Una vez registrado en la app, acceda a la sección «Facturas», luego haga clic en la factura que desea ver y se descargará automáticamente a su dispositivo.

¿Cuál es el período de facturación de Lowi?

los período de facturación bajo va desde el 1 hasta el final del mes. En otras palabras, el 1er día, su tarifa se reiniciará. Este ciclo establece las fechas de inicio y finalización de su factura.

Si contratas una tarifa Lowi a mitad de mes, la primera factura solo incluye los gastos que tuviste desde el día que activaste tu conexión Lowi hasta final de mes. Puedes empezar con la siguiente factura período de facturación normal.

Los cambios de Tarifa fibra óptica y telefonía móvil Lowis También se aplican el día 1 del mes siguiente para coincidir con el ciclo de facturación de Lowi. Esto es algo a considerar si alguna vez cambia de propietario en Lowi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes