¿Qué son los Bonos Llamaya? Aprende cómo contratarlos

Bonos Llamaya

Con los bonos de Llamaya puedes sumar más gigas para navegar y minutos extra para llamar, incluso al extranjero. No importa si tu plan Llamaya es contrato o prepago.


¿Qué son los Bonos Llamaya?

los Ataduras Llamaya son algunos paquetes de datos móviles, minutos de voz o una combinación de ambos Servicios añadidos a nuestros planes Llamaya para seguir navegando y llamando.

Estas Se pueden añadir bonos a cualquier tarifa de Llamaya. Independientemente de si eres cliente de contrato o prepago. Al igual que las ofertas prepago, los vales tienen una Duración 28 días.

Estas Bonos Lamaya Tienen costes adicionales que se facturarán en el mismo momento de su activación. deberías saber eso también Ataduras Llamaya Puedes activarlos en roaming de Llamaya.

¿Qué Bonos de Llamaya puedo sacar?

Hay muchos tipos de Bonos Lamaya. Y es que la compañía ofrece una amplia gama de paquetes en función de lo que necesites en cada momento.

Además, también hay Bonos Internacionales Lamaya para aquellos que quieren conectarse con personas en el extranjero.

Así podemos distinguirlos. Ataduras Llamaya en dos grandes grupos:

Le recomendamos que utilice estos Ataduras Llamaya si es necesario y tienes buena cobertura de Llamaya.

Llamaya internet y vales de idiomas

Hay una serie de Ataduras Llamaya combinando gigas para navegar o usar aplicaciones que requieren conexión a internet y minutos de voz para llamar.

Si superas los minutos de voz, se te cobrará el precio por minuto por conexión que hayas fijado en tu tarifa Llamaya.

A continuación te los mostramos todos Bonos del Tesoro de Llamaya:

Antes de configurar nada bono lamaya Le recomendamos que realice una consulta de saldo de Llamaya desde su teléfono marcando *113# + el botón de llamada.

Agregado una vez bono lamaya a tu tarifa, este vale se prorroga automáticamente a los 28 días si pagas por adelantado oa los 30 días si firmas un contrato. Así que si solo quieres usarlo ocasionalmente Ataduras Llamaya Le recomendamos que lo deshabilite.

Y es posible como cobra Llamaya Deshabilitar la renovación automática de bonos desde el área de clientes mi lamaya.

Bonos Llamaya Internacionales

Por otro lado, Llamaya también tiene Bonos Internacionales. Una buena opción si quieres llamar al extranjero.

Puedes consultar todos los países incluidos en cada bono web de llamas en la sección «Pagado por adelantado.

¿Cómo puedo activar los bonos de Llamaya?

Hay múltiples posibilidades Activa los bonos de Llamaya. A continuación te mostraremos como activar los bonos de Llamaya:

  • Si ya tienes saldo en su tarifa prepago o está vinculado contractualmente y aún no ha agotado su oferta, puede contratar estos vales Enviando un SMS con la palabra LLYALTABONO seguido del número del bono deseado 2377.
  • Otra forma de completa los Vales de Llamaya y combos se realiza a través del área de clientes Mi Llamaya ubicada en su sitio web. Una vez dentro, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la sección «recargas» y seleccione el bono que desee.

Si tienes problemas, cuando Activa tu bono Llamaya Deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Llamaya.

Consulta las opiniones sobre Llamaya y su servicio de bonificación si estás pensando en contratar uno de ellos Bonos Lamaya para extender su tarifa.

91 076 94 9091 076 94 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes