¿Qué son los AirPods y cómo funcionan?

Los AirPods de Apple son unos auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados específicamente para funcionar con tu iPhone y iPad. Sin embargo, dado que son dispositivos de audio Bluetooth, también puede usarlos con casi cualquier otra computadora o teléfono inteligente. Incluso puedes emparejar AirPods con un Apple TV. Si bien Apple envía un par básico de auriculares con cable con cada dispositivo iOS, los AirPods ofrecen una serie de ventajas que podría valer la pena actualizar.

¿En qué se diferencian los AirPods de los auriculares?

Desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, Apple ha incluido un par básico de auriculares con cable en la caja. Si ha tenido al menos un iPhone o iPad, es probable que ya los haya usado. Ambos auriculares están conectados en una conexión en Y a un conector de audio que se conecta a su teléfono.

A partir del iPhone 7, Apple descontinuó el conector para auriculares tradicional y los auriculares con cable venían con un conector de puerto Lightning. Todos los auriculares con cable también tienen un controlador de medios integrado en el cable, lo que le permite reproducir, pausar, saltar pistas y ajustar el volumen.

Los AirPods son diferentes. Dispositivos totalmente inalámbricos, no tienen cables y no están conectados entre sí. En cambio, ambos auriculares tienen radios Bluetooth separadas y se emparejan con su teléfono u otros dispositivos a través de Bluetooth.

Esto no solo significa que no tiene que lidiar con una maraña de cables, sino que si tiene un iPhone 7 o posterior, puede usar AirPods al mismo tiempo mientras carga su teléfono a través del conector Lightning.

Características de la cápsula de aire

Apple ha lanzado dos versiones de AirPods: el AirPod original (lanzado en 2016) y el AirPod 2 (lanzado en 2019). Visualmente, se ven idénticos, pero tienen algunas diferencias clave.

Los AirPods de primera generación utilizan el chip inalámbrico W1 original de Apple, mientras que los AirPods 2 se basan en el chipset inalámbrico H1 más nuevo, que según Apple es el doble de rápido.

Ambos AirPods tienen un acelerómetro que se usa para reconocer gestos, sensores ópticos para determinar si están insertados en los oídos y micrófonos para llamadas telefónicas y uso de Siri.

Los AirPods vienen con un estuche de carga con una batería integrada para prolongar la duración de la batería de los auriculares cuando no están enchufados a una toma de corriente. El estuche original de los AirPods se carga con un cable, mientras que el AirPod 2 ofrece un estuche de carga inalámbrica opcional por un costo adicional.

Ambas versiones de los AirPods ofrecen aproximadamente la misma duración total de la batería, que es más de 24 horas de tiempo de escucha, siempre que deje los AirPods completamente cargados en el estuche de carga. Los AirPods 2 ofrecen un tiempo de conversación un poco más largo con una sola carga, alrededor de tres horas en lugar de dos.

¿Cómo funcionan los AirPods?

Primero, conecte sus AirPods a su iPhone, iPad u otro dispositivo y asegúrese de que el volumen sea el adecuado para usted.

Debido a la forma de los AirPods, están diseñados específicamente para el oído izquierdo y derecho. Si necesita ayuda para saber cuál es cuál, hay una pequeña «L» y «R» impresas en el vástago de cada auricular. Insértelos en sus oídos y apunte el vástago hacia abajo para que encaje naturalmente en la hendidura de su oído.

No hay control de energía en los AirPods. Debido a que están equipados con acelerómetros y sensores ópticos, saben cuándo están insertados en su oído y están listos para funcionar tan pronto como se los coloque. Además, pausan automáticamente el audio cuando los quitas.

El funcionamiento de sus AirPods depende de su modelo:

  • Todos los modelos de AirPod: Responda y finalice llamadas telefónicas tocando dos veces un auricular.
  • AirPods originales: toca dos veces uno de los auriculares para despertar a Siri. Controlas el audio a través de Siri; Pídele a Siri que realice tareas como reproducir, pausar, bajar el volumen, saltar a la canción anterior o saltar una canción.
  • AirPods 2: toque dos veces un auricular para saltar pistas. Di «Hola Siri» para despertar a Siri. También puede cambiar la configuración de AirPods para que un doble toque realice otras funciones.

preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se conectan los AirPods a un Apple TV?

    Para conectar sus AirPods a un Apple TV, colóquelos en su estuche de carga con la tapa abierta cerca del Apple TV. Luego, mantenga presionado el botón de emparejamiento en el estuche de carga hasta que la luz parpadee en blanco. Luego ve a en tu Apple TV ajustes > controles remotos y dispositivos > Bluetooth > Selecciona tus AirPods.

  • ¿Cuánto cuestan los AirPods de Apple?

    En el sitio web de Apple, un juego de AirPods con estuche de carga cuesta $159, mientras que los AirPods con estuche de carga inalámbrico cuestan $199. Un conjunto de AirPods Pro se vende al por menor por $ 349.

  • ¿Cómo emparejar Apple AirPods?

    Para emparejar sus AirPods con su iPhone o iPad, primero encienda Bluetooth en su dispositivo iOS. Luego coloque sus AirPods en el estuche, abra la cubierta y mantenga presionado el botón de emparejamiento en el estuche de carga hasta que la luz parpadee en blanco. Siga las instrucciones en su…

¿Qué son los AirPods y cómo funcionan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes