Ningún dispositivo es perfecto, y el Roku puede ser víctima de problemas tecnológicos. Si su control remoto no funciona correctamente, probablemente pueda arreglarlo sin tener que llamar al soporte técnico.
Más: Ofertas de televisores baratos
Problemas de control remoto
Si su control remoto no funciona, tiene tres opciones, todas extremadamente simples.
Vuelva a emparejar el control remoto.
Si su control remoto no responde, la solución más simple es intentar emparejarlo nuevamente. (Bueno, el segundo más simple, de todos modos; el más simple sería reemplazar las baterías).
1. Quite la tapa trasera del control remoto.
2. Presione el botón pequeño debajo de la batería.
Sosténgalo durante 3 segundos mientras coloca el control remoto al lado del Roku.
Los dos ahora deben estar conectados de nuevo.
Utilice la aplicación móvil en su lugar.
Si su control remoto se niega obstinadamente a jugar bien, o ha desaparecido en los cojines del sofá de No Return, siempre puede usar la aplicación móvil en su lugar.
1. Descarga la aplicación Roku.
Adquirir la aplicación para Windows (se abre en una pestaña nueva)Android o iOS (se abre en una pestaña nueva)y vincúlalo con tu Roku. (Ambos dispositivos deberán estar en la misma red inalámbrica).
2. Toque «Remoto».
El control remoto de la aplicación móvil puede hacer todo lo que puede hacer un control remoto y, en algunos casos, incluso más. Si su control remoto no tiene un conector de audio, por ejemplo, puede usar la aplicación móvil para habilitar la escucha privada.
Reemplace el control remoto.
Si el control remoto está más allá del punto de no retorno, aún puede estar cubierto por la garantía de Roku. Póngase en contacto con el soporte técnico (se abre en una pestaña nueva) descubrir.
Para aquellos que han pasado el punto de garantía, aún es bastante fácil obtener un nuevo control remoto, aunque no es gratis. Roku vende controles remotos de reemplazo (se abre en una pestaña nueva) en su sitio web, que van desde $ 15 a $ 30. El sitio indica claramente qué controles remotos funcionan con qué modelos, así que asegúrese de verificar eso antes de elegir uno.
Consulte nuestra Guía del usuario de Roku completa para obtener más consejos, trucos y soluciones.