Qué es y las mejores ofertas

La fibra simétrica

Las fibras simétricas están de moda, pero ¿sabes qué son? Te mostraremos todos los detalles, las ventajas y las mejores ofertas de cables de fibra óptica balanceados.


No todo el mundo está familiarizado con el concepto de fibra simétrica y si eso implica mejorar nuestro uso de internet o si acabamos pagando por algo que no usaremos.

Seguro que alguna gente se queda un poco perpleja cuando habla de la fibra óptica simétrica y la presenta como uno de los últimos y punteros avances en Internet.

¿Qué es la fibra simétrica?

solo tiene uno Misma velocidad de carga y descarga en su conexión a Internet. Hasta ahora la prioridad velocidad de descenso -Descargar una página o video- porque era lo que más pedían los usuarios, pero con el tiempo las necesidades han ido cambiando.

Subimos gran material a redes sociales, documentos a la nube, fotos y hasta videos velocidad de subida no se ajustaba a nuestras necesidades, ya que era incluso 10 veces menor que la caída.

Sin embargo, los operadores son conscientes de esto y están tomando medidas importantes para eliminar esta desventaja a través de la implementación Fibra de vidrio simétrica. Este avance nos permite subir archivos o jugar online a la misma velocidad que tengamos contratada.

Este tipo de conexión sólo está disponible con fibra óptica, ya que en ADSL Por razones técnicas, no hay manera de ofrecer esto.

Si quieres saber si el cobertura de fibra simétrica y con qué empresas, desde Comparaiso podemos ayudarte:

Consultar cobertura

Ofertas de fibra simétrica

La llegada de Internet simétrico es una gran noticia Si bien las velocidades de descarga han crecido rápidamente, las velocidades de carga han crecido más lentamente debido a la asimetría.

Desde principios de 2016 hay fiebre en el operador de internet por ofrecer conexiones equilibradas a sus abonados. Aquí están algunas Tarifas fibra simétrica Del mercado.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb

*Incluye 3 meses gratis de DAZN.

Fibra simétrica naranja

Todos los cables de fibra óptica Orange están balanceados. Desde su fusión con Jazztel, la cobertura de fibra de Orange ha crecido hasta convertirse en uno de los operadores españoles más extensos por detrás de Vodafone y Movistar.

El precio de la fibra Orange varía según la velocidad elegida y, en el caso de Love, según el tipo de línea conectada al paquete convergente. A continuación encontrará una selección ofertas naranjas con sus precios actualizados.

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

PROMO FIBRA NARANJA 500 Mb

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

Fibra Movistar Simétrica

Movistar es el operador con mayor cubierta de fibra de vidrio en el país y siempre que sea posible instalar esta conexión y no el ADSL.

La desventaja es que sus precios suelen ser más altos que los de la competencia. Movistar Fusión Ofrece algunos de los planes convergentes más completos pero también más caros del mercado.

los La fibra de Movistar es simétrica en todos los planes Fusión. Sin embargo, con los planes solo de Internet, debe pagar un precio adicional si desea la misma velocidad de carga que la velocidad de descarga.

PROMO MOVISTAR CONECTA 300 Mb

Fibra simétrica con Vodafone

los Cobertura Vodafone Es más grande que el de otras compañías como Orange y el operador rojo ya es capaz de ofrecer fibra equilibrada a todos los clientes que puedan beneficiarse de esta cobertura.

los Vodafone fibra óptica es simétrica tanto en las tasas de fibra y fijo como en los paquetes con teléfono móvil Vodafone Uno.

PROMO VODAFONE ONE ILIMITADO AVANZADO

*Incluye paquete de TV Esencial.

Fibra de vidrio simétrica de MásMóvil

La fibra simétrica de MásMóvil ofrece las condiciones más ventajosas, principalmente en términos de precio.

Los dos planes de fibra óptica de MásMóvil tienen las mismas velocidades de subida y bajada a un precio asequible.

Ventajas de la fibra simétrica

La verdad es que tenemos un gran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes