¿Qué es y las diferencias entre real y falso?

El uso de carteles disuasorios es una práctica común y peligrosa. Analizamos los tipos de señales de alarma, las diferencias entre señales de alarma falsas y reales.



¿Qué es una señal de advertencia disuasoria?

A Señal de alerta de disuasión es una pegatina instalado por empresas de seguridad para avisar de una alarma en un inmueble. A menudo se colocan fingir que una propiedad está protegida por un sistema de seguridad cuando este no es el caso.

Publicar un cartel de alarma cuando no hay seguridad asignada es ilegal.

Los hogares y negocios que usan estos letreros buscan prevenir el robo porque, en teoría, hacen creer a los ladrones que hay un sistema de seguridad instalado.

En las siguientes secciones explicamos el Peligros de usar pegatinas disuasorias de alarma en lugar de un verdadero sistema de seguridad y cómo pueden fomentar el robo en nuestra propiedad.

Diferencias entre señales de advertencia reales y falsas

La única manera de conseguir uno Alerta real Póster y legal es a través de la instalación de sistemas de alarma para el hogar. Para evitar estafas y saber detectar carteles falsos, los hemos analizado Propiedades de los paneles de alarma reales.

los verdaderos signos de alarmapertenecientes a empresas de seguridad cuentan con los siguientes elementos:

  • El nombre de la empresa de seguridad.
  • El número de teléfono de la empresa de seguridad.
  • el logotipo de la empresa
  • web corporativa
  • los Número de autorización de la Dirección General de Policía (DGP)
  • Algunas empresas están agregando servicios que brindan vigilancia las 24 horas, respuesta instantánea…

La mayoría de los carteles que no identifican a la empresa que presta los servicios de seguridad son falsos carteles disuasorios.

¿Cuánto te cuesta alquilar una alarma para tu hogar?

Infórmate de las mejores alarmas de seguridad para tu hogar

¿Cómo comprar una señal de alarma falsa?

Hay muchos sitios web que Vender señales de advertencia Garantizar una protección real para su hogar o negocio, pero la realidad es muy diferente, como saben los ladrones diferenciar entre carteles reales y falsos.

Puede comprar calcomanías de alarma disuasorias en sitios como Amazon o Ebay, pero no lo recomendamos.

Los proveedores defienden el uso de estos señales de alarma falsasque son ilegales en muchas ocasiones y afirman que son la primera barrera contra el robo o que dan que pensar a los ladrones.

¿Cuánto te cuesta alquilar una alarma para tu hogar?

Infórmate de las mejores alarmas de seguridad para tu hogar

¿Dónde se coloca una señal de alarma?

Si su alerta fue adquirida mediante la compra de un servicio de seguridad, probablemente no necesite hacerse esta pregunta porque el Instalación del panel de alarma y sus dispositivos están funcionando por la empresa de seguridad asignada.

Un mosaico de alarma siempre se coloca en un lugar conspicuocomo puede ser eso Fachada o puerta de la casa o comercialmente propietario (o presumiblemente propietario).

Lo mismo ocurre con el pegatina de alarma que suelen incluir empresas de seguridad; se adjuntan a puertas o ventanaslas principales vías de acceso interior.

Tipos de señales de advertencia y señales de falsa alarma

Hay una multitud de señales de alarma falsas y cada uno tiene sus peculiaridades. Algunos no son fáciles de encontrar ya que su venta y distribución es ilegal.

La diferencia Tipos de señales de advertencia Eres:

  • Señales de advertencia falsas: Carteles prácticamente idénticos a los utilizados por las empresas de seguridad. Dan la impresión de que esta empresa ha instalado un sistema de seguridad en la propiedad.
  • Carteles disuasivos sin referencia a una empresa de seguridad.: Estas señales solo indican que la propiedad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes