¿Qué es Mint Mobile y vale la pena?

Datos rápidos de Mint Mobile

• Los planes disponibles incluyen 4 GB, 10 GB, 15 GB e Ilimitado que paga por adelantado (términos de 3 meses, 6 meses o 12 meses)

• No hay descuento multilínea

• El costo final es más económico si opta por los plazos de 6 o 12 meses

• Mint Mobile opera fuera de las torres de T-Mobile y perderá prioridad debido a la congestión de la red

• Mint Mobile ahora admite 5G en la red 5G de T-Mobile, pero necesita un teléfono compatible con 5G

Mint Mobile se ha basado en ofrecer un valor increíblemente bueno en lo que respecta a los operadores de telefonía celular. Y se ha ganado una gran reputación como una compañía prometedora, gracias a los anuncios con el actor y propietario de la compañía Ryan Reynolds. Pero conocer qué es Mint Mobile más allá de esos anuncios podría ayudarlo a ahorrar dinero en su factura mensual de teléfono celular.

En Mint, los ahorros vienen cuando compras al por mayor al suscribirte a uno de los planes de datos de bajo costo de Mint. No paga una tarifa mensual al transportista; en cambio, paga por adelantado entre tres y 12 meses de servicio y los mayores descuentos vienen con el compromiso más largo. Y es posible que desee pagar esos 12 meses de servicio, ya que los ahorros en Mint son bastante tentadores en comparación con los mejores planes telefónicos prepagos. También puede traer cualquiera de los mejores teléfonos desbloqueados que admitan redes GSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes