¿Qué es, dónde se puede ver y cómo instalarlo?

Kodi TV le permite ver videos de transmisión, en red y locales de forma gratuita, tanto en computadoras como en televisores que admitan una variedad de formatos de video. Te explicamos todos los detalles sobre esta plataforma y cómo instalarla.

¿Qué es Kodi TV?

televisor kodi es una plataforma de reproducción de contenido multimedia completamente abierta y gratuita. Fue lanzado bajo el nombre reproductor multimedia xbox pero en 2014 se le cambió el nombre a Kodi TV.

televisor kodi incluye funciones como visualizaciones de audio, listas de reproducción, presentaciones de diapositivas y soporte de TV en línea para que pueda grabar programas o películas.

Ver televisión en Kodi

televisor kodi Te permite ver otras características atractivas que generan utilidad en esta aplicación, además de todo tipo de contenido multimedia. Algunos de ellos son:

  • Hora: proporciona previsiones meteorológicas para varios días.
  • fotos: Le permite ver y guardar todo tipo de imágenes y extensiones.
  • radio: Transmisión de estaciones de radio en vivo Esta función no está habilitada de forma predeterminada, pero debe habilitarla con Extensiones de TV.
  • televisor: Le permite transmitir canales de TV en vivo. Para tenerlo también debes activarlo con extensiones de TV (Internet, TNT o cable).

Esta plataforma comparte similitudes con otras plataformas como HBO, Pluto TV, Mubi, Hulu y Netflix. La principal diferencia es que Kodi TV es un servicio gratuito y se usa más como un reproductor de contenido multimedia y no genera su propio contenido de entretenimiento.

Cómo instalar Kodi en una SmartTV

si finalmente quieres Instala Kodi en tu SmartTVlo primero que debes saber es que solo es disponible para dispositivos Android TV. También puedes instalarlo en dispositivos como Chromecast en Google TV o Nvidia Shield, entre otros. Los pasos a seguir Instalar Kodi en una SmartTV son los siguientes:

  1. Unirse Google Play en la tienda de aplicaciones
  2. buscar «KODI» en el navegador e instalarlo. Solo tienes que abrirlo para que funcione.

Como ya hemos señalado, televisor kodi también se puede ver en otros dispositivos como Samsung y LGdebe comprar dispositivos externos basados ​​en Android TV como Chromecast en Google TC, Xiaomi mi TV stick y Nvidia Shield, entre otros.

Instalar Kodi en Fire TV

Amazon Fire TV Se trata de un reproductor de contenidos multimedia que se puede conectar al televisor mediante un cable HDMI, convirtiéndolo así en uno Televisión inteligente. Como decíamos antes, para tener Kodi necesitas descargar la APP en tu dispositivo ya que no entra en el catálogo de Amazon. Los pasos a seguir si quieres instalar kodi en fire tv son los siguientes:

  1. en nuestro Barra de Amazon FireTVvamos al menú Categorías > Utilidades > Descargadores y presiona «Recibir».
  2. Una vez que hemos instalado descargadoresprocederemos a descargar Kodi.
  3. Haga clic en «navegador» y escribir en el navegador «
  4. En la página de descarga, presione Android y «procesadores ARM de 32 bits»
  5. El archivo se descargará y debes dar permiso para instalarlo. De esa forma, ya tienes Kodi instalado en tu Fire TV.

Addons para Kodi TV en España

Lo primero que debes saber es que el adiciones son programas que solo funcionan conectados a otros y que sirven para ampliar funcionalidades. algunos de los mejores Addons para Kodi TV en España Eres:

  • YouTube:Reproductor de video en línea gratuito.
  • Televisor de álamo:Noticias, Telenovelas, Infantil, Deportes, Hogar.
  • 2×1: fútbol en vivo.
  • Magallanes: deportes, música y televisión.
  • jardín de infancia: todo infantil.
  • Espíritu negro: cine, series, televisión, deportes e infantil.

Se recomienda utilizar IPVanishVPN para tener acceso completo a todos los complementos. El uso de IPVanish VPN protege su privacidad y mantiene el anonimato mientras navega por la web.

Otras plataformas de transmisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes