Que es, cuanto cuesta y que tiene

Habitación del pánico

Las habitaciones antipánico o blindadas son un elemento de seguridad especial para una vivienda o negocio. La demanda ha crecido en los últimos años y cada vez son más los usuarios que incorporan este complemento a sus sistemas de seguridad.



¿Qué es una sala de pánico?

los Sala de pánico o sala de seguridad es una habitación protegido de los ataques. Este recinto está dentro de una propiedad y debe ser de fácil acceso desde el interior, pero oculto desde el exterior para evitar que los atacantes lo encuentren e intenten acceder a él.

El objetivo es activar una parte de tu casa. Proteger la integridad de los residentes de la intrusión de intrusos. Protege a los miembros hasta que llegan los guardias de seguridad, la policía, etc.

Esta sala está hecha para Resistir ataques con fuerza o balas.incluso si los posibles ladrones localizan la habitación, es prácticamente imposible que entren.

Además, está conectado a sistema de seguridad de la casa permite ver lo que ocurre fuera gracias a la videovigilancia.

Se recomienda que todos los residentes de la casa sepan cómo acceder a ella y cómo abrir y cerrar correctamente la entrada.

¿Cuánto cuesta una habitación blindada?

los Precio de una habitación de pánico Depende del tipo de instalación que queramos hacer, el tamaño de la habitación, los accesorios y el tipo de tu hogar. Cada empresa crea uno oferta individual cuidar de sus necesidades.

Por regla general, estas son instalaciones caras. Una sala antipánico con paneles de 80 mm de espesor en las cuatro paredes, piso y techo que contenga una puerta blindada puede costar 20.000 € + IVA.

Si estás interesado en encontrar esos sistema de seguridad más adecuado para su hogar Llámanos y uno de nuestros expertos te asesorará.

{{Botón de alarma}}

Construye una habitación blindada

Construye una habitación blindada hacerlo impenetrable y mantener a salvo a sus miembros no es fácil. Tengo que Reserve esta tarea para los profesionales de la seguridad.

Es probable que cualquier habitación de la propiedad que no tenga acceso al exterior se convierta en una habitación de pánico. A la hora de proteger una parte de la casa con esta técnica, tenemos varias opciones:

  • Conviértete en una habitación blindada. toda la habitación
  • Construye una habitación de pánico más pequeño que quedarse y ocultarlo
  • instalar un sala de pánico prefabricada

Las tres opciones tienen el mismo nivel de seguridad. La elección de uno u otro depende de las características de nuestro hogar y de nuestras preferencias.

si nos gusta montar una sala de pánico y tenemos una sala grande, podemos optar por dividirla para construir la sala blindada en su interior, o incluso instalar alguna de las opciones prefabricadas.

Por otro lado, si el espacio es más pequeño, podemos convertir la habitación en una habitación blindada. Esta opción se usa a menudo para proteger los dormitorios. Además, asegura la reacción más rápida ante el peligro, los ocupantes ya están en la habitación.

Una vez que decidieron especie de sala de pánico que queremos instalar y donde se ubican, ya es hora decidir sobre materiales y sistemas de protección lo que queremos grabar. Este proceso no es fácil, por lo que recomendamos asesorarse con expertos porque el cuarto blindado debe estar completamente adaptado a la casa y a las necesidades de quienes lo van a utilizar.

Si tienes dudas, puedes llamarnos sin compromiso sistemas de seguridad más apropiado para su situación.

{{Botón de alarma}}

¿Qué elementos debe tener una sala de pánico?

Cada sala de pánico es única. Fue diseñado pensando en las personas que lo utilizarán.sin embargo, así como en las propiedades del inmueble, hay una serie de elementos que son imprescindibles en todos.

los Componentes necesarios para construir una habitación blindada Eres:

  • refuerzo de la pared con estructura de hormigón y/o metálica.
  • puerta blindada.
  • ventanas blindadas y persianas automáticas de alta seguridad (si las tiene).
  • línea telefónica Individualmente.
  • circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Estos sistemas garantizan la seguridad en el habitáculo. Se pueden agregar más elementos de seguridad para hacer más confortable el espacio y adaptarlo a usos específicos.

Accesorios para una sala de pánico

opciones Personalización de una habitación blindada son infinitos. Hay muchos sistemas de seguridad que se pueden añadir, pero conviene estudiar sus necesidades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes