que compañia tiene mejor cobertura

¿Con qué operador móvil tendré mejor cobertura? Si estás pensando en hacer una portabilidad, seguro que te has hecho esta pregunta. Te contamos cómo comprobar qué compañías de tu zona te garantizan la mejor cobertura de red. ¡Alto y sin interferencias!


Verificar la cobertura celular en mi área

El mercado de las telecomunicaciones en España se caracteriza por buenos servicios y ofrece una Cobertura celular disponible en prácticamente el 99% del territorio. Solo zonas remotas rodeadas de naturaleza con dificultades orográficas quedan fuera del alcance de las antenas de las empresas.

Por supuesto, uno de los primeros pasos a considerar al elegir un proveedor de telefonía celular, además de comparar precios, es verificar si tiene uno. cobertura celular en las zonas donde normalmente te quedas.

Consultar cobertura

Puede que lo tengas en tu casa, pero no en tu lugar de trabajo o en tu parque favorito. Aunque vivas en una zona concurrida de Barcelona, ​​es posible que te encuentres en zonas muertas en las que te resulte imposible realizar o recibir una llamada Navegar por internet. los Intensidad de señal Depende de algunos factores:

  • Distancia de las antenas más cercanas
  • Posibles obstáculos que interfieren con la señal
  • La situación, esto será peor en lugares cerrados que en abiertos
  • Las bandas de frecuencia utilizadas por la empresa.

Teniendo en cuenta todas estas razones, también debemos mencionar el hecho de que solo las grandes empresas (Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil) cuentan con infraestructura de antena celular propia, es decir, la Operadores que ofrecen la mejor cobertura. El resto, los Operadores Móviles Virtuales, alquilan sus redes.

Mapa cobertura móvil Vodafone

Vodafone tiene cobertura 4G para más del 75% de la población española, cubriendo el 100% de las ciudades de más de 50.000 habitantes, el 95% de las ciudades de entre 25.000 y 50.000 habitantes y más del 50% de las ciudades de entre 15.000 y 25.000 habitantes residentes. Esta empresa solo utiliza su propia infraestructura.

Pero, ¿cómo saber si también está asegurado? Solo tienes que pinchar en el enlace y podrás comprobar si la intensidad que consigues es suficiente y si tienes Cobertura 5G:

Mapa de cobertura Vodafone

Mapa de cobertura móvil de MásMóvil

MásMóvil utiliza el alcance de la red de Yoigo, empresa también del Grupo MásMóvil, para ofrecer servicios a sus clientes. Depender de Conexión 4G, 4G+ y 5G para tus tarifas de telefonía móvil. el grupo tiene uno Acuerdo con Movistar y Orange lo que te permite usar tus redes en lugares donde no tienes cobertura propia.

Si desea verificar rápidamente si su área está incluida, puede hacer clic en el botón a continuación:

Consultar cobertura

Mapa cobertura móvil Movistar

Movistar es una de las compañías con mejor cobertura, especialmente en cuanto al área que puede cubrir. Además, está ampliando cada vez más su red de telecomunicaciones, mejorando así la calidad del servicio para todos los clientes que contratan sus tarifas de telefonía móvil.

Siga el siguiente enlace para averiguar qué portada movistar cerca de usted:

Mapa de cobertura Movistar

Mapa de cobertura celular naranja

los red naranja 4g Cubre a más del 70% de la población, aunque según los usuarios, esta empresa tiene peor cobertura que sus competidores Movistar o Vodafone.

Si pinchas en el enlace puedes comprobar si tienes cobertura 2G, 3G y 4G en casa, aunque podemos ver si estamos echando un vistazo general Cobertura 4G de las principales ciudadesNo tendrás ningún problema si vives en su centro.

Mapa de cobertura naranja

¿Qué cobertura de red utilizan los operadores móviles virtuales?

Los Operadores Móviles Virtuales (MVNO) son empresas más pequeñas que no tienen ni utilizan sus propias redes Alquiler de las antenas de los principales operadores móviles De nuestro país. Así que si estás pensando en cambiarte a uno de estos dispositivos, debes tenerlo en cuenta Cobertura de los principales operadores.

Hay MVNOs con parte de la infraestructura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes