Entonces, vas a gastar $ 999 (o más) en un iPhone X. Te encanta la pantalla OLED, la carga inalámbrica, Face ID y esos dulces y extraños Animoji.
Pero cuando hace clic para hacer un pedido, le espera una desafiante pregunta 50/50. ¿Qué color de iPhone X deberías comprar?
El iPhone X solo viene en dos colores: plateado y gris espacial. Personalmente, soy un tipo gris espacial, ya que el plateado es demasiado llamativo para mi gusto, y tengo un historial de teléfonos negros y grises espaciales. Sin embargo, admito que importa menos ahora que no hay biseles. Pero oye, no tienes que escucharme. Encuesté a algunos miembros del personal de Tom’s Guide (ya algunos escritores y personal de nuestros sitios hermanos y de la empresa matriz) para preguntarles qué color prefieren.
Michael Andronico, editor sénior, Guía de Tom: «Voy a elegir Silver. Normalmente soy un tipo gris espacial, pero Silver se ve mucho mejor en ese nuevo respaldo de vidrio. También parece menos propenso a las manchas visibles».
Mark Spoonauer, editor en jefe, Guía de Tom: «Me gusta el plateado. El color más brillante hace que se vea y se sienta más moderno, lo que complementa mejor el ambiente futurista de la pantalla OLED de extremo a extremo del frente».
Elizabeth Peterson, gerente de marketing y redes sociales, Purch: «El gris espacial es más mi estilo. Sin embargo, mis iPhones siempre están enterrados dentro de una funda, por lo que nunca he pensado mucho al elegir un color». [Author’s note: No, Elizabeth, embrace your space gray pride!]
Laura Geggel, escritora sénior, Live Science: «Me gusta el gris espacial. Pero, para ser honesto, siempre compro una funda protectora para mi teléfono, por lo que el color debajo no importa mucho». [Author’s note: Not you too, Laura!]
John DeFeo, vicepresidente de marketing, Purch: «Gris espacial.» [Author’s note: Short, but at least he has no reservations about it.]
Paul Wagenseil, editor senior, Guía de Tom: «¡Ninguno! Los iPhones son para niños».
Anna Attkisson, directora editorial, Tom’s IT Pro, Business.com y Business News Daily: «¿Puedo votar a quién le importa? De todos modos, solo le estaría poniendo un estuche, así que dentro de un mes habría olvidado qué color elegí de todos modos. Lo que realmente importa es de qué color es tu estuche».
Parece que Space Gray técnicamente gana, aunque es más probable que los fanáticos del color cubran sus teléfonos con fundas. Los amantes de Space Grey son tan prácticos como eso.
De todos modos, no importa cuál elija, los pedidos anticipados de iPhone X ya se están deslizando hasta diciembre, así que si desea hacer un pedido anticipado, hágalo ahora.